|
||
|
#802
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
#803
|
||||
|
||||
|
Mira las fotos adjuntas por edujanker, no hablais de lo mismo...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#804
|
||||
|
||||
|
Edujanker, la rom que to hablaba era sin P... Puede realmente que sea un bug real para todos los que tengais modelo P... Ahi ya no entro... No lo se... No tengo P
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#805
|
||||
|
||||
|
Descargate xposed instaler
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Luego lo instalas, y lo abres, una vez abierto tienes que darle a framework y instalar, para que funcione tienes que reiniciar... Una vez ya has echo estos pasos, vas a la sección de descargas, y buscas gravitybox for JB, lo instalas, y en xposed, buscas los módulos, clickas el flac, y vuelves a reiniciar... Ya podrás personalizar a tu gusto. És lioso, pero sigue los pasos... Si tenéis dudas preguntar... Si os a servido esta información agradecerlo, que es solo un clic.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wachufil su comentario: | ||
|
#806
|
||||
|
||||
|
Descargate xposed instaler
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Luego lo instalas, y lo abres, una vez abierto tienes que darle a framework y instalar, para que funcione tienes que reiniciar... Una vez ya has echo estos pasos, vas a la sección de descargas, y buscas gravitybox for JB, lo instalas, y en xposed, buscas los módulos, clickas el flac, y vuelves a reiniciar... Ya podrás personalizar a tu gusto. És lioso, pero sigue los pasos... Si tenéis dudas preguntar... Si os a servido esta información agradecerlo, que es solo un clic. ![]() |
|
#807
|
||||
|
||||
|
Es un instalador de módulos que cada uno te configura unas cosas del SO, gravitybox es un módulo con un montón de opciones, yo lo tengo instalado y por ejemplo la barra de estado transparente me queda perfectamente con él, también tengo instalada Xuimod.
|
|
#808
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, hay un apartado que tienes para poner la imagen completa al recibir una llamada, el hecho de poder modificar el tamaño de la imagen, puede que te la sobreponga sobre esa capa translúcida... O te la haga desaparecer... Pruebalo, no pierdes nada...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#810
|
||||
|
||||
|
Descargate xposed instaler
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Luego lo instalas, y lo abres, una vez abierto tienes que darle a framework y instalar, para que funcione tienes que reiniciar... Una vez ya has echo estos pasos, vas a la sección de descargas, y buscas gravitybox for JB, lo instalas, y en xposed, buscas los módulos, clickas el flac, y vuelves a reiniciar... Ya podrás personalizar a tu gusto. És lioso, pero sigue los pasos... Si tenéis dudas preguntar... Si os a servido esta información agradecerlo, que es solo un clic. ![]() q es eso, please??? en unos dias me pongo a ello, pq la verdad, solo me "preocupa" el tema de los contactos. El resto de mejoras, ¿son solo visuales??? gracias again |
|
#812
|
||||
|
||||
|
El resto de mejoras son visuales: ocultar icono de alarma, centrar a la pantalla el reloj de la barra de estado, cambiar los colores a los iconos de la barra de estado, poner una imagen cuando despliegas los ajustes rapidos, poner transparencias etc etc etc... Yo provaria con este modulo "gravity box" a ver si se soluciona lo de las llamadas entrantes (no te aseguro nada)...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#813
|
||||
|
||||
|
Un flack es esa especie de V que suele salir cuando seleccionas alguna casilla "cuadradito"...
El resto de mejoras son visuales: ocultar icono de alarma, centrar a la pantalla el reloj de la barra de estado, cambiar los colores a los iconos de la barra de estado, poner una imagen cuando despliegas los ajustes rapidos, poner transparencias etc etc etc... Yo provaria con este modulo "gravity box" a ver si se soluciona lo de las llamadas entrantes (no te aseguro nada)... ![]() por cierto, los menus de xposed los tendre en español???
|
|
#814
|
||||
|
||||
|
Me pasa justo lo que a ti, yo tengo un terminal "P" como tu, con la rom para el "P" del 04/01, además de tener dos horas distintas a veces, tampoco tengo acceso a sim, pero lo más grave para mi es que el bluetooth no envía audio por streaming, Has tenido problemas con el bluetooth?
Me encanta el rendimiento que saca esta rom al terminal, pero me planteo el flashear la rom para el modelo sin "P" del 01/01, editando el archivo "updater-script", y probar a ver si así consigo resucitar el bluetooth a pesar de quedarme sin NFC. ![]() Yo no digo que el bug de los contactos pase en los modelos normales, digo que en el mio que es para el puñetero modelo P si pasa y que es un bug que ya viene de lejos porque en el hilo de C.M. 10.1 ya hay quien lo tiene. Si te cargas el NFC no creo que lo eches de menos. Yo he intentado pasar fotos entre 2 Ace 2 y no me ha dejado porque dice que el archivo es demasiado grande para el dispositivo receptor. Y eran fotos echas por el movil¡¡¡ asi que mucho no creo que lo eches en falta. Yo no vuelvo a usarlo |
|
#815
|
||||
|
||||
|
|
|
#816
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#817
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pues la misma tengo yo, igual el problema es mi banda base MF1, o que es un terminal libre francés, XEF.
Yo solo he mandado fotos por Bluetooht, asi que no sabria decirte.
Yo no digo que el bug de los contactos pase en los modelos normales, digo que en el mio que es para el puñetero modelo P si pasa y que es un bug que ya viene de lejos porque en el hilo de C.M. 10.1 ya hay quien lo tiene. Si te cargas el NFC no creo que lo eches de menos. Yo he intentado pasar fotos entre 2 Ace 2 y no me ha dejado porque dice que el archivo es demasiado grande para el dispositivo receptor. Y eran fotos echas por el movil¡¡¡ asi que mucho no creo que lo eches en falta. Yo no vuelvo a usarlo ![]() |
|
#818
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el post de la ROM 10.1 "BugFree" he escrito dos Bugs que creo que también están en esta versión:
El primer error es el brillo, al ponerlo en modo automático se bloquea, y luego ni puedes bajarlo ni subirlo (Lo hice con el widget). El segundo error es debido al cambio de red, del 3G al 2G y viceversa, no realiza los cambios correctamente. PD: Si alguien es amable de probarlo y comunicarlo a Rox estaría muy agradecido. Un saludo |
|
#819
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el post de la ROM 10.1 "BugFree" he escrito dos Bugs que creo que también están en esta versión:
El primer error es el brillo, al ponerlo en modo automático se bloquea, y luego ni puedes bajarlo ni subirlo (Lo hice con el widget). El segundo error es debido al cambio de red, del 3G al 2G y viceversa, no realiza los cambios correctamente. PD: Si alguien es amable de probarlo y comunicarlo a Rox estaría muy agradecido. Un saludo ![]() |
|
|
|
#820
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el post de la ROM 10.1 "BugFree" he escrito dos Bugs que creo que también están en esta versión:
El primer error es el brillo, al ponerlo en modo automático se bloquea, y luego ni puedes bajarlo ni subirlo (Lo hice con el widget). El segundo error es debido al cambio de red, del 3G al 2G y viceversa, no realiza los cambios correctamente. PD: Si alguien es amable de probarlo y comunicarlo a Rox estaría muy agradecido. Un saludo ![]() El brillo en nuestro movil no se puede poner en automático ya que no tiene fisicamente el sensor de luz |