ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
N18 N18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

gracias! =) no lo habia leido, al final el mismo dia me dio el venazo e hice wipes y lo deje bien =)
un saludo y buen trabajo!! =D
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
instalada en el blade y funcionando muy bien.

una pregunta, (ya es muy tarde y no se si estará respondida) no se pueden poner widget en la pantalla inicial? es que me he descargado el beautiful y no me aparece.

nada mas, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
instalada en el blade y funcionando muy bien.

una pregunta, (ya es muy tarde y no se si estará respondida) no se pueden poner widget en la pantalla inicial? es que me he descargado el beautiful y no me aparece.

nada mas, un saludo y gracias.
Claro que se puede, uno y los que te entren....jajaja
Mantienes pulsado en el escritorio y te sale el menu, eliges wiget y ahi te salen, si te refieres al baeutiful widget es el que tengo yo y sin problema...
Viejo 24/05/12, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso ya lo hago,el tema es que al pulsar sobre la pantalla y seleccionar widget, no me aparece el beautiful, me aparecen otros, los que salian nada mas instalar la rom, pero me bajé dos nuevos de clima y de reloj y nada, que no me salen en esa lista, bueno, de momento aguantaré sin el

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se devio de instalar bien, prueba a reiniciar el movil, si sigue sin aparecer reinstala el widget...
Viejo 24/05/12, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
pilapa pilapa no está en línea
Miembro del foro

si eso ya lo hago,el tema es que al pulsar sobre la pantalla y seleccionar widget, no me aparece el beautiful, me aparecen otros, los que salian nada mas instalar la rom, pero me bajé dos nuevos de clima y de reloj y nada, que no me salen en esa lista, bueno, de momento aguantaré sin el

saludos y gracias
Mira que este instalado en el móvil y no en la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, imposible, he reinstalado, reiniciado, vuelto a instalar, apagado y nada, no aparece en la lista de widgets,

de momento abandono, saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilapa Ver Mensaje
Mira que este instalado en el móvil y no en la tarjeta sd.
en parte el error estaba en eso, gracias.

pero había bajado dos widgets, el beautiful y el animated weather, efectivamente estaban los dos en la sd y no reconocía ninguno, al pasarlos a la memoria del teléfono me reconoce el animated, pero el beautiful, nada ni rastro, ni reiniciando ni nada.

de momento lo dejo, con el animated me vale, muchas gracias por el "asesoramiento", me estaba volviendo loco con el tema.

otra cosa, sabéis alguna forma de que la pantalla inicial no rote, solo esa las demás si, es que en el galaxy tengo un launcher y me permite tener la pantalla de inicio bloqueada sin giros, pero girando las demás, y en este le he dado vueltas, pero nada no encuentro la forma de hacerlo

y otra cosa, me parece increíble lo rápido que reinicia el teléfono con esta rom, en galaxy tarda como 10 veces mas.

saludos y gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en parte el error estaba en eso, gracias.

pero había bajado dos widgets, el beautiful y el animated weather, efectivamente estaban los dos en la sd y no reconocía ninguno, al pasarlos a la memoria del teléfono me reconoce el animated, pero el beautiful, nada ni rastro, ni reiniciando ni nada.

de momento lo dejo, con el animated me vale, muchas gracias por el "asesoramiento", me estaba volviendo loco con el tema.

otra cosa, sabéis alguna forma de que la pantalla inicial no rote, solo esa las demás si, es que en el galaxy tengo un launcher y me permite tener la pantalla de inicio bloqueada sin giros, pero girando las demás, y en este le he dado vueltas, pero nada no encuentro la forma de hacerlo

y otra cosa, me parece increíble lo rápido que reinicia el teléfono con esta rom, en galaxy tarda como 10 veces mas.

saludos y gracias otra vez
Lo del giro en el escritorio depende del laucher, esta en sus opciones para configurarlo pero no todos tienen esa opcion, no se cual tienes tu pero el launcherpro si que la tiene y ademas es muy ligero.
Viejo 26/05/12, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

20120526:
  • ACTUALIZADO - Opción para centrar en la barra de estado el reloj y cambiar su color.
  • ACTUALIZADO - Opción para personalizar el color y la transparencia de la barra de estado. (los cambios son aplicados automáticamente, sin necesidad de reiniciar la barra de estado). A veces tarda un poco en aparecer nuevamente, generalmente menos de 1 minuto.
  • Ajustado el texto de BORRAR de la aplicación Calculadora.
Disfrutar del fin de semana, y de la ROM claro
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/12, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X Play
Que tal va esta rom en tema de bateria, fluidez,... veo que se actualiza más frecuentemente que la ics. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Que tal va esta rom en tema de bateria, fluidez,... veo que se actualiza más frecuentemente que la ics. Un saludo y muchas gracias.
Tengo esta ROM desde principios de mes y estoy encantado. Va muy fluida y no me ha dado problemas. Agradacer a djMesias el trabajo que está haciendo. Tengo una versión RC1 de principios de ete mes y el único problema que le encuentro es que me gasta mucha batería con el 3G. La autonomía con Wifi es muy buena.

Estoy pensando en hacer una actualización a la última versión (RC3). ¿Mejora la autonomía en modo 3G? ¿Me recomedais actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianik Ver Mensaje
Tengo esta ROM desde principios de mes y estoy encantado. Va muy fluida y no me ha dado problemas. Agradacer a djMesias el trabajo que está haciendo. Tengo una versión RC1 de principios de ete mes y el único problema que le encuentro es que me gasta mucha batería con el 3G. La autonomía con Wifi es muy buena.

