|
||
|
||||
|
||||
Yo ahora no puedo subirla,sino lo haria, seria lo mas facil para los que tenemos factura de Orange...
En la mia pone arriba factura rectificativa , mas abajo una referencia de factura, fecha de emision y el lugar de emision Madrid , mas abajo a la izquierda mis datos y despues el telefono ,imei y sus precio. |
|
||||
|
||||
Entonces entrando con la clave y si te pone que marque el envio, del 1-15 agosto, 15-31 agosto o en septiembre, marque la primera opcion y me puso que ya complete mi registro.
Entonces estoy dentro de la promocion???? Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo ahora no puedo subirla,sino lo haria, seria lo mas facil para los que tenemos factura de Orange...
En la mia pone arriba factura rectificativa , mas abajo una referencia de factura, fecha de emision y el lugar de emision Madrid , mas abajo a la izquierda mis datos y despues el telefono ,imei y sus precio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los q pedian la factura de orange |
|
||||
|
||||
Yo hice el registro el 14 y recibí el primer mail al poco de registrarme y por ahora no he recibido el segundo.
Por mi parte y por ética no voy a hacer el registro de solicitud de entrega hasta que no reciba el segundo mal. Creo que ellos tendrán sus motivos de la entrega de esos mails y tan solo hay que pensar que si los 10000 lo hicieramos a lo mejor saturamos otra vez el sistema o la logística de lg. A mi que por sistema entreguen el mensaje antes a uno que a otro me jode, pero no me parece mal, ahora a los que sin recibir el mensaje se tiran al ruedo sin pensar en los demás, me jode y me parece mal. Ahora vosotros mismos. Abro el paraguas!!!! |
|
||||
|
||||
Para los q pedian la factura de orange ![]() Esta me mandaron ami al principio pero con el Imei mal y luego me enviaron ami la que pone factura rectificativa. |
|
||||
|
||||
Perdonad pero es por confirmar ya que si no podéis entrar de momento son buenas Noticias para los que si podemos.
Entráis en está página http://www.promociones-lg.es/login con vuestro dni y la contraseña que obligatoriamente pusiste al inscribiros? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya e elegido el mes de septiembre, por que ahora toca vacaciones y la dirección de entrega es de mi trabajo! Un saludó
PS*: e recibido el segundo e-mail de LG con validación de datos, etc ya sabéis! Última edición por iceman01 Día 01/08/14 a las 00:35:16. |
|
||||
|
||||
Yo hice el registro el 14 y recibí el primer mail al poco de registrarme y por ahora no he recibido el segundo.
Por mi parte y por ética no voy a hacer el registro de solicitud de entrega hasta que no reciba el segundo mal. Creo que ellos tendrán sus motivos de la entrega de esos mails y tan solo hay que pensar que si los 10000 lo hicieramos a lo mejor saturamos otra vez el sistema o la logística de lg. A mi que por sistema entreguen el mensaje antes a uno que a otro me jode, pero no me parece mal, ahora a los que sin recibir el mensaje se tiran al ruedo sin pensar en los demás, me jode y me parece mal. Ahora vosotros mismos. Abro el paraguas!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte y por ética no voy a hacer el registro de solicitud de entrega hasta que no reciba el segundo mal. Creo que ellos tendrán sus motivos de la entrega de esos mails y tan solo hay que pensar que si los 10000 lo hicieramos a lo mejor saturamos otra vez el sistema o la logística de lg. A mi que por sistema entreguen el mensaje antes a uno que a otro me jode, pero no me parece mal, ahora a los que sin recibir el mensaje se tiran al ruedo sin pensar en los demás, me jode y me parece mal. Ahora vosotros mismos. Abro el paraguas!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer elegi en la web de las promociones entrega entre el 1 de agosto al 15 y hoy Entré en la web de las promociones y me pone esto
![]() ¿Que significará? |
|
||||
|
||||
Por ahora creo que no deberiamos confiarnos mucho de eso, porque como bien hemos dicho, LG sigue un orden y ese plazo se puede cumplir o no y creo que si seguimos haciendo lo de escoger la fecha les vamos a volver a colapsar. Por ahora calma y a esperar que esto suena a que ya esta cerca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora creo que no deberiamos confiarnos mucho de eso, porque como bien hemos dicho, LG sigue un orden y ese plazo se puede cumplir o no y creo que si seguimos haciendo lo de escoger la fecha les vamos a volver a colapsar. Por ahora calma y a esperar que esto suena a que ya esta cerca
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
antonijoa - día 1 - correo recibido
zell_sarda - Dia 3 - Correo recibido Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Quim135 - dia 3 - correo reibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido djdanimm - Día 4 - Correo No recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange cuinchi. dia 7- correo recibido Kix300zx - Día 9 - correo NO recibido javix99 - día 11 - correo NO recibido. tetravo dia 15 correo no recibido atlas998 dia 15 correo no recibido ferroama - Día 16 - Correo NO recibido _tkgas_ - dia 17 - correo no recibido Albaran de orange (Con factura en mi poder a la espera de que me la pidan) kike1982 Dia 17 correo no recibido Charlyxrace. dia 19 correo no recibido kike1982 Dia 21 correo no recibido - factura pdf sin imei Kalist0 - Dia 10 - Correo de confirmación no recibido |