ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 13/01/14, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarot88 Ver Mensaje
Una duda.
Cuando me mandan un whatsapp, los botones fisicos se encienden a modo de notificacion. ¿Sabeis como apagarlos o hacer que no se enciendan? Es que no me gusta
Si no me equivoco en cada aplicación, en la configuración de las notificaciones puedes activar/desactivar las notificaciones Led. Prueba ahí.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 13/01/14, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Si no me equivoco en cada aplicación, en la configuración de las notificaciones puedes activar/desactivar las notificaciones Led. Prueba ahí.
Cierto, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 13/01/14, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Yo si que discrepo. Ahora el asunto de tener 2 horas distintas en el mismo movil, segun donde mires, lo de no reconocer los contactos de la sim no soy el unico al que le pasa, la bateria me dura menos que en Symply. Para solucionarlo he tenido que instalar una aplicacion, cosa que en Sympli no hace falta hacer, he tenido que instalarle un host antipublicidad que en Sympli ya venia...
Como no se puede estar todo el dia flasheando roms me quedare en esta hasta que salga Sympli v3
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 13/01/14, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Yo si que discrepo. Ahora el asunto de tener 2 horas distintas en el mismo movil, segun donde mires, lo de no reconocer los contactos de la sim no soy el unico al que le pasa, la bateria me dura menos que en Symply. Para solucionarlo he tenido que instalar una aplicacion, cosa que en Sympli no hace falta hacer, he tenido que instalarle un host antipublicidad que en Sympli ya venia...
Como no se puede estar todo el dia flasheando roms me quedare en esta hasta que salga Sympli v3
Creo que de momento el único que le ha dado algún bug es a ti, por lo menos que lo haya puesto por aquí, y yo creo que eso no será propio de la rom, a mi por ejemplo me pasó hace tiempo y era que borraba la tarea del widget limpiandola de la ram.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 13/01/14, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

Hoola.

Tengo un problema con la radio (SPIRIT 2014). Cuando la apago, el movil luego no funciona por el auricular interno. ¿por que????

la unica solucion q he encontrado es, antes de apagar la spirit activar el altavoz, y luego, con el altavoz marchando, apago la radio y entonces SI, el movil se oye por el auricular suyo.

sugerencias?

y otra cosa que acabo de descubrir: si intento apagar el movil cndo lo estoy cargando, este se reinicia, no se apaga. ¿por?

gracias
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 14/01/14, 06:22:45
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Hoola.

Tengo un problema con la radio (SPIRIT 2014). Cuando la apago, el movil luego no funciona por el auricular interno. ¿por que????

la unica solucion q he encontrado es, antes de apagar la spirit activar el altavoz, y luego, con el altavoz marchando, apago la radio y entonces SI, el movil se oye por el auricular suyo.

sugerencias?

y otra cosa que acabo de descubrir: si intento apagar el movil cndo lo estoy cargando, este se reinicia, no se apaga. ¿por?

gracias
Con la última version de spirit FM del año 2013 esto no pasaba, puede que la solucion es que la busques por aproide... Recuerdo que era de Diciembre!

Lo de la carga si no recuerdo mal es un bug... Pero vaya, es menor... Lo que ahora no recuerdo (miralo tu mismo si eso), creo que esta rom con el movil apagado al cabo de X minutos dejaba de cargarse... Al menos en builds anteriores si, yo cuando sacó la build del dia 8 de Diciembre... Al cabo de un par de días me fui ya a CM11 (por eso te comento que mires tu lo de la carga con el móvil apagado).
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 14/01/14, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kakarot88 Ver Mensaje
Cierto, muchas gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Si no me equivoco en cada aplicación, en la configuración de las notificaciones puedes activar/desactivar las notificaciones Led. Prueba ahí.
Me dijeron que no tenía que ver uno con lo otro... al final loco del santo parpadeo contínuo tuve que flashear un zip del post de la rom de xda para desactivar para siempre los led...
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 14/01/14, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

Otra cosa, que puede que esté tratada en el tema, aunque ahora no lo encuentro y no se seguro si es exactamente como me pasa a mi

Tengo la rotacion de pantalla desactivada, y cuando me llama alguien no veo su foto de contacto, bueno si que la veo, pero solo sus cejas (jajajaj).

