|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es con ñ y con los números para el que quiera
https://www.dropbox.com/s/er098evpjx...ado.%C3%B1.zip
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja a ver la versión full es la misma pero lleva todas las aplicaciones que vienen de casa por así decirlo...
Es una versión que se me colo, la hice para probar que aplicación hacia que fallase un bug del bloqueo al faltar esa aplicación.... se me olvido borrarla jejjee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj me sigue gastando la bateria que da gusto,lo hiberno con greenify y a la hora o asi se desiberna solo y sigue chupando la bateria.Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara
No puedo ni recibir ni enviar fotos desde el wasa desde que instale la rom. .. Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco puedo descargar nada. ...
Me dice que no tengo espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los format????
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado cuando he estado con aosp y he pasado a stock o cocinada, no se si ser vuestro caso, yo cuando me ha pasado he tirado de odin y todo ok
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probad ha hacer format internal storage pero antes guardar vuestros datos
|
||||
|
||||
|
He hecho todo
Es más. ... He restaurado a la 6.2 y ahora me pasa lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar....
|
||||
|
||||
|
cambia kernel a mi me funciono cuando me pasó. Pruebalo y me dices. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu metía base vía odin luego instalas recovery todos los format menos la sd externa y ya la rom encima, creo que has perdido los permisos de escritura de la sd y solo se irá así. ...
|
||||
|
||||
|
Este es con ñ y con los números para el que quiera
https://www.dropbox.com/s/er098evpjx...ado.%C3%B1.zip ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio para las normales si .... las cyanogen y demás no lo se ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevaba mucho tiempo sin escribir nada, pero me ha sido imposible probar esta rom y no decir nada de ella. Ha sido ponerla, poner el tema y... decir que sinceramente me esperaba otra cosa... esperaba que fuera algo mas lenta... va como un rayo y de consumo parece que va bien pero aun no puedo decir nada de ese tema. eso si; felicidades a todo el team. ¡¡fantastica rom!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manoleteyea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me paso por aquí para decir que magnifica rom como siempre sin problemas y buena autonomía, bueno en realidad tengo un pequeño problema con el widget del tiempo de touchwiz y es que cuando reinicias el móvil desaparece tienes que volverlo a sacar a al home si no no se ve a ver si podéis echarle un vistazo por lo demás un 10 compañero
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|