![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo me referia a sustituir el de serie por uno como el rocketdial, eso es posible?
|
|
|
|
|
|
Magnifico!!! Gracias por la Rom!!! Ese cordobés gueno ahi!!! 48 h probando y ningun fallo!!!
gracias mil.. Saludos |
|
|
|
Hola Jm, Habria posibilidad de incluir un teclado con swipe en este version???
¿tienes pensado incluirlo en la actualizacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Josema. Brutal como siempre. Impresionante.
Una cosa, encontré (creo recordar que aquí en htcmania) los sonidos del galaxy nexus ics el link es megaupload.com/?d=22QB3NOY no se si te parece bien incluirlo en la próxima 3.7 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero ya estan incluidos en esta versión, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
,tambien eres de Córdoba? en este foro somos varios ,no tengo pensado incluir otro teclado,pero tienes para elegir en el Market o el Blackmart, saludos
Última edición por Josemaesra Día 26/10/11 a las 23:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ,la intención es lo que cuenta compi,y te lo agradezco igualmente, ![]() ![]()
|
|
|
|
A mi un teclado que me gusta es el Thickbuttons, me parece muy práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para la 3.7 podrias poner esta aplicación para bloquear:
http://www.xatakandroid.com/personal...-de-tu-android yo lo estoy probando y funciona bastante bien, da el pego completamente al menos para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta chulo lo del magic locker...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche, y de puta madre, muchas gracias Josemaesra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero... estupenda la ROM y muy buen trabajooo!!!
Llevo días con la ROM instalada en mi Wildfire pero al cambiar de escritorio a veces no me va con la suficiente agilidad posible, e incluso hay veces que le doy con el dedo y no se mueve la pantalla. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿se puede modificiar la sensibilidad para que sea más ágil? |
|
|
|
Optimización rom Ice Cream by JM:
Despues de flashear la rom,flasear la radio y reiniciar el dispositivo, llega el momento de optimizar la rom, 1-Set CPU: lo abrimos y pulsamos Autodetect Speeds,concedemos permisos de super usuario y elegimos: max-614 , min-352 smartassV2 y marcamos Set on boot. (esta configuración es recomendada,cada uno que marque lo que prefiera).con esto aumentamos el rendimiento del procesador. 2-SD Speed Boost: lo abrimos y en Select value ponemos 1152,marcamos Set on boot,pulsamos APPLY y concedemos permisos de superusuario. (esta configuración es recomendada,cada uno que marque lo que prefiera).con esto aumentamos el rendimiento de la sd. 3-Cache 2 SD: Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Josemaesra por la respuesta, tenía esa configuración tal y como pone en tu post principal y sigue con poca fluidez en la pantalla principal... creo que seré yo que estaba acostumbrado a otras ROM's con menos chicha como esta
(eso sí, prefiero esta x lo completa que está)Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
en la versión 3.7 casi que se cambia de pantalla soplandole, dentro de poco la subiré y comprobarás como vuela .saludos
|
|
|
|
gracias maquina ,voy a probarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY, pero que MUY BUENA tiene que ser la 3.7 para que deje la 3.6. Si te soy sincero nunca me había funcionado la Wildfire tan fluida como ahora, sin cierres inesperados...
UNA MARAVILLA. MUCHAS GRACIAS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,
,
(eso sí, prefiero esta x lo completa que está)