Estoy pensando en hacer una actualización a la última versión (RC3). ¿Mejora la autonomía en modo 3G? ¿Me recomedais actualizar?
Con el 3G consumen todas las rom pero lo bueno de esta es que lo pones en 2G con un solo toque y dura bastante mas la bateria y para wasap y tal vale perfecto... ya si quieres navegar, activas el 3G con un solo toque y listo.
Ahora mismo estoy probando una ICS y en 3G tambien vuela la bateria,
Pero bueno, la puse por probar, no tardo en volver a esta...jajaja ya me hice un backup antes....
Viejo 26/05/12, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Indago Indago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Esta version se puede hacer Overclock a 806 mhz como otra ROM la Codename GingerX Maximum [OVERCLOCK][ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI
Gracias por esta nueva actualización, djMesias

Hace un par de meses que probé esta ROM y desde entonces estoy encantado.
Venia de otra gran ROM, la ultima de elitemovil, y aunque me costó un poco el cambio (ya sabes siempre se echa de menos alguna cosilla) ahora no la quito ni borracho.

En general me encanta.
+ suave y fluida.
+ un monton de ajustes.
+ uso de la SD para liberar memoria de teléfono.
+ El control de energía (tanto el del escritorio como el de la barra de notificaciones)
las únicas pegas que puedo poner son
- consumo de bateria un pelin alto.
- algunas aplis parecen antiguas.
Pero el balance es buenisimo.

Lo de la aplis antiguas lo explico un poco mas porque seguramente no es eso exactamente.

Por ejemplo la apli de contactos tiene arriba 4 pestañas (teléfono, llamadas, contactos y favoritos) otras ROM que he tenido tienen una pestaña mas (grupos) que es muy util para clasificar los cientos de contactos y localizarlos mas rápidamente.

Otra apli que veo con menos opciones es la de las alarmas, en otras hay una opcion de volumen en aumento, que es de agradecer para despertares un poco mas suaves y sin sobresaltos.

Me gustaría saber si se pueden coger esa aplis de otra ROM y ponerlas 'manualmente'

El resto de cosas de esta ROM es fascinante.
El widget de control de energía (tanto el del escritorio como el de la barra de notificaciones) es utilisimo. Diría casi que es lo que más me gusta.

Tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver, ademas de la de cambiar algunas aplis.

- ¿Puedo actualizar la ROM sin hacer wipes para no perder ni aplis ni datos?
- ¿Tengo que reinstalar los drivers adreno nuevamente?

Bueno, de momento estas son las dudas mas 'gordas'.

Nuevamente dar las gracias a todos los que estais colaborando en el desarrollo de la ROM y en especial a djMesias.

Última edición por comomotos Día 27/05/12 a las 19:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
pilapa pilapa no está en línea
Miembro del foro

Comomotos, si sólo haces wipi cache y dalvi-cache no pierdes datos ni aplicaciones. Las librerías adreno si las tendrás que reinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI
Si es así esta noche instalo la ultima, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por comomotos Ver Mensaje
Por ejemplo la apli de contactos tiene arriba 4 pestañas (teléfono, llamadas, contactos y favoritos) otras ROM que he tenido tienen una pestaña mas (grupos) que es muy util para clasificar los cientos de contactos y localizarlos mas rápidamente. Otra apli que veo con menos opciones es la de las alarmas, en otras hay una opcion de volumen en aumento, que es de agradecer para despertares un poco mas suaves y sin sobresaltos. Me gustaría saber si se pueden coger esa aplis de otra ROM y ponerlas 'manualmente'
Siempre que las aplicaciones estén basadas en ROMs AOSP, no deberías de tener problemas al instalarlas en ésta. Es decir, una aplicación de MIUI o de Sense, no funcionaría. Pero no estaría de más que hicieras un respaldo desde el recovery por si acaso...
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
Indago Indago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Resulta que jugando al Dream Heights que funcionaba perfecto en android 2.2 de yoigo y que jugaba infinito a veces se ralentizaba pero podia jugar a todas las horas, desde que puse MOD ROM CyanogenMod 7.2.0-RC3-blade-ESP_MOD ya me falla este juego, cuando llevo cinco minutos jugando le doy al menu la cosas que salen desaparecen, los elevadores, billetes, corazones, y poco depues la pantalla se apaga y solo se escucha el sonido, le he dado a boton de salir y se me ha quedado bloqueado y he tenido que quitar la bateria.
He vuelto a poner la bateria y ya me funciona normalmente, todavia hay cosas que se deben arreglar en esta version.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Con el 3G consumen todas las rom pero lo bueno de esta es que lo pones en 2G con un solo toque y dura bastante mas la bateria y para wasap y tal vale perfecto... ya si quieres navegar, activas el 3G con un solo toque y listo.
Ahora mismo estoy probando una ICS y en 3G tambien vuela la bateria,
Pero bueno, la puse por probar, no tardo en volver a esta...jajaja ya me hice un backup antes....
La barra de energía que incorpora esta ROM es una maravilla. Actualmente con el botón 2G/3G consigo aumentar mucho la autonomía. Como he comentado tengo una versión RC1 y me estoy planteando pasar a la última RC3. ¿Me recomendais actualizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 13:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /