|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, id probando y me decís si funciona correctamente todo
Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA] Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA] Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA] Nota: No es necesario desinstalar la app si tiene la misma version es decir, podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa tan solo instalando encima una app u otra ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de leer 40 y pico de paginas de comentarios veo que a cada uno le va bien una version diferente. Mi situacion es que estado varias versiones (y como consecuencia se me ha ido actualizando el firmware).
Ahora tengo el ultimo o eso creo, 1.0.10.14 y desde que lo puse, le doy a ''buscar mi band'' y no vibra, sin embargo si me llaman si vibra no entiendo porque. Tampoco me van las notificaciones con la 1.6.352 solo cuando quiere, he bajado a la 1.4.113 que es con la que todo me funcionaba correctamente pero claro sigo manteniendo el mismo firmware y las notificaciones siguen funcionando cuando quieren, eso si, se enciende la luz pero no vibra. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo los problemas, unas veces les toca a unos otras a otros, tengo versión app 1.6.352 con notificaciones de todo y versión firmware 1.0.1.14.
En ajustes digo si llevas lollipop sonido y notificacion,acceso a notificación esta activada la aplicación, tanto en la aplicación en sus ajustes,las notificaciones activadas. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprar un mi band y no me deja cambiar el color de los leds, solo se iluminan en blanco, y lo que me extraña es la versión del firmware que pones que es la 5.15.7.29
Puede que esta sea falsa? Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No. Es la nueva versión 1A. En mi caso contaba mal los pasos, no monitorizaba el sueño y los leds ya no son de colores. La he devuelto a Amazon y la he comprado de nuevo en otro sitio que tienen aún el modelo viejo.
Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos el firmware 5.15.7.29 nos vale esta aplicación? Por que uso la oficial pero me da problemas, no me van las notificaciones ni me mide el sueño y se desempareja constantemente. En cualquier caso puede que haga como algunos y devuelva la pulsera a ver si la encuentro en otro lado (la version antigua).
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos el firmware 5.15.7.29 nos vale esta aplicación? Por que uso la oficial pero me da problemas, no me van las notificaciones ni me mide el sueño y se desempareja constantemente. En cualquier caso puede que haga como algunos y devuelva la pulsera a ver si la encuentro en otro lado (la version antigua).
![]()
|
||||
|
||||
empecé a probar las apps traducidas de por aquí y con algunas era imposible conectar. otras conectaba pero no funcionaba nada. estaba como todo el mundo por aquí. al final probé esta:MiFit 1.6.352. y me funciona todo. aviso de búsqueda, de llamada, notificaciones y lo del sueño tb (me acabo de despertar y lo he comprobado ![]() mi firmware es 5.15.8.21. teléfono note 4 sin hacer root ni nada. con el último Android 5.1.1 espero que ayude a más gente saludos Última edición por MobCom Día 20/09/15 a las 07:05:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
Para los que trabajéis a turnos o de noche como yo he de comentaros que el problema de que no contabiliza el sueño profundo cuando te acuestas de "día" a partir de las 6 esta en la aplicación. No en el firmware de la pulsera. Me explicó: Yo tenía la versión de Mr.Postman desde junio 1.4.641 con el firmware de la pulsera 1.0.9.48 y actualize el 30 de Agosto a la versión recomendada por Mr.Postman la 1.6.122 que me actualizo el firmware a la 1.0.10.11. Desde que actualize todo me ha ido bien menos la contabilización del sueño profundo si es a partir de las 6 de la noche. Si te acuestas antes no hay problema. Cuando te acuestas después de esa hora al levantarte puedes ver correctamente las horas de sueño e incluso en la gráfica ves los momentos de sueño profundo pero en total de sueño profundo te pone siempre 0 aunque hayas estado 3 o 4 horas de sueño profundo. Tengo capturas de pantalla pero no se como subirlas al foro. Lo que si he comprobado es que el problema es de esta actualización de la App no del firmware pues con el firmware actualizado he recuperado una copia con Titanium del día 30 de Agosto cuando hice la instalación de la nueva versión y con la App anterior 1.4.641 la medición del sueño profundo la hace perfecta a cualquier hora. El problema es que al machacar los datos con la copia he perdido el historial desde el 30 de Agosto hasta hoy. Aunque le hice otra copia con Titanium antes de meter la antigua pero como son distintas versiones da error si le meto los datos de la nueva a la anterior. No se si en la nueva versión esta solucionado este fallo. Lo que esta claro es que si Mr.Postman tiene acceso al código fuente de la App china en algún sitio tienen que haber metido la gamba de no contabilizar el sueño profundo según la franja horaria. Se os ocurre alguna posible solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
Con esta version de la app la version de la pulsera de los leds blancos se actualiza a 5.15.8.21 y con ese firmware si registra el sueño
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Existe alguna opcion de poder decir a partir de que hora y hasta que hora no quieres que te vibre con las notificaciones (Whatsapp, outlook etc )?? Es que por la noche si estas durmiendo, la muñeca vibra y como que molesta ![]() Eso si, la opcion de telefono ya esta bien que vibre incluso por la noche. Un saludo y ya direis. Gracias por la gran aplicacion, traduccion y demases ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Existe alguna opcion de poder decir a partir de que hora y hasta que hora no quieres que te vibre con las notificaciones (Whatsapp, outlook etc )?? Es que por la noche si estas durmiendo, la muñeca vibra y como que molesta ![]() Eso si, la opcion de telefono ya esta bien que vibre incluso por la noche. Un saludo y ya direis. Gracias por la gran aplicacion, traduccion y demases ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que no se ha vuelto a actualizar la app desde Agosto?
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk