![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
He flasheado desde el recovery pero parece que no ha hecho nada, por que sigue guardando todo en la interna y encima es como si fuera la misma camara. Como lo hago, por que encima, las aplicaciones que borro con el titanium, al reiniciar se restauran solas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar dpi >>aplicacion texdroider_DPI en play store
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que como no es una cosa que me incomode mucho, no le he dado importancia, por eso no he mirado por si había solución. Gracias. Cita:
Kimi, si, desde el root explorer o cualquier explorador de archivos con acceso root y dandole a la carpeta system/app el atributo de lectura y escritura (R/W) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato ese de permitir leer y escribir.... Se me había pasado por alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es imprescindible para "toquetear" en las carpetas del sistema. |
|
|
|
Con boefla como se cambian los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editas el archivo build.prop i cambias el valor que será normalmente de 320. Cuanto más pequeña sea esa cifra más pequeño te saldrá todo.
Hay programas que editan el archivo como por ejemplo rom toolbox. |
|
|
|
Hola compañeros, sabéis alguna apk que sea radio, ya que esta magnifica rom no lleva, otra cosa; no lleva el mod de gravar las llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado el kernel por el Boeffla y de momento, en consumo mejora al yank. Lo tengo en undervolt medium y governor standar ¿alguien puede aportar alguna configuración que vaya bien de rendimiento y batería? Yo aun no he terminado el primer ciclo de batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni cambiar de kernel ni editar nada hay varias aplicaciones que te los cambia
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ile.system.app |
|
|
|
Estupendo, lo He cambiado a 220 y ahora no puedo cambiarlo a ningún otro Jeje, a ver si editando el archivo de marras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro yo los cambio sin problema y me guarda los cambios bien......
|
|
|
|
Cosas de permisos, con el root Explorer He podido editar el build.prop
|
|
|
|
Con la stock podía grabar llamadas con el programa ACR. Con esta versión no me funciona. A ver si alguien conoce alguna alternativa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos lahe instaladoy de momentotodo bien . lo unico que nose como añadir mas pantallas al escritorio para poder poner mas widgwets y apps etc.... a ver si alguien me dice como , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar los DPI con el kernel que lleva la rom con cualquier aplicación de las que dices...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arrastra algun icono a la derecha o izquierda donde quieras y se te creara nueva pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»