![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!! Ante todo felicitarte por tu trabajo, que por cierto es la caña!!!
Tengo problemas con la sincronizacion del manos libres del coche con tu room. Puede ser por algo en especial?' Me pasa con otras room, excepto con las que no estan modificadas. A ver si me puedes echar una mano, ya que me gustaria tener una room cocinada. Ademas esta!!!, jeje. 1 saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Radardroip
He instalado esta room y me parece sensacional , la wildfire va rapidisima ,imaginarse me hago root e instalo esta rom , que cambio.
Solo he tenido un pequeño problema y es que no me ha dejado instalar el Radardroip ¿ alguien sabe porque puede ser? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
acabo de instalar Radardroid solamente para comprobarlo y vá todo correcto, revisa el post principal sobre como flashear y la posterior configuración, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Josema, la v3.7, ¿va a conservar los iconos originales del Launcher Pro o se los vas quitar?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
esta rom trata de imitar el aspecto de Android 4.0, asi que no puedo dejarle los iconos de LP, el que los prefiera solo tendrá que reinstalar el LP y listo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola josema cuando vas a poner la 3.7?muchas gracias por tu trabajo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya notición!!! Si me dices que con la 3.7 va a mejorar ese aspecto... solo me queda estar pendiente día a día hasta que la postees!
Eres un craaaaaaaack! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la hora dependerá de cuando llege a casa ![]() saludos ![]() Última edición por Josemaesra Día 27/10/11 a las 22:02:51 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le quitado el go launcher, le he puesto el LPplus, he cambiado el market nuevo que se congela que da gusto por el antiguo que va de coña y la 3.6 va de fábula, una pasada y ni un sólo cuelgue o fcs ni nada, de momento perfecta. O sea que la 3.7 va a ser de cag... por la patilla.
![]() ![]() ![]() esperando estamos........ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola JM es posible augmentar el alcance de wifi?, me ha parecido leerlo por ahi.
y si es posible hacerlo en una de tus maravillosas roms. gracias!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero para poner la 3.7 vas a subir algun update? seria lo suyo en vez de subir la rom y hacer los wipe y tal
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
toflex, has de descomprimir la rom, buscar la carpeta system/app y ahí borras marketupdater.apk y vending.apk, a continuación colocas el vending.apk antiguo (vending es el market) en ese directorio y una vez fuera de esa carpeta vuelves a comprimir en un zip todos los archivos y carpetas y ya está lista para flashear.
esto mismo sirve para el launcher.apk (go launcher) o para cualquier otra aplicación que queramos quitar o añadir. salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada hace un par de horas en wild de mi mujer , impresionante JM , aplausos , las transiciones parece q estoy usando la desire .
Esperando ansioso la nueva version . Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:40 (GMT +2)