![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me explico: Cuando se cocina una rom custom se le hace deoxeado completamente a todas las apk y se transforma el sistema de lectura de ficheros y de instalación creando el zipalling por lo que tu rom usa ficheros odex y esta usa deodex Sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cómo es el nuwvo theme? No hay foticos por ahí? Sigue en rojo?....
|
|
|
|
Sep rojo y negro con blanco estyle AOSP en rojo
|
|
|
|
Bravo! Es realmente original, y los toggles del panel de notif son elegantes...
Lástima de un lidroid.res.apk con sus 24 toggles... Parece q eso ya no es posible y los echo de menos. Veo q ninguna Rom los lleva ya. Cómo añadir los otros toggles q se ven debajo del reglaje del brillo? Última edición por taka2 Día 02/08/14 a las 02:52:04 |
|
|
|
Con power toogles apk free en playstore
|
|
|
|
Cómo va la.nueva.7.0?
Hay q meterse en la web.oficial? Es q no.pude registrarme. Más preguntas: los Themes de la 6.3 pueden funcionar en la 7? |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión. 7.0 va como un tiro. Perfecta. El Theme te lo bajas de la web para la 7. Y nave falta que te registres. En la web oficial hay una pestaña que se llama Downloads. La pulsas y ahí tienes todo lo necesario. Yo llevo la rom y el Theme para la 7 y es una pasada.
Gracias por el trabajo equipo. Sois unos cracks |
|
|
|
Gracias, kike.
Yo también pienso q son unos cracks, un gran equipo. Quizá no cambie mucho d Rom, una vez todo colocadito, me da súper pereza cambiar jeeje.... Pero, si cambio, sería por una de estas. En cuanto a themes, sólo vi los de la 6.3...(?) Edito: ya lo je visto...Bajando... Última edición por taka2 Día 03/08/14 a las 17:27:38 |
|
|
|
Pues la mía es la lite también...vaya.
Es q veo en el zip q no hay ningún All Share Service, q me parece a mí q hacen falta para el wifi-direct.. ![]() No está por ahí la Full? No me atrevo yo a agregarlas desde otra versión.... |
|
|
|
Yo tampoco, jeejee, pero sin all share no hay wifi-direct, creo. O al menos eso pasaba antes de KK.
A no ser que la app "wifisync" sirva para eso.... A ver: por ahora, tengo un Note 2, el 3 y un N 8000 (por ahora, porque el 2 seguramente pronto lo venderé). Me es bastante cómodo utilizar uno de estos bichos y luego psar ficheros por wifi de uno a otro, de ahí mi pregunta. Última edición por taka2 Día 03/08/14 a las 23:47:52 |
|
|
|
En la carpeta de mega estan todas las apk eliminadas y sin eliminar con su ruta solo copualas y dale permisos y a funcionar con all share
|
|
|
||||
|
||||
|
Una capturita sencilla ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
Gracias!
Durante la noche se ha ido bajando la Full... Pero creo q flashearé la lite y copiaré/pegaré... Me costó bajar, porque me.empeñaba en hacerlo desde móvil y Mega que no. Soy asín de vago... Desde portátil, no problema. Por cierto, SamsungSans.apk funcionando a tope... Última edición por taka2 Día 04/08/14 a las 11:35:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os suele hacer?llevo desde la v3 y me hacia 5 horas o casi 5 y desde la v6 a veces no llego ni a 4,mismas aplicaciones y mismo uso.Cada vez que instalo nueva rom lo ago limpio
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Joééé, dejarme probar la 7 antes d sacar la 8, coñes...jaaajaj. Es q ya voy algo mayor pa tanto cambio Última edición por taka2 Día 05/08/14 a las 14:36:38 |
|
|
|
Ya tenéis la 7.1 en mega se arregla el bloqueo de pantalla en esa pero pondré update para los que tengan la 7 así no tenéis que meter la rom entera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial crack. En poner el update lo instalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room, habrá alguna forma de sacar de la barra el icono de apagar pantalla y el de aplicaciones recientes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»