![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMR2][19Feb] Omega v42.1 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Porque no me aparece el v6 supercharger? Lo flasheo y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta solución es para todas las versiones pero en la V42 no me funcionó, ahora sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago asi y funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas che que mods esta bueno para instalarlo porque la verdad q nose para que seran los que hay, y cuando lo instalas por recovery se hace algun wipe?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que irte a la app AdvanceS !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nOeXiSTo su comentario: | ||
|
|
|
La camara de fotos con bateria muy baja no funciona ... no hay ningun mod para evitarlo? el flash y la linterna tampoco? cual es el limite?
Última edición por egopatagonico Día 21/02/13 a las 04:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me equivoque de app,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias!! estas seguro k poniendo el boot sound k viene a ser el sonido de arranke se arregla lo de las desconexiones de las llamadas? k raro no... voy a probar no se pierde nada jaja... por cieerto nadie sabe lo de la barra de notificaciones trasparente para la v42.1 k sea complatible????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la linterna me va perfectamente, y las llamadas por ahora también... pero me asustáis.
Me vuelvo a la v37.1 pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que no ande mucho por Xda, ahí os dejo el enlace con los posibles problemas y soluciones by Chris_84. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32864050 Última edición por kibolues Día 21/02/13 a las 12:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
k va he mirado y nada o no lo he visto, pero ahora si me a dejado hacerlo e logrado poner la barra en transparente no me digas como! y tambien me funciona la linterna y la camara.. la solucion esk habia puesto el ctr.-off y al instalarlo debe de hacer conflicto con la camara y la linterna no se pork y se blokeaba ahora lo k no me deja instalar de ninguna de las maneras son temas , he probado con el ics de kalagas el mixed de kalagas y el motomoto y todo ok me lo instala ,me dice k perfecto reinicio y todo sigue igual sin ningun cambio de tema eso si el cabron me crea unas pedazo de carpetas llamadas vrtheme k me aparece mil archivos enla galeria y la unica solucion de k no salgan es kitando la sd y formatearla y volver a instalar los datos k tenia en ella es como si me la corrompiera k cosas mas raras....
|
|
|
|
tengo problemas con el calendario ... no sincroniza! Baje el google calendar, me deja poner un widget, pero sigue sin sincronizar con el calendar de la PC, de la pag de gmail
EDITO con el google calendar compenzo a sincronizar! Última edición por egopatagonico Día 21/02/13 a las 15:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros v43 de camino...
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=49932 Última edición por Nano9399 Día 21/02/13 a las 16:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se va a la inglesa... estando la española mas reciente que la que van a sacar ahora... tan mal son los de samsung españa, o que??? jajajaja
|
|
|
|
Actualizan aplicaciones y poco más no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan el firmware, modem, aplicaciones y añaden CPU Adjuster.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema