Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 06/10/11, 01:06:50
xavii.90 xavii.90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un problema, no tengo album i nose como instalarlo, por lo demas va de lujo la ROM

felicitaciones
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 01:01:46
tonechon81 tonechon81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Probada es buenísima.
Espero con impaciencia tu próxima creación
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:08:42
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Versión de ROM: ◄●Cada dia una●►
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
@ruimanca ¿Tienes la nueva ROM muy avanzada? Lo digo por hacer algo con el Cianogen 7.1.
Si no, pues para la proxima.
Gracias tron de todos modos sea la que sea.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 23:40:23
nano78 nano78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
muy buena la ron,pero tengo un problema,no tengo tarifa de datos y cada vez k me mandan un mensaje multimedia,una de dos o me deja la tarjeta prepago a cero o cierro la conexion de datos y no hay manera de abrirlo,aver si me puedes echar un cable,y otra cosilla mas,solo consiguo k funcione de gps en ndryve.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 12:07:49
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Mencionado: 1 comentarios
nada, era por el error del whatsapp...no me acordaba que habia visto la actualizacion al principio ¬¬ (no puedo borrar el post )

Muy buena rom!

Edit:
A mierda! el archivo para descargar no funciona!!! lo podrias volver a subir??????????

Edit 2:
ahora que me fijo...es como si lo tubiera instalado, cuando intento instalarlo (no desde el market) me dice que se actualizara, pero despues da fallo porque NO lo encuentra...
Que puedo hacer? como puedo eliminarlo sin dejar rastro y que se instale desde 0?

eee...SOLUCIONADO...
pues ya esta instalado...tras pasar el root explorer y buscar nombres d "cosas" que tubieran "whatsapp" y borrar algunas (tampoco habian muchas) y...para mi que esto ha sido lo primordial, REINICIAR EL MOVIL, ya se ha instalado normalmente....

en fin, si ya lo dicen, si algo va mal...reinicia...

Última edición por vitaco Día 13/10/11 a las 13:41:39
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:52:37
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Estoy buscando como un loco por donde puedo ejecutar el calibrado del acelerómetro y no consigo encontrar la opción dentro del icono de configuración.
¿Alguien sabe por donde puedo hacerlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:31:12
chin30 chin30 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 ultra
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: fm
Muy buena la rom,de las mejores que he probado,saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 12:09:59
Miembro del foro

una cosa...a alguien le pasa que cuando recibe alguna llamada el movil se queda en negro, sonando, pero sin poder hacer nada? pantalla en negro...y ahi no sale nada.

Me parece que me ha pasado 1 o 2 veces, y despues me sale que no se que aplicacion (me parece que algo de "call"...) ha dejado de funcionar...

Si el terminal esta encendido no hay problema.

Sera porque he bajando los Mhz con el SetCPU? (que deberian subir al activarse...)

Tambien he pasado eso de fix permisions porque decian que arreglaba eso de programas que han dejado de funcionar....

A ver si a alguien mas le ha pasado y puedo hacer que esta rom vaya bien al 100%, porque me gusta mucho ;)

Edit:
una cosita mas acerca de esto:
"Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32"

sale en algun sitio como se hace? lo puedo hacer ahora sin tener que instalar la rom desde 0?

He buscado algun tuto por google, pero....era algo lioso...

eeeeeeeeee.....de que clase suele ser la microSD que viene con el movil? (en mi caso yoigo de 2Gb...probando lectura/escritura me parece que era clase 6, pero...lo dudo mucho ), es que eso de que acorte la vida de la tarjeta...no me convence...realmente es util?...

Última edición por vitaco Día 25/10/11 a las 12:23:36
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:57:51
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Versión de ROM: haciendo prubas de varias cosas...
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
estoy trabajando en la nueva version que se llamara de forma distinta y estara basada en 2.3.7 trae cosas nuevas y alguna sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
Viejo 25/10/11, 17:03:59
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: KTM + Lewa
Cita:
Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
una cosita mas acerca de esto:
"Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32"

sale en algun sitio como se hace? lo puedo hacer ahora sin tener que instalar la rom desde 0?

He buscado algun tuto por google, pero....era algo lioso...

eeeeeeeeee.....de que clase suele ser la microSD que viene con el movil? (en mi caso yoigo de 2Gb...probando lectura/escritura me parece que era clase 6, pero...lo dudo mucho ), es que eso de que acorte la vida de la tarjeta...no me convence...realmente es util?...
Hola, Si es realmente util x dos motivos:
- Aumenta la memoria interna del telefono. Particion Ext2, dale un poco mas de 512 no me seas miserias, yo que se 800. las aplicaciones se instalaran en esa particion y al comparir el mismo sistema de archivos que tu movil la transferecia de archivos será mas fluida.
- Aumenta tu memoria RAM. Particion Swap. yo le daria 128 tronki.

Hay manuales de como hacerlo, Xuban es el autor, muy facil de hacer gracias a este maquina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:05:39
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: KTM + Lewa
Cita:
Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
estoy trabajando en la nueva version que se llamara de forma distinta y estara basada en 2.3.7 trae cosas nuevas y alguna sorpresa
El logo windows se puede cambiar?????
Gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:55:42
chin30 chin30 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 ultra
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: fm
Muy buenas ruymanca cuando estará lista tu proxima rom?ya me has puesto los dientes largos,saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Última edición por chin30 Día 25/10/11 a las 17:59:20
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:56:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Hola, Si es realmente util x dos motivos:
- Aumenta la memoria interna del telefono. Particion Ext2, dale un poco mas de 512 no me seas miserias, yo que se 800. las aplicaciones se instalaran en esa particion y al comparir el mismo sistema de archivos que tu movil la transferecia de archivos será mas fluida.
- Aumenta tu memoria RAM. Particion Swap. yo le daria 128 tronki.

Hay manuales de como hacerlo, Xuban es el autor, muy facil de hacer gracias a este maquina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
es k como he leido k se puede cascar la