|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque soy root, lo soy a medias, es decir, mediante toolroot y conservando el recovery stock para no alterar el knox, por lo tanto sigo llevando la rom stock.
Quisiera saber si es posible un flasheable desde el recovery stock que implementará varias baterias donde poder elegir, tal y como lo lleva implementado vuestra rom?. A igual que seria posible conocer todas las apk's y demás datos que se han liteado con el fin de aminorar el consumo y aplicaciones de las rom's stock?. Gracias y Saludos. ![]() Me explico: Cuando se cocina una rom custom se le hace deoxeado completamente a todas las apk y se transforma el sistema de lectura de ficheros y de instalación creando el zipalling por lo que tu rom usa ficheros odex y esta usa deodex Sorry
|
|
|
|
|
Cómo es el nuwvo theme? No hay foticos por ahí? Sigue en rojo?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep rojo y negro con blanco estyle AOSP en rojo
|
|
|
Bravo! Es realmente original, y los toggles del panel de notif son elegantes...
Lástima de un lidroid.res.apk con sus 24 toggles... Parece q eso ya no es posible y los echo de menos. Veo q ninguna Rom los lleva ya. Cómo añadir los otros toggles q se ven debajo del reglaje del brillo? Última edición por taka2 Día 02/08/14 a las 02:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con power toogles apk free en playstore
|
|
|
Cómo va la.nueva.7.0?
Hay q meterse en la web.oficial? Es q no.pude registrarme. Más preguntas: los Themes de la 6.3 pueden funcionar en la 7? |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión. 7.0 va como un tiro. Perfecta. El Theme te lo bajas de la web para la 7. Y nave falta que te registres. En la web oficial hay una pestaña que se llama Downloads. La pulsas y ahí tienes todo lo necesario. Yo llevo la rom y el Theme para la 7 y es una pasada.
Gracias por el trabajo equipo. Sois unos cracks |
|
|
|
Gracias, kike.
Yo también pienso q son unos cracks, un gran equipo. Quizá no cambie mucho d Rom, una vez todo colocadito, me da súper pereza cambiar jeeje.... Pero, si cambio, sería por una de estas. En cuanto a themes, sólo vi los de la 6.3...(?) Edito: ya lo je visto...Bajando... Última edición por taka2 Día 03/08/14 a las 17:27:38. |
|
|
|
Pues la mía es la lite también...vaya.
Es q veo en el zip q no hay ningún All Share Service, q me parece a mí q hacen falta para el wifi-direct.. ![]() No está por ahí la Full? No me atrevo yo a agregarlas desde otra versión.... |
|
|
|
Yo tampoco, jeejee, pero sin all share no hay wifi-direct, creo. O al menos eso pasaba antes de KK.
A no ser que la app "wifisync" sirva para eso.... A ver: por ahora, tengo un Note 2, el 3 y un N 8000 (por ahora, porque el 2 seguramente pronto lo venderé). Me es bastante cómodo utilizar uno de estos bichos y luego psar ficheros por wifi de uno a otro, de ahí mi pregunta. Última edición por taka2 Día 03/08/14 a las 23:47:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de mega estan todas las apk eliminadas y sin eliminar con su ruta solo copualas y dale permisos y a funcionar con all share
|
|
||||
|
||||
|
Una capturita sencilla ..
|
|
Gracias!
Durante la noche se ha ido bajando la Full... Pero creo q flashearé la lite y copiaré/pegaré... Me costó bajar, porque me.empeñaba en hacerlo desde móvil y Mega que no. Soy asín de vago... Desde portátil, no problema. Por cierto, SamsungSans.apk funcionando a tope... Última edición por taka2 Día 04/08/14 a las 11:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Durante la noche se ha ido bajando la Full... Pero creo q flashearé la lite y copiaré/pegaré... Me costó bajar, porque me.empeñaba en hacerlo desde móvil y Mega que no. Soy asín de vago... Desde portátil, no problema. Por cierto, SamsungSans.apk funcionando a tope... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os suele hacer?llevo desde la v3 y me hacia 5 horas o casi 5 y desde la v6 a veces no llego ni a 4,mismas aplicaciones y mismo uso.Cada vez que instalo nueva rom lo ago limpio
|
|
|
|
Última edición por taka2 Día 05/08/14 a las 14:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 7.1 en mega se arregla el bloqueo de pantalla en esa pero pondré update para los que tengan la 7 así no tenéis que meter la rom entera
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room, habrá alguna forma de sacar de la barra el icono de apagar pantalla y el de aplicaciones recientes?
|