Si llamo yo si veo todo el careto de mi contacto, pero si me llaman, el menu de rechazar-contestar-etc ocupa casi toda la pantalla!!!

¿tiene solucion?

gracias
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 14/01/14, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Otra cosa, que puede que esté tratada en el tema, aunque ahora no lo encuentro y no se seguro si es exactamente como me pasa a mi

Tengo la rotacion de pantalla desactivada, y cuando me llama alguien no veo su foto de contacto, bueno si que la veo, pero solo sus cejas (jajajaj).

Si llamo yo si veo todo el careto de mi contacto, pero si me llaman, el menu de rechazar-contestar-etc ocupa casi toda la pantalla!!!

¿tiene solucion?

gracias
Dile que se depile las cejas... Jajajaj la rotacion se que hay algo a ver... Pero no se hasta que punto... Prueba a activar la rotación... Si no con el modulo de gravity box, hay cosas del tema foto de contacto en llamadas entrantes... Prueba a ver.. Si no sabes de que va.. Visame y te hago una guia de xposed instaler
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 14/01/14, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Dile que se depile las cejas... Jajajaj la rotacion se que hay algo a ver... Pero no se hasta que punto... Prueba a activar la rotación... Si no con el modulo de gravity box, hay cosas del tema foto de contacto en llamadas entrantes... Prueba a ver.. Si no sabes de que va.. Visame y te hago una guia de xposed instaler
he probado con la rotacion quitada y puesta y siempre sale un recuadro negro gigante que tapa la foto (la tapa a medias, con un cuadro opaco a medias con otro translucido). ¿a ti no te pasa???

ya me jode pq ayer estuve toa la tarde (y lo que me queda), maqueando mi lista de contactos con fotos suyas actualizadas, y que no se vea el carto de quien me llama....

si la unica solucion es eso del gravity, explicamelo, please. GRACIAS

PD si solo lo soluciona el gravity.... ¿sigo makeando mi lista de ccontactos, o mejor me espero?

Última edición por edujancker Día 14/01/14 a las 11:47:42.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 14/01/14, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
he probado con la rotacion quitada y puesta y siempre sale un recuadro negro gigante que tapa la foto (la tapa a medias, con un cuadro opaco a medias con otro translucido). ¿a ti no te pasa???

ya me jode pq ayer estuve toa la tarde (y lo que me queda), maqueando mi lista de contactos con fotos suyas actualizadas, y que no se vea el carto de quien me llama....

si la unica solucion es eso del gravity, explicamelo, please. GRACIAS

PD si solo lo soluciona el gravity.... ¿sigo makeando mi lista de ccontactos, o mejor me espero?
Cuando tenia esta rom no me habia pasado nunca ( Tengo android 4.4.2 ahora), pero pensando... Realmente es solo las cejas? O aproximadamente es media cara? Esque puede ser el problema la forma de tus encuadres, prueba una foto y dejale eapacio al rededor (paisaje basicamente), yo veo medias caras en mi rom, pero el motivo de loa encuadres... Lo ajustamos demasiado, para verlo correctamente en la lista de contactos, ves a la lista de contactos y seleccionas una foto de alguien, se te abre una ventana emergente, la foto que sale en la parte superior es exactamente la misma que cuando te llaman? Espero que solo sea el recuadre...
Con gravity lo que se puede hacer entre muhisimos otros, es ampliar a toda la pantalla la persona que te llama, pero claro... Si el encuadre no es el correcto, a parte de distorsionada la foto continuaras viendo las cejas de la persona pero aun mas grande... Prueba a hacer el encuadre mucho mas grande.....
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 14/01/14, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Cuando tenia esta rom no me habia pasado nunca ( Tengo android 4.4.2 ahora), pero pensando... Realmente es solo las cejas? O aproximadamente es media cara? Esque puede ser el problema la forma de tus encuadres, prueba una foto y dejale eapacio al rededor (paisaje basicamente), yo veo medias caras en mi rom, pero el motivo de loa encuadres... Lo ajustamos demasiado, para verlo correctamente en la lista de contactos, ves a la lista de contactos y seleccionas una foto de alguien, se te abre una ventana emergente, la foto que sale en la parte superior es exactamente la misma que cuando te llaman? Espero que solo sea el recuadre...
Con gravity lo que se puede hacer entre muhisimos otros, es ampliar a toda la pantalla la persona que te llama, pero claro... Si el encuadre no es el correcto, a parte de distorsionada la foto continuaras viendo las cejas de la persona pero aun mas grande... Prueba a hacer el encuadre mucho mas grande.....
no tiene nada q ver el encuadre de la foto, pues he usado fotos hechas con el movil, fotos recortadas, logos de las compañias que me llaman de vez en cndo....

es un marco grisaceo oscuro por encima de la foto y en medio de ella para abajo que "oculta" el careto del que llama

una imagen vale mas q mil palabras:



Responder Con Cita
  #793  
Viejo 14/01/14, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Creo que de momento el único que le ha dado algún bug es a ti, por lo menos que lo haya puesto por aquí, y yo creo que eso no será propio de la rom, a mi por ejemplo me pasó hace tiempo y era que borraba la tarea del widget limpiandola de la ram.
Pues mira bien, porque este bug de los contactos no es nuevo ya que en el hilo de C.M 10.1 ya hay unos cuantos que lo padecen y si somos algunos mas. De todas formas, lo que no me planteo es volver a la Stock rom limpia, eso si que es un bug desde el principio hasta el fin.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 14/01/14, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
no tiene nada q ver el encuadre de la foto, pues he usado fotos hechas con el movil, fotos recortadas, logos de las compañias que me llaman de vez en cndo....

es un marco grisaceo oscuro por encima de la foto y en medio de ella para abajo que "oculta" el careto del que llama

una imagen vale mas q mil palabras:



No habia visto nunca algo asi... Como has instalado la rom? Encima de que otra rom? Que wipes hicistes? Que base tienes? XXMG2?
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.

Última edición por Wachufil Día 14/01/14 a las 16:09:28.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 14/01/14, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

Encima de sympli y esta con mg2

Hice todod los wipes

Puedes poner tu una captura de pantalla de la tuya?
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 14/01/14, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Encima de sympli y esta con mg2

Hice todod los wipes
A mi me pasa lo mismo... yo he pensado que es problema de Cyanogen... si te fijas ocurre lo mismo con la foto de usuario del dispositivo.

La verdad que los contactos están poco optimizados... tampoco he encontrado el modo de linkear la foto de feisbuc con la de mis contactos.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 14/01/14, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Una imagen del escritorio? De una llamada entrante? (Piensa que tengo CM11) Puede que haya quedado algo en memoria de la simply, yo siempre instalo con 3 wipes encima de la stock rom XXMG2 para evitar problemas...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 14/01/14, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Vamos...a mi me ocurre con cualquier foto de contacto que abra... apps->contactos-->pulsa imagen de contacto: se ven cortadas... Dependiendo de la foto pues queda por los ojos, por la sonrisa o por los pechos.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 14/01/14, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Vamos...a mi me ocurre con cualquier foto de contacto que abra... apps->contactos-->pulsa imagen de contacto: se ven cortadas... Dependiendo de la foto pues queda por los ojos, por la sonrisa o por los pechos.
Ya somos 2 con el "problema". alguien mas? Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 14/01/14, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
wolfanheavy wolfanheavy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Yo si que discrepo. Ahora el asunto de tener 2 horas distintas en el mismo movil, segun donde mires, lo de no reconocer los contactos de la sim no soy el unico al que le pasa, la bateria me dura menos que en Symply. Para solucionarlo he tenido que instalar una aplicacion, cosa que en Sympli no hace falta hacer, he tenido que instalarle un host antipublicidad que en Sympli ya venia...
Como no se puede estar todo el dia flasheando roms me quedare en esta hasta que salga Sympli v3
Me pasa justo lo que a ti, yo tengo un terminal "P" como tu, con la rom para el "P" del 04/01, además de tener dos horas distintas a veces, tampoco tengo acceso a sim, pero lo más grave para mi es que el bluetooth no envía audio por streaming, Has tenido problemas con el bluetooth?
Me encanta el rendimiento que saca esta rom al terminal, pero me planteo el flashear la rom para el modelo sin "P" del 01/01, editando el archivo "updater-script", y probar a ver si así consigo resucitar el bluetooth a pesar de quedarme sin NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 11:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /