|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado desde el recovery pero parece que no ha hecho nada, por que sigue guardando todo en la interna y encima es como si fuera la misma camara. Como lo hago, por que encima, las aplicaciones que borro con el titanium, al reiniciar se restauran solas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar dpi >>aplicacion texdroider_DPI en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero:
He flasheado desde el recovery pero parece que no ha hecho nada, por que sigue guardando todo en la interna y encima es como si fuera la misma camara. Como lo hago, por que encima, las aplicaciones que borro con el titanium, al reiniciar se restauran solas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que como no es una cosa que me incomode mucho, no le he dado importancia, por eso no he mirado por si había solución. Gracias. Kimi, si, desde el root explorer o cualquier explorador de archivos con acceso root y dandole a la carpeta system/app el atributo de lectura y escritura (R/W)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sabéis alguna apk que sea radio, ya que esta magnifica rom no lleva, otra cosa; no lleva el mod de gravar las llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel por el Boeffla y de momento, en consumo mejora al yank. Lo tengo en undervolt medium y governor standar ¿alguien puede aportar alguna configuración que vaya bien de rendimiento y batería? Yo aun no he terminado el primer ciclo de batería. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni cambiar de kernel ni editar nada hay varias aplicaciones que te los cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ile.system.app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock podía grabar llamadas con el programa ACR. Con esta versión no me funciona. A ver si alguien conoce alguna alternativa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos lahe instaladoy de momentotodo bien . lo unico que nose como añadir mas pantallas al escritorio para poder poner mas widgwets y apps etc.... a ver si alguien me dice como , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
arrastra algun icono a la derecha o izquierda donde quieras y se te creara nueva pantalla.
|