|
||
|
||||
|
||||
Re: [XXEMR2][19Feb] Omega v42.1 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
por cierto tampoco me funciona la linterna en esta version de omega v42.1 me da error se me blokea y me poner error sistem mui , aparte de la camara de fotos k tampoco va muy fina al cambiar a video camara tarda 2 segundos o mas y antes era al instante al alguno mas le pasa? ademas en unas llamadas me ha pasado como a los anteriores compañeros k me deja llamar me lo cojen hablo unos segundos y ni me escuchan ni escucho asi cuatro o cinco llamadas lo e apagado y e vuelto a hacer varias llamadas y parece k ahora no ..... jodeer lo llego a saber y me kdo con mi v34
![]() Esta solución es para todas las versiones pero en la V42 no me funcionó, ahora sí. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo un problemilla. A ver si alguien me puede ayudar. cuando intento cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo lo hago desde el escritorio, pulsación prolongada, cambiar imagen.... y luego cuando se bloquea no se cambia. Que hago mal. Llevo la v42 gracias ![]() Yo lo hago asi y funciona bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme al s3 (vengo del s2) y onbio sali a buscar Rom ... Antes usaba la Slim AOKP pero queria otra cosa ahora, sobre todo para aprovechar la potencia de este equipo y de su camara.
Me encanta esta ROM, de las que probe hasta ahora la mejorcita. Dos consultas. Como hago para modificar el orden de los toogles, ya que una cosa son los que veo y otra es lo que me muestra en las opciones del panel de notificaciones. Por otro lado estoy usando el kernel de stock, es el que me da mejor rendimiento de bateria? conviene otro? el speedmod? ![]() |
|
||||
|
||||
buenas che que mods esta bueno para instalarlo porque la verdad q nose para que seran los que hay, y cuando lo instalas por recovery se hace algun wipe?
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La camara de fotos con bateria muy baja no funciona ... no hay ningun mod para evitarlo? el flash y la linterna tampoco? cual es el limite?
Última edición por egopatagonico Día 21/02/13 a las 04:10:18. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de la cortina, busca porque hay hilos donde explican incluso como hacerlas. Lo de la cámara también me pasa y no he encontrado la solución. De lo de las llamadas quedate tranquilo, con la V42.1 hay una solución fácil para quien tenga ese problema, entra en Omega Files y te bajas el Restore boot sound, lo flaseas por recovery y le haces wipe caché y dalvik después de flasearlo.
Esta solución es para todas las versiones pero en la V42 no me funcionó, ahora sí. ![]() gracias!! estas seguro k poniendo el boot sound k viene a ser el sonido de arranke se arregla lo de las desconexiones de las llamadas? k raro no... voy a probar no se pierde nada jaja... por cieerto nadie sabe lo de la barra de notificaciones trasparente para la v42.1 k sea complatible???? ![]() |
|
||||
|
||||
gracias!! estas seguro k poniendo el boot sound k viene a ser el sonido de arranke se arregla lo de las desconexiones de las llamadas? k raro no... voy a probar no se pierde nada jaja... por cieerto nadie sabe lo de la barra de notificaciones trasparente para la v42.1 k sea complatible????
![]() ![]() Para el que no ande mucho por Xda, ahí os dejo el enlace con los posibles problemas y soluciones by Chris_84. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32864050 Última edición por kibolues Día 21/02/13 a las 12:29:17. |
|
||||
|
||||
gracias!! estas seguro k poniendo el boot sound k viene a ser el sonido de arranke se arregla lo de las desconexiones de las llamadas? k raro no... voy a probar no se pierde nada jaja... por cieerto nadie sabe lo de la barra de notificaciones trasparente para la v42.1 k sea complatible????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
k va he mirado y nada o no lo he visto, pero ahora si me a dejado hacerlo e logrado poner la barra en transparente no me digas como! y tambien me funciona la linterna y la camara.. la solucion esk habia puesto el ctr.-off y al instalarlo debe de hacer conflicto con la camara y la linterna no se pork y se blokeaba ahora lo k no me deja instalar de ninguna de las maneras son temas , he probado con el ics de kalagas el mixed de kalagas y el motomoto y todo ok me lo instala ,me dice k perfecto reinicio y todo sigue igual sin ningun cambio de tema eso si el cabron me crea unas pedazo de carpetas llamadas vrtheme k me aparece mil archivos enla galeria y la unica solucion de k no salgan es kitando la sd y formatearla y volver a instalar los datos k tenia en ella es como si me la corrompiera k cosas mas raras.... ![]() |
|
||||
|
||||
tengo problemas con el calendario ... no sincroniza! Baje el google calendar, me deja poner un widget, pero sigue sin sincronizar con el calendar de la PC, de la pag de gmail
EDITO con el google calendar compenzo a sincronizar! Última edición por egopatagonico Día 21/02/13 a las 15:33:03. |
|
||||
|
||||
Compañeros v43 de camino...
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=49932 Última edición por Nano9399 Día 21/02/13 a las 16:43:18. |
|
||||
|
||||
No se porque se va a la inglesa... estando la española mas reciente que la que van a sacar ahora... tan mal son los de samsung españa, o que??? jajajaja
|
||||
|
||||
Actualizan aplicaciones y poco más no?
|
|