ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 14/01/14, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

Acabo de probar el Bluetooth y me va. Yo tb tengo el p

Con el xposed se puede arreglar lo de los contactos?

Ese tuto del xposed, please?

Gracias
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 14/01/14, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
wolfanheavy wolfanheavy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Acabo de probar el Bluetooth y me va. Yo tb tengo el p

Con el xposed se puede arreglar lo de los contactos?

Ese tuto del xposed, please?

Gracias
Que suerte porque yo no lo consigo, que rom tienes la del 25/12, o la 04/01?, o le has puesto una rom para el modelo sin "P"?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 14/01/14, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Vamos...a mi me ocurre con cualquier foto de contacto que abra... apps->contactos-->pulsa imagen de contacto: se ven cortadas... Dependiendo de la foto pues queda por los ojos, por la sonrisa o por los pechos.
Mira las fotos adjuntas por edujanker, no hablais de lo mismo...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 14/01/14, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Edujanker, la rom que to hablaba era sin P... Puede realmente que sea un bug real para todos los que tengais modelo P... Ahi ya no entro... No lo se... No tengo P
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 14/01/14, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Descargate xposed instaler
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
Luego lo instalas, y lo abres, una vez abierto tienes que darle a framework y instalar, para que funcione tienes que reiniciar... Una vez ya has echo estos pasos, vas a la sección de descargas, y buscas gravitybox for JB, lo instalas, y en xposed, buscas los módulos, clickas el flac, y vuelves a reiniciar... Ya podrás personalizar a tu gusto. És lioso, pero sigue los pasos... Si tenéis dudas preguntar...

Si os a servido esta información agradecerlo, que es solo un clic.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wachufil su comentario:
  #806  
Viejo 14/01/14, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Descargate xposed instaler
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
Luego lo instalas, y lo abres, una vez abierto tienes que darle a framework y instalar, para que funcione tienes que reiniciar... Una vez ya has echo estos pasos, vas a la sección de descargas, y buscas gravitybox for JB, lo instalas, y en xposed, buscas los módulos, clickas el flac, y vuelves a reiniciar... Ya podrás personalizar a tu gusto. És lioso, pero sigue los pasos... Si tenéis dudas preguntar...

Si os a servido esta información agradecerlo, que es solo un clic.
Pero... Para que sirve el xposed? Soluciona el asunto de los contactos? Gracias
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 14/01/14, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Pero... Para que sirve el xposed? Soluciona el asunto de los contactos? Gracias
Es un instalador de módulos que cada uno te configura unas cosas del SO, gravitybox es un módulo con un montón de opciones, yo lo tengo instalado y por ejemplo la barra de estado transparente me queda perfectamente con él, también tengo instalada Xuimod.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 14/01/14, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Pero... Para que sirve el xposed? Soluciona el asunto de los contactos? Gracias
Pruebalo, hay un apartado que tienes para poner la imagen completa al recibir una llamada, el hecho de poder modificar el tamaño de la imagen, puede que te la sobreponga sobre esa capa translúcida... O te la haga desaparecer... Pruebalo, no pierdes nada...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 14/01/14, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wolfanheavy Ver Mensaje
Que suerte porque yo no lo consigo, que rom tienes la del 25/12, o la 04/01?, o le has puesto una rom para el modelo sin "P"?.
Gracias.
la del 4 para el P
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 14/01/14, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Descargate xposed instaler
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
Luego lo instalas, y lo abres, una vez abierto tienes que darle a framework y instalar, para que funcione tienes que reiniciar... Una vez ya has echo estos pasos, vas a la sección de descargas, y buscas gravitybox for JB, lo instalas, y en xposed, buscas los módulos, clickas el flac, y vuelves a reiniciar... Ya podrás personalizar a tu gusto. És lioso, pero sigue los pasos... Si tenéis dudas preguntar...

Si os a servido esta información agradecerlo, que es solo un clic.
clickas el flac??????

q es eso, please???

en unos dias me pongo a ello, pq la verdad, solo me "preocupa" el tema de los contactos. El resto de mejoras, ¿son solo visuales???

gracias again
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 14/01/14, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Pruebalo, hay un apartado que tienes para poner la imagen completa al recibir una llamada, el hecho de poder modificar el tamaño de la imagen, puede que te la sobreponga sobre esa capa translúcida... O te la haga desaparecer... Pruebalo, no pierdes nada...
eso es con el gravity???

perdon x tanta pregunta y gracias
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 15/01/14, 06:08:19
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
clickas el flac??????

q es eso, please???

en unos dias me pongo a ello, pq la verdad, solo me "preocupa" el tema de los contactos. El resto de mejoras, ¿son solo visuales???

gracias again
Un flack es esa especie de V que suele salir cuando seleccionas alguna casilla "cuadradito"...
El resto de mejoras son visuales: ocultar icono de alarma, centrar a la pantalla el reloj de la barra de estado, cambiar los colores a los iconos de la barra de estado, poner una imagen cuando despliegas los ajustes rapidos, poner transparencias etc etc etc...
Yo provaria con este modulo "gravity box" a ver si se soluciona lo de las llamadas entrantes (no te aseguro nada)...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 15/01/14, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Un flack es esa especie de V que suele salir cuando seleccionas alguna casilla "cuadradito"...
El resto de mejoras son visuales: ocultar icono de alarma, centrar a la pantalla el reloj de la barra de estado, cambiar los colores a los iconos de la barra de estado, poner una imagen cuando despliegas los ajustes rapidos, poner transparencias etc etc etc...
Yo provaria con este modulo "gravity box" a ver si se soluciona lo de las llamadas entrantes (no te aseguro nada)...
probaré, gracias

por cierto, los menus de xposed los tendre en español???

