|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio de como hacer full wipe:
Entrar en recovery Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Mount and storage Format system Format data Format cache Go back Install zip from SD card Choose zip from Sdcard Instalar la ROM También le paso el limpiador de kernel antes de instalar la Rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecosete1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros:
Hay alguna manera de decirle a la aplicacion de la camara que guarde las fotos en la tarjeta microsd? Es que tengo una de bastante capacidad y de clase 10 y me gustaría guardar todas las fotos que hago allí. Un saludo y gracias. PD. De momento va de lujo la rom y tras la restauración del titanium sigue igual de fluido,lo único que no se donde ésta el launcher para eliminarlo,ya que yo uso el go launcher y me gustaría eliminar el que viene por defecto.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de decirle a la aplicacion de la camara que guarde las fotos en la tarjeta microsd? Es que tengo una de bastante capacidad y de clase 10 y me gustaría guardar todas las fotos que hago allí. Un saludo y gracias. PD. De momento va de lujo la rom y tras la restauración del titanium sigue igual de fluido,lo único que no se donde ésta el launcher para eliminarlo,ya que yo uso el go launcher y me gustaría eliminar el que viene por defecto. ![]() La cámara solo guarda las fotos en la memoria interna, no graba en la SD ya que la rom kit kat de los Nexus, al no traer tarjeta externa, no existe esa opción.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
![]() Sorpresa la mia al ver q Migueldemon ha hecho una room para el S3:beer::beer: Instale todas las versiones de las rooms q hizo para el S2... Y como es de esperar he instalado la kit kat en mi S3!!! Pero....tengo una consulta :confused: Se pueden crear carpetas en el menú de las app???? Gracias Miguel x esta pedazo de room!!!! Enviado desde mi S3 usando Tapatalk :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de decirle a la aplicacion de la camara que guarde las fotos en la tarjeta microsd? Es que tengo una de bastante capacidad y de clase 10 y me gustaría guardar todas las fotos que hago allí. Un saludo y gracias. PD. De momento va de lujo la rom y tras la restauración del titanium sigue igual de fluido,lo único que no se donde ésta el launcher para eliminarlo,ya que yo uso el go launcher y me gustaría eliminar el que viene por defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Hay alguna aplicacion que permita parchear la microsd en la memoria interna? Me refiero si hay alguna aplicacion parecida al directory bind que funcione en esta rom. Es que yo la uso en 4.1.2 para engañar al sistema y su las carpetas que están en la memoria interna,muchas están en la externa. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
He hecho full wipes e instalacion limpia y he metido la rom para probar con ART:
- me seguia dando fc en keep, sintesis de voz y algo de musica. - tampoco noto mucha diferencia con dalvick -al reiniciar por alguna aplicacion, me volvia a salir como si estuviese en dalvick... Al final lo he dejado como estaba que ya lo tenia a mi gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
![]() Sorpresa la mia al ver q Migueldemon ha hecho una room para el S3:beer::beer: Instale todas las versiones de las rooms q hizo para el S2... Y como es de esperar he instalado la kit kat en mi S3!!! Pero....tengo una consulta :confused: Se pueden crear carpetas en el menú de las app???? Gracias Miguel x esta pedazo de room!!!! Enviado desde mi S3 usando Tapatalk :cool: ![]() vaya dilahe cuanto tiempo me alegra verte por aki
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf... No me Gusta nada nova
![]() Mirare a ver si consigo algo y te digo!!! Gracias preocuparte |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de decirle a la aplicacion de la camara que guarde las fotos en la tarjeta microsd? Es que tengo una de bastante capacidad y de clase 10 y me gustaría guardar todas las fotos que hago allí. Un saludo y gracias. PD. De momento va de lujo la rom y tras la restauración del titanium sigue igual de fluido,lo único que no se donde ésta el launcher para eliminarlo,ya que yo uso el go launcher y me gustaría eliminar el que viene por defecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada con todos los wipes, y de momento de lujo, ningún fc. He quitado con rootexplorer algunas apps que no uso (Quickoffice, Play Movies, Play Books, Noticias, Hangouts, Google Earth, File Manager,Chat On y el Navegador ya que esta Rom tiene el Chrome). Vengo de Miui (me apetecía cambiar) y estoy un poco perdido con la nueva interfaz, pero ya la trastearé, que así es como se aprende.
Respecto a lo del Art, no sé que mejoras tiene respecto al Dalkiv, pero lo he seleccionado, se ha reiniciado, en el arranque ha optimizado las aplicaciones y no tengo fc y el whatsapp me funciona. ![]() |