Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 05/02/15, 09:00:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
Yo ya te digo que es el día y la noche. Te hablo habiendo hecho miles de pruebas, teniendo el MV limpio, sin mierdas de motorola y procesos en segundo plano. En kk no podía estar en el clash of clash escuchando musica ni ya mucho menos que el launcher siguiese cargado, con lolipop cambia, no solo puedo jugar escuchando musica, también el launcher siempre esta en memoria + 1 o 2 aplicaciones, según el peso de cada una... Ya te digo, un cambio brutal sin lugar a dudas.

Me quejo de una cosa, ya me pasaba en KitKat también y creo recordar que en otro motog2014 que perdí NO me pasaba, lo comento y me decís si también OS pasa a vosotros, reitero que he hecho mil wipes y formateos etc etc.. :

Al entrar al menú de aplicaciones, la transición es totalmente fluida, sin embargo cuando salgo de ella no es tan fluida, digamos que se ralentiza un poco, a ojos de alguien que no sea muy minucioso quizás pase desapercibido, pero es algo que está ahí y me gustaría saber si a la gente le pasa lo mismo. Otro símil es cuando le damos al botín cuadrado(multitarea), si lo hacemos desde el launcher no va fluido cono tiene que ir, sin embargo cuando accedemos a la multitarea desde cualquier aplicación va perfecto, fluido 100%.

Me gustaría que comentéis si os pasa lo que he descrito, si no fuese por esos detalles esto seria IOS, en fluidez me refiero.

Un saludo
Hola, yo uso nova launcher y lo del cajon de aplicaciones no lo noto, lo de cuando entras en la multitarea quizas si note un poco como dices, pero nada preocupante.

Y si, antes en kk, estabas en un juego salias al WhatsApp, y al volver el juego se reiniciaba, ahora a no ser q sea un juego q requiera muchisima ram, cuando vuelves sigue abierto,, a mejorado en este sentido mucho!
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 05/02/15, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
pericopalotes36 pericopalotes36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: DigiMobil
Moto G 2014 actualizado desde hoy a Lollipop 5.0.2, os ire comentando como me va.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 05/02/15, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
roxas99 roxas99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: ONO
Sigo sin recibir la OTA en en un 21.11.14 de color blanco libre comprado en yoigo
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 05/02/15, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
jujimo92 jujimo92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Vodafone
Sigo esperando también....

Una pregunta, la versión de lollipop incluye el doble tap?? Gracias
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 05/02/15, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jujimo92 Ver Mensaje
Sigo esperando también....

Una pregunta, la versión de lollipop incluye el doble tap?? Gracias
No.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 05/02/15, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
Al entrar al menú de aplicaciones, la transición es totalmente fluida, sin embargo cuando salgo de ella no es tan fluida, digamos que se ralentiza un poco, a ojos de alguien que no sea muy minucioso quizás pase desapercibido, pero es algo que está ahí y me gustaría saber si a la gente le pasa lo mismo.

Otro símil es cuando le damos al botín cuadrado (multitarea), si lo hacemos desde el launcher no va fluido cono tiene que ir, sin embargo cuando accedemos a la multitarea desde cualquier aplicación va perfecto, fluido 100%.

Me gustaría que comentéis si os pasa lo que he descrito, si no fuese por esos detalles esto seria IOS, en fluidez me refiero.
Lo comenté en otro post. Y es cierto lo que dices. También soy minucioso y con ojo "biónico" jajjajja Así que estas cosas me saltan rápido a la vista.

La animación de apertura del "box de aplicaciones" es 100% fluida. En cambio, la animación de cierre "da pequeños saltos". Y esto es debido a que faltan frames en la animación. Ahora bien, no sé si faltan frames porque no se los han metido, o bien porque el teléfono no da para más, o porque no han optimizado lo suficiente dicha animación.

Y lo mismo con la multitarea. Pero esto tiene una explicación. Cuando le das al botón de multitarea desde el escritorio, el sistema tiene que ocultar los iconos, y a continuación aparecen las miniaturas de las aplicaciones abiertas. Ese proceso de ocultar los iconos lleva algo de tiempo. En cambio, si accedes a la multitarea desde una aplicación, los iconos del escritorio ya están ocultos, por lo que ese tiempo se ahorra, siendo más fluida la animación en dichos casos.

En resumen. No es que esté mal el móvil. Es que es así. Sea la razón por la que sea, esos casos no están suficientemente optimizados. Vamos, que no te ralles más la cabeza por esos casos XD Si lo que quieres es una experiencia fluida al 100%, puedes usar Nova Launcher o Solo Launcher. Diría que son los mejores. Yo de todos modos, prefiero el launcher de serie, ya que tal y como está, me gusta. No necesito personalizarlo.

Última edición por javier81mad Día 05/02/15 a las 11:07:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 05/02/15, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
La bateria me dura menos con lolipop normal?
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 05/02/15, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
La bateria me dura menos con lolipop normal?
Esta pregunta es completamente irrelevante. Es pura y exclusivamente cuestion de uso. Lo unico q podemos (y hasta ahi nomas xq depende de las Apps q tengamos) comparar es la duracion en stand by. Para algunos es mayor, para otros es menor.. Si queres saber como te va a ir a vos simplemente tnes q probarlo x tu cuenta.
__________________
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 05/02/15, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
La bateria me dura menos con lolipop normal?
Como te dicen depende del uso de cada uno
En mi caso estoy muy contento con la batería en loli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 05/02/15, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
OsmaK OsmaK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mcbein Ver Mensaje
Buenas,

Yo en un motorola libre con simyo, me ha saltado el mensaje esta tarde, sobre las 7. Cuando le he dado a actualizar, no me ha dejado porque no tenía espacio.

Tras liberar espacio, doy a buscar actualización, y me dice que ya está actualizado, es decir, no me encuentra la actualización, ya que sigo en android 4.4.4
Tambien me ha pasado a mi. Esperando solución...
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 05/02/15, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por OsmaK Ver Mensaje
Tambien me ha pasado a mi. Esperando solución...
Puedes actualizar con el script de Alkalinorap.. Es la misma version de la OTA y no necesitas desbloquear el bootloader ni nada.
__________________
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 05/02/15, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
coki10 coki10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elmad Ver Mensaje
Tengo el xt1063 pero no me llega la actualización es de claro ARG
si ayer hable con claro y motorola via chat , pero ninguno cuenta con dicha actualizacion es embole esperar tanto por estos lados
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 05/02/15, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por coki10 Ver Mensaje
si ayer hable con claro y motorola via chat , pero ninguno cuenta con dicha actualizacion es embole esperar tanto por estos lados
Yo tengo claro argentina y sigo en KitKat (boot desbloqueado, root,etc) por una cuestion de modulos jaja.. Quiero seguir con Xposed y otras cositas q con Lolli/ART no funcionarian. No obstante el telefono vuela y la bateria de 10!

Si queres actualizar tenes colgado el S.O 5.0.2 oficial de Norte America (CID9), es la imagen del sistema completo (como la OTA) podes instalar esa y luego el Modem Latinoamericano y listo, tenes el equipo 100% funcional!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #814  
Viejo 05/02/15, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Esta pregunta es completamente irrelevante. Es pura y exclusivamente cuestion de uso. Lo unico q podemos (y hasta ahi nomas xq depende de las Apps q tengamos) comparar es la duracion en stand by. Para algunos es mayor, para otros es menor.. Si queres saber como te va a ir a vos simplemente tnes q probarlo x tu cuenta.
Lo que estoy diciendo es que la bateria me dura menos que con 4.4.4 , con 5.0.2 se em vuela en stan by y con 4.4.4 no pasaba , y pregunto si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 05/02/15, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Lo que estoy diciendo es que la bateria me dura menos que con 4.4.4 , con 5.0.2 se em vuela en stan by y con 4.4.4 no pasaba , y pregunto si a alguien mas le pasa
Es q ademas del uso q le des, a muchos le esta dando problemas "Google Play Services" .. Chequea si no es eso.
__________________
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 05/02/15, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi me dura mas la batería en lollipop que en KK
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 05/02/15, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,485
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
pues a mi sigue sin llegarme... creo que tengo la compilacion 27....
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 05/02/15, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
RukTme RukTme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Moto G2, Xiaomi redmi note 3
Tu operador: HappyMóvil
Sigo esperando la OTA....
¿Seguro que el modelo XT1068 actualiza en los próximos días?
Porque leo que muchos han actualizado y yo sigo esperando... También es que soy una impaciente...
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 05/02/15, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por RukTme Ver Mensaje
Sigo esperando la OTA....
¿Seguro que el modelo XT1068 actualiza en los próximos días?
Porque leo que muchos han actualizado y yo sigo esperando... También es que soy una impaciente...
Nunca te podes fiar de Motorola.. jajaja..
Te comento q podes actualizar a Lollipop 5.0.2 sin necesidad de abrir el bootloader. Esta la imagen del Firmware final q podes flashear con el script de Alkalinorap
__________________
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 06/02/15, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Lo comenté en otro post. Y es cierto lo que dices. También soy minucioso y con ojo "biónico" jajjajja Así que estas cosas me saltan rápido a la vista.

La animación de apertura del "box de aplicaciones" es 100% fluida. En cambio, la animación de cierre "da pequeños saltos". Y esto es debido a que faltan frames en la animación. Ahora bien, no sé si faltan frames porque no se los han metido, o bien porque el teléfono no da para más, o porque no han optimizado lo suficiente dicha animación.

Y lo mismo con la multitarea. Pero esto tiene una explicación. Cuando le das al botón de multitarea desde el escritorio, el sistema tiene que ocultar los iconos, y a continuación aparecen las miniaturas de las aplicaciones abiertas. Ese proceso de ocultar los iconos lleva algo de tiempo. En cambio, si accedes a la multitarea desde una aplicación, los iconos del escritorio ya están ocultos, por lo que ese tiempo se ahorra, siendo más fluida la animación en dichos casos.

En resumen. No es que esté mal el móvil. Es que es así. Sea la razón por la que sea, esos casos no están suficientemente optimizados. Vamos, que no te ralles más la cabeza por esos casos XD Si lo que quieres es una experiencia fluida al 100%, puedes usar Nova Launcher o Solo Launcher. Diría que son los mejores. Yo de todos modos, prefiero el launcher de serie, ya que tal y como está, me gusta. No necesito personalizarlo.
Perfecto pues me quedo mas tranquilo la verdad ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 02:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /