|
||||
|
||||
Se refiere al apartado "APN" que esta en "Redes Moviles"
Por cierto, metida la version 1.02 con boeffla beta12, y una maravilla de ROM, 0 problemas de wifi. En fin, en fluidez esta claro que contra mas cercano a AOSP puro, mas rapido es. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo a probar estoy dispuesto.
Ya le he creado el apn y he reiniciado el móvil a ver que tal. Pero cual sería el procedimiento para hacer esta actualización Sergio? Que estoy un poco pez, porque me sorprendió mucho la Oxygen. |
|
||||
|
||||
Yo hace mucho que quiero probar esta rom, pero no estoy seguro. Para que funcione bien hay q meter un kernel y estar demasiado pendiente. Con boefla va perfecta de conexión y wifi? Algo que sea necesario saber?
|
|
||||
|
||||
A mi me va igual de mal con Boefla, estoy aguantando hasta la actualización de cyanogen pero si no sale pronto la voy a quitar.
|
|
||||
|
||||
A mi sin embargo me va perfecta con Boeffla, lo del wifi es problema de kernel unicamente no de ROM.
Lo unico que hay que hacer es con disable service activar SytemUpdateService y perfecto. |
|
||||
|
||||
Hay a gente qye le va bien, y a otros que les va mal, por lo que es una loteria.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces mejor espero, pero me parece jodido que saquen para OP2 la rom perfecta, y descuiden esta, espero que no lo demoren demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me arrepiento mas de haber comprado este movil, voi a empezar a mirar un note / galaxy edge / lo que sea menos esto, sale mas caro pero tienes un tanque de guerra en las manos.
|
|
||||
|
||||
Yo cada dia me arrepiento de cambiar mi nexus 5 por este trasto
|
|
||||
|
||||
Para quien le guste trastear, es un teléfono cojonudo. Ahora, si no te gusta o no tienes unos conocimientos mínimos, no es una opción para valorar.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cambié porque esperaba dos dias de duración pero nada de nada. Y en optimización gana el Nexus 5 pero de calle |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cada móvil es un mundo ¿Que rom le has puesto? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No me creo que se llegue a 7 horas de pantalla ACTIVA usandolo con juegos, viendo videos, etc. Otra cosa es eso, ver los menus y usar whatsapp, que así es normal llegar a esas estadísticas. De todas formas como dices, cada movil es un mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
So.... Tampoco sé Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que gracia me hacen los que se sienten arrepentidos. Ni que los obligaran en su día a comprarlo. Es una bestia con multitud de opciones para ROM, pero decir que sansung puede ser mejor.... En qué? En q pagas el doble para q te dure lo mismo. Es fin, típico. Al fin y al cabo, esto es culpa de google y solo google,q no ha sabido optimizar este sistema y esta versión última. A disfrutar del bicho, y quién sea rico para pagar 700-800€ por algo que no lo vale, q le vaya bonito.
|
|
De momento va bien la oxigen en mi movil,pongo varios mini-problemas que no se que hacer:
1º he puesto el zip boefla pero en las 2 opciones me doi cuenta que el rango de wifi es mas corto, es decir, si me acerco al router un poco la potencia es la que tiene que ser pero desde que me aleje un poco donde antes me iba perfecto el wifi ahora aveces ni conecta. 2º No tengo galeria, solo puedo ver las fotos a traves de la app de la camara. 3º No veo las opciones de mostrar porcentaje de la bateria en la barrade notificaciones, no lo veo x ningun lado. De momento voi a probar consumos, estabilidad, fallos y os dire que tal me va. Un saludo y estare pendiente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|