|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-aplicaciones-tods-buscas SIGNED_REVO y le das..borras datos y borras cache
|
||||
|
||||
|
Muuuuu raro....
A la tercera vez que instalo me aparece el icono del teléfono y a priori parece que todo normal, voy a trastear y os cuento los resultados, es algo bastante raro...porque se ha solucionado solo lo dle icno del telefono.... Lo del wipe dalvik cache me da el E: unknown volumen...no deberia de darme...verdad? os cuento en un ratejo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuu raro....
A la tercera vez que instalo me aparece el icono del teléfono y a priori parece que todo normal, voy a trastear y os cuento los resultados, es algo bastante raro...porque se ha solucionado solo lo dle icno del telefono.... Lo del wipe dalvik cache me da el E: unknown volumen...no deberia de darme...verdad? os cuento en un ratejo... ![]()
|
||||
|
||||
|
La cocina va fatal chicos,no se si estará saturada,pero no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo probando el dashclock he visto que cuando me sale una notificación me aparece la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo, hay alguna forma de quitarla o podrías mirarlo para las próximas versiones?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decis como lo llevas configurado? yo no proble la mainline si no la Ultimate (Version 12) ya que tengo chip FAST y no me iva muy fluido el movil.. lo configure con la app de FAUX y como recomienda el post: max cpu 1,512 ghz min cpu 384 mhz Snake Charmer -SI- Eco Mode -no- mpdesicion -no- ______________ llevo rom revolution R5 aunque cuando lo probe llevava la R4.. por cierto sabes si FAUX incorpora los nuevos drivers para las notificaciones? thx¡ Última edición por xino22 Día 01/04/13 a las 21:33:41. |