![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [XXEMR2][19Feb] Omega v42.1 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Pues no parecía que tuviese gran cambio la V42.1 pero la acabo de poner y han desaparecido todos los problemas que me daba la anterior, realmente funciona muy bien. No le he hecho full wipe, solo caché y dalvik.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, solo por ese comentario la voy a probar (aún estoy en la v37.1)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me decidí a meterle mano al s3 de la parienta, yo tengo un note 2 y probé varias roms.
El caso es que creo que le voy a meter esta si, de momento lo tiene root solo, tengo que meterle el recovery y después ya full wipe e install zip from sd card y esta no???? O tengo que flashear antes por el tema de la base la última rom oficial o algo así es mi duda, es de yoigo y juraría que tiene la última pero bueno. Un saludo. Última edición por litoceb Día 20/02/13 a las 07:28:58 ![]() ![]() |
|
Decido a poner mi primer ROM en mi S3, ¿qué kernel me recomiendan para bateria?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaré al tanto, leí de lonas pero también algún que otro reinicio leí, quiero meterle mano al s3 yo también estaré al tanto del hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me llama mucho ésta rom, pero no me gusta que estén los 23 toggles en inglés, cuestión de manías... leí en algún hilo que se pueden meter traducidos modificando un archivo, pero no se hasta que punto puede ser que de conflicto con la rom si ya los lleva puestos...alguien ha probado ésto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tenéis el hilo, leed bien la información que da el cocinero antes de empezar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7531782 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
hola chicos llevo desde hace ya tiempo instalando las roms omega y apartir de la v35 ya no me dejaba meterle la barra de notificaciones trasnparente con la v34 y v33 me iba bien pero he probado con las dos unicas k yo sepa k hay por el foro k son la barra transparente v33.1 y la barra 100 % trasnparente tambien y ahora k me e decidido a meterle la rom v42.1 k por cierto en el archivo pone v42 y en el terminal cuando te metes en acerca dispositivo pone v42 tambien , la instalo y cuando por cotillear haber si va meto la transparente 100% el telefono se keda sin barra de notificaciones es decir no veo wifi,bateria nada y ni se despliega y me da error encore no se k, y al pasar otra vez de la v42.1 a mi antigua v34 todo bien hasta k se enciende la pantalla y sin haber instalado aun nada despues de flasehar la rom me aparece directamente tambien sin barra de notificaciones ni nada y me da error, osea k al no dejarme volver a mi antigua v34 me e kdao con la v42.1 pero ni medeja poner el reloj centrado en azul, ni cambiar iconos de bateria, ni reloj del locscren ni barra trasnparente en cuanto lo instalo zas se peta y se me keda sin barra y con error ay algo k debe dar conflicto me gustaria si alguno supiera de otro zip k haya salido para la barra trasparente lo agredeceria.... perdon por el plaston pero esk no veo nada estetico ya acostumbrado ala trasnparente k se ve todo pantalla a volver a verl la barra negra en fin!!
![]() ![]() ![]() |
|
Que se puede descargar el modelo de 23 toogles en español para esta rom
![]() ![]() |
|
Solo zip recovery, wipes y para dentro, es lo mismo que el note2! Saludos as todo sin problemas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
por cierto tampoco me funciona la linterna en esta version de omega v42.1 me da error se me blokea y me poner error sistem mui , aparte de la camara de fotos k tampoco va muy fina al cambiar a video camara tarda 2 segundos o mas y antes era al instante al alguno mas le pasa? ademas en unas llamadas me ha pasado como a los anteriores compañeros k me deja llamar me lo cojen hablo unos segundos y ni me escuchan ni escucho asi cuatro o cinco llamadas lo e apagado y e vuelto a hacer varias llamadas y parece k ahora no ..... jodeer lo llego a saber y me kdo con mi v34
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo un problemilla. A ver si alguien me puede ayudar. cuando intento cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo lo hago desde el escritorio, pulsación prolongada, cambiar imagen.... y luego cuando se bloquea no se cambia. Que hago mal. Llevo la v42 gracias ![]() ![]() |
|
Acabo de pasarme al s3 (vengo del s2) y onbio sali a buscar Rom ... Antes usaba la Slim AOKP pero queria otra cosa ahora, sobre todo para aprovechar la potencia de este equipo y de su camara.
Me encanta esta ROM, de las que probe hasta ahora la mejorcita. Dos consultas. Como hago para modificar el orden de los toogles, ya que una cosa son los que veo y otra es lo que me muestra en las opciones del panel de notificaciones. Por otro lado estoy usando el kernel de stock, es el que me da mejor rendimiento de bateria? conviene otro? el speedmod? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Deberias ir a AJUSTES - PANTALLA - FONDOS - y ahi podes elegir si cambias la del escritorio (inicio), la de bloqueo o ambas. ![]() ![]() |
|
A mi me da las dos opciones...
![]() ![]() |
|
Depende del launcher. yo uso Nova y a mi me aparece una sola opcion "fondos de pantalla" y es para el inicio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde "la maquina" usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||