|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo en un motorola libre con simyo, me ha saltado el mensaje esta tarde, sobre las 7. Cuando le he dado a actualizar, no me ha dejado porque no tenía espacio. Tras liberar espacio, doy a buscar actualización, y me dice que ya está actualizado, es decir, no me encuentra la actualización, ya que sigo en android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con Lollipop, y voy a comentar o que NO me gusta, estoy esperando comprobar el aumento de duración de batería, porque si eso no es así, no merece la pena actualizar.
No me gusta: - El botón de bloqueo/encendido si lo presionas 1seg SOLO aparece la opción de "Apagar", ya no está Modo avión, Silenciar, Vibración, Normal. Esta era la forma más facil de ponerlo en silencio y ahora no hay forma fácil... - El panel de notificaciones tampoco tiene disponible una opción para silenciar el teléfono - El panel de notificaciones ocupa mucha mas pantalla con espacios vacíos, menos información en la misma pantalla. - Es mas lento para recuperarse del reposo. - Es mas lento a la hora de hacer una llamada. - Cuando está en una llamada, ahora solo hay un círculo (hay que acertar) para colgar, antes era toda una zona inferior. - La app teléfono también ha cambiado llamadas recientes, antes era icono y ahora es texto, mas difícil acertar con dedo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de memoria es brutal, ha mejorado un 100%. He llorado mucho con KitKat pero problemas solventados, de momento con pocas aplicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con Lollipop, y voy a comentar o que NO me gusta, estoy esperando comprobar el aumento de duración de batería, porque si eso no es así, no merece la pena actualizar.
No me gusta: - El botón de bloqueo/encendido si lo presionas 1seg SOLO aparece la opción de "Apagar", ya no está Modo avión, Silenciar, Vibración, Normal. Esta era la forma más facil de ponerlo en silencio y ahora no hay forma fácil... - El panel de notificaciones tampoco tiene disponible una opción para silenciar el teléfono - El panel de notificaciones ocupa mucha mas pantalla con espacios vacíos, menos información en la misma pantalla. - Es mas lento para recuperarse del reposo. - Es mas lento a la hora de hacer una llamada. - Cuando está en una llamada, ahora solo hay un círculo (hay que acertar) para colgar, antes era toda una zona inferior. - La app teléfono también ha cambiado llamadas recientes, antes era icono y ahora es texto, mas difícil acertar con dedo... ![]() Cita:La gestión de memoria es brutal, ha mejorado un 100%. He llorado mucho con KitKat pero problemas solventados, de momento con pocas aplicaciones....
![]()
|
||||
|
||||
|
Libre de Amazon y actualizado este mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hablado del apartado mas subjetivo que es la interfaz, donde cada uno tiene su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta: - El botón de bloqueo/encendido si lo presionas 1seg SOLO aparece la opción de "Apagar", ya no está Modo avión, Silenciar, Vibración, Normal. Esta era la forma más facil de ponerlo en silencio y ahora no hay forma fácil... - El panel de notificaciones tampoco tiene disponible una opción para silenciar el teléfono - El panel de notificaciones ocupa mucha mas pantalla con espacios vacíos, menos información en la misma pantalla. - Es mas lento para recuperarse del reposo. - Es mas lento a la hora de hacer una llamada. - Cuando está en una llamada, ahora solo hay un círculo (hay que acertar) para colgar, antes era toda una zona inferior. - La app teléfono también ha cambiado llamadas recientes, antes era icono y ahora es texto, mas difícil acertar con dedo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los "problemas" q reportas son mas q nada costumbre tuya. Si bien hay cosas q son "incomodas", es verdad, hay otras como las q comentas q "es mas dificil" darle con el dedo q son cosa tuya, dudo q a todos les pase.
Q raro.. Yo sigo con KitKat y la gestion de la RAM, si bien queda mas libre en Lolli, nunca me ha dado problemas. Ni con algo pesado como un juego ni con la multi tarea.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de Amazon y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fnac y esperando la actualización.....
Me va a dar algo con tanta espera, joe!! >
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xt1063 pero no me llega la actualización es de claro ARG
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy CLARO de guatemala, estoy esperando
pero creo q me va a dar la vejez aca ajajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo en un motorola libre con simyo, me ha saltado el mensaje esta tarde, sobre las 7. Cuando le he dado a actualizar, no me ha dejado porque no tenía espacio. Tras liberar espacio, doy a buscar actualización, y me dice que ya está actualizado, es decir, no me encuentra la actualización, ya que sigo en android 4.4.4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo de una cosa, ya me pasaba en KitKat también y creo recordar que en otro motog2014 que perdí NO me pasaba, lo comento y me decís si también OS pasa a vosotros, reitero que he hecho mil wipes y formateos etc etc.. : Al entrar al menú de aplicaciones, la transición es totalmente fluida, sin embargo cuando salgo de ella no es tan fluida, digamos que se ralentiza un poco, a ojos de alguien que no sea muy minucioso quizás pase desapercibido, pero es algo que está ahí y me gustaría saber si a la gente le pasa lo mismo. Otro símil es cuando le damos al botín cuadrado(multitarea), si lo hacemos desde el launcher no va fluido cono tiene que ir, sin embargo cuando accedemos a la multitarea desde cualquier aplicación va perfecto, fluido 100%. Me gustaría que comentéis si os pasa lo que he descrito, si no fuese por esos detalles esto seria IOS, en fluidez me refiero. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 2 y no recibo la OTA en un 21.11.27. Libre comprado en Carrefour.
|