|
||
|
||||
|
||||
Espero no tengais problemas los q os estais validando con las fechas de entrega del Gwatch xq claramente se ve q debes logearte y elegir cuando recibirlo una vez te mandan el segundo email.
|
|
|
||||
|
||||
yo acabo de llamar y una chica algo borde..supongo k estara agobiada de todos nosotros ji ji me ha dicho que va por orden de registro y que espere al segundo email que es el que te confirman que todo esta correcto y que van con un poco de retraso 😜...en pocas palabras PACIENCIA.
|
|
||||
|
||||
antonijoa - día 1 - correo recibido
The Matrix - Día 1 (Factura reenviada el 4) - Correo recibido el 31 zell_sarda - Dia 3 - Correo recibido Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Quim135 - dia 3 - correo reibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido djdanimm - Día 4 - Correo No recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange cuinchi. dia 7- correo recibido Kix300zx - Día 9 - correo NO recibido javix99 - día 11 - correo NO recibido. tetravo dia 15 correo no recibido atlas998 dia 15 correo no recibido ferroama - Día 16 - Correo NO recibido _tkgas_ - dia 17 - correo no recibido Albaran de orange (Con factura en mi poder a la espera de que me la pidan) kike1982 Dia 17 correo no recibido Charlyxrace. dia 19 correo no recibido kike1982 Dia 21 correo no recibido - factura pdf sin imei Kalist0 - Dia 10 - Correo de confirmación no recibido
|
||||
|
||||
El problema seria suyo, uno por que la pagina web esta mal programada con un simple campo en la base de datos podrían comprobar si se ha enviado el correo. En caso de ser negativo lanzar una bonita pantalla de que la petición esta sin validar. Nosotros por X o por Y hemos ido probando y la pagina traga. el usuario tiene la culpa de una mala gestión de la pagina web y la promocion?
Lo segundo es el orden que llevan por que tengo que esperar yo mas que una persona que se registro días después que yo. Es mas mi solicitud estaba confirmada y aprobada una semana después por que llame y me lo confirmaron vía telefónica. Van mandando correos al azar. Cuando me registre yo habían menos de 800 solicitudes hechas han esperado a tener las 10000 para enviar los mails? En vez de hacerlo escalonadamente y en el orden recibido. Mira que sean unos chapuzas no es culpa de nadie. La próxima vez que lo hagan como toca |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaslp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que nos hemos escogido fecha sin recibir el segundo mail quizás lo hemos hecho mal pero LG tambien nos dijo que en 7 dias se ponian en contacto y aquí seguimos a la espera (de momento empate a uno) ahora bien lo que está claro que la ultima palabra la van a tener ellos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
antonijoa - día 1 - correo recibido
The Matrix - Día 1 (Factura reenviada el 4) - Correo recibido el 31 zell_sarda - Dia 3 - Correo recibido Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Quim135 - dia 3 - correo reibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido djdanimm - Día 4 - Correo No recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange cuinchi. dia 7- correo recibido Kix300zx - Día 9 - correo NO recibido javix99 - día 11 - correo NO recibido. tetravo dia 15 correo no recibido atlas998 dia 15 correo no recibido ferroama - Día 16 - Correo NO recibido _tkgas_ - dia 17 - correo no recibido Albaran de orange (Con factura en mi poder a la espera de que me la pidan) kike1982 Dia 17 correo no recibido Charlyxrace. dia 19 correo no recibido kike1982 Dia 21 correo no recibido - factura pdf sin imei Kalist0 - Dia 10 - Correo de confirmación no recibido Gascon - Día 11 - Correo recibido |
|
||||
|
||||
A mi aún no me llega el segundo email
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a llamar, porque dos mails enviados y aun no he recibido respuesta, el pedido lo hice el dia 5
|
||||
|
||||
Yo lo compre el 3 y el mismo día lo registre en la web ,llame y envié 2 emails ,sólo me respondieron que ya estoy en la base de datos y que tardarán más de lo anunciado..
|
||||
|
||||
Porqué dices mala suerte no nos ha llegado el email y tu puedes decir que has buscado en Google "Promoción LG" y has entrado en la página y te ha pedido que escojas fecha y ya ésta,no pueden demostrar que tu as hecho algo malo y no pasa nada te enviará el reloj como a los demás,o acaso ellos no incumplen que no se han puesto en contacto contigo en el plazo de 7dias
|
||||
|
||||
Porqué dices mala suerte no nos ha llegado el email y tu puedes decir que has buscado en Google "Promoción LG" y has entrado en la página y te ha pedido que escojas fecha y ya ésta,no pueden demostrar que tu as hecho algo malo y no pasa nada te enviará el reloj como a los demás,o acaso ellos no incumplen que no se han puesto en contacto contigo en el plazo de 7dias
![]() |
|
||||
|
||||
Meterse en el chat de LG y a dar por saco, así se ponen las pilas !
|
|
||||
|
||||
Me llegó el email
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otro tema es el de cuando se quiere que te entreguen el teléfono y es cuando te envía en correo de confirmación ellos te piden una fecha orientativa para que les digas si te vas de vacaciones o cuando estarás disponible para q te manden el reloj. Me ha dicho que es una fecha orientativa y que puede que se cumpla o puede que no. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Si tenéis razón en estar mosqueados con lg por como esta llevando el tema. Yo también estoy cabreado, pero considero que hay que ser minimamente comprensivo y pensar en que al final lo realmente importante es que nos llegue y claro esta cuanto antes mejor.
Nadie es perfecto y estas cosas por la avalancha de gente que hay suelen ser difícilmente predecibles y gestionables. Por cierto, por lo que veo de la gente que se apunta a la lista, la mayoría de los que han recibido el segundo mail, son del día 7 para abajo y a lo mejor los que no lo han recibido aun de esas fechas es por los problemas de factura. |
|
||||
|
||||
Buenas
Resulta que el día 7 de julio registré mi G3 en la promoción y me mandaron esto al correo: ![]() Se supone que me tendrían que haber llamado o al menos ponerse en contacto conmigo de cualquier manera, pero no ha habido señales de vida por parte de LG. He llamado al número de atención al cliente que te ofrecen al final de ese correo pero no me lo cogen. También les he enviado un email a la dirección de correo que me ponen al lado de ese teléfono y no he recibido respuesta. ¿Qué debería hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Si tenéis razón en estar mosqueados con lg por como esta llevando el tema. Yo también estoy cabreado, pero considero que hay que ser minimamente comprensivo y pensar en que al final lo realmente importante es que nos llegue y claro esta cuanto antes mejor.
Nadie es perfecto y estas cosas por la avalancha de gente que hay suelen ser difícilmente predecibles y gestionables. Por cierto, por lo que veo de la gente que se apunta a la lista, la mayoría de los que han recibido el segundo mail, son del día 7 para abajo y a lo mejor los que no lo han recibido aun de esas fechas es por los problemas de factura. ![]() |
|
||||
|
||||
|