Responder Con Cita
  #814  
Viejo 15/01/14, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolfanheavy Ver Mensaje
Me pasa justo lo que a ti, yo tengo un terminal "P" como tu, con la rom para el "P" del 04/01, además de tener dos horas distintas a veces, tampoco tengo acceso a sim, pero lo más grave para mi es que el bluetooth no envía audio por streaming, Has tenido problemas con el bluetooth?
Me encanta el rendimiento que saca esta rom al terminal, pero me planteo el flashear la rom para el modelo sin "P" del 01/01, editando el archivo "updater-script", y probar a ver si así consigo resucitar el bluetooth a pesar de quedarme sin NFC.
Yo solo he mandado fotos por Bluetooht, asi que no sabria decirte.
Yo no digo que el bug de los contactos pase en los modelos normales, digo que en el mio que es para el puñetero modelo P si pasa y que es un bug que ya viene de lejos porque en el hilo de C.M. 10.1 ya hay quien lo tiene. Si te cargas el NFC no creo que lo eches de menos. Yo he intentado pasar fotos entre 2 Ace 2 y no me ha dejado porque dice que el archivo es demasiado grande para el dispositivo receptor. Y eran fotos echas por el movil¡¡¡
asi que mucho no creo que lo eches en falta.
Yo no vuelvo a usarlo
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 15/01/14, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
probaré, gracias

por cierto, los menus de xposed los tendre en español???

Yo por lo menos lo tengo, y del gravitybox también.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 15/01/14, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
los menus de xposed los tendre en español???

Si, es en español
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 15/01/14, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
wolfanheavy wolfanheavy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
la del 4 para el P
Gracias por contestar, pues la misma tengo yo, igual el problema es mi banda base MF1, o que es un terminal libre francés, XEF.

 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Yo solo he mandado fotos por Bluetooht, asi que no sabria decirte.
Yo no digo que el bug de los contactos pase en los modelos normales, digo que en el mio que es para el puñetero modelo P si pasa y que es un bug que ya viene de lejos porque en el hilo de C.M. 10.1 ya hay quien lo tiene. Si te cargas el NFC no creo que lo eches de menos. Yo he intentado pasar fotos entre 2 Ace 2 y no me ha dejado porque dice que el archivo es demasiado grande para el dispositivo receptor. Y eran fotos echas por el movil¡¡¡
asi que mucho no creo que lo eches en falta.
Yo no vuelvo a usarlo
Gracias, pues entonces quizá meta la rom 04/01 para el modelo sin P, y sacrifico el NFC por el Bluetooth, si es que al final funka.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 16/01/14, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Bueno, en el post de la ROM 10.1 "BugFree" he escrito dos Bugs que creo que también están en esta versión:

El primer error es el brillo, al ponerlo en modo automático se bloquea, y luego ni puedes bajarlo ni subirlo (Lo hice con el widget). El segundo error es debido al cambio de red, del 3G al 2G y viceversa, no realiza los cambios correctamente.

PD: Si alguien es amable de probarlo y comunicarlo a Rox estaría muy agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 16/01/14, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Bueno, en el post de la ROM 10.1 "BugFree" he escrito dos Bugs que creo que también están en esta versión:

El primer error es el brillo, al ponerlo en modo automático se bloquea, y luego ni puedes bajarlo ni subirlo (Lo hice con el widget). El segundo error es debido al cambio de red, del 3G al 2G y viceversa, no realiza los cambios correctamente.

PD: Si alguien es amable de probarlo y comunicarlo a Rox estaría muy agradecido.

Un saludo
El brillo en nuestro movil no se puede poner en automático ya que no tiene fisicamente el sensor de luz
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 16/01/14, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Bueno, en el post de la ROM 10.1 "BugFree" he escrito dos Bugs que creo que también están en esta versión:

El primer error es el brillo, al ponerlo en modo automático se bloquea, y luego ni puedes bajarlo ni subirlo (Lo hice con el widget). El segundo error es debido al cambio de red, del 3G al 2G y viceversa, no realiza los cambios correctamente.

PD: Si alguien es amable de probarlo y comunicarlo a Rox estaría muy agradecido.

Un saludo

El brillo en nuestro movil no se puede poner en automático ya que no tiene fisicamente el sensor de luz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 10:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /