|
||||
|
||||
Creo que el problema de la kitchen es por la conexión. Los errores me los daba con datos. Con wifi todo perfecto a la primera.
Por cierto que aprovecho para agradecer el pedazo de rom, la llevo puesta desde la r3, he ido probando otras pero no se que le ponéis que siempre acabo volviendo... ;))) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paupawet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero a la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo si podría ocultarse.
Por ejemplo widget locked lo puede hacer pero si se pudiera hacer de forma nativa pues se podria prescindir de aplicaciones para eso. Última edición por kisler Día 01/04/13 a las 22:04:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Mañana primeras impresiones:cool: ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahi que yo sepa aparece la barra de notificaciones lo unico que al ser el fondo negro se fusiona y parece todo uno, si estoy equivocado corregidme pero es lo que veo en la captura
![]() ![]() |
|
Bueno, vamos al lío como a mi me gusta
![]() ![]() ![]() Ingredientes necesarios para que el guiso salga comestible: Kernel Faux 12 Mainline: http://faux.androidro.ms/mako/jb42/m...ernel-012m.zip Ajustes para que rinda esto "pata negra": http://forum.xda-developers.com/show...13849485106766 En voltajes yo he bajado a -137.5mV y aquí cada uno que baje hasta donde su Nexus aguante. Neo y marera bailando sevillanas: opcional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que volver a probar este con R5, que viendo tus consumos!!! Puedes poner tu tabla de voltajes?? Es que me lío con la app de Faux y no sé si los bajo bien!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pregunto porque creo que es la primera vez que veo ese estado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Madre mía, yo que creía que me iba a quedar con el franco r111 durante un largo tiempo, pobre iluso
![]() A probar el faux con esos ajustes! Que grandes sois ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4 cosillas, de momento...
1) ¿Cómo se amplía el tamaño de la letra y de todo en general? Lo veo demasiado pequeño. 2) Si voy a Ajustes - Más... - Redes Móviles, me sale una ventana que pone: Se ha detenido el proceso com.android.phone. ¿Por qué y cómo se soluciona? 3) En el teclado, no me aparece el micrófono para escribir mediante la voz. He instalado la Búsqueda por voz pero nada, sigue sin aparecer. ¿Cómo lo pongo? 4) ¿El kernel es el stock de la 4.2.2? Es que no me he fijado. En caso de serlo, ¿es aconsejable cambiarlo? ¿Por cuál? Saludos y gracias, gonzalvez12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y yo que estaba contento con el r116 con 4 horas de pantalla me queda un 35% despues de un dia en total, y esta tarde pensando este se queda conmigo un tiempecito jajajaja, y ahora esperando a terminar el ciclo para meter el faux con la configuracion de Bit, asi no se puede uno ni pasar por el foro!! jajaja, que grandes sois!! lo mejor del nexus!!
Última edición por crazynano Día 01/04/13 a las 22:54:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la 2 y la 3 las tienes contestadas en los primeros post del hilo en el changelog de la rom y en las faqs contestadas por marera el kernel es muy personal y no en todos los nexus van igual todos los kernel, no hace falta cambiarlo pero si quieres cambialo y pruebalos y decide el que mas te guste a ti en tu movil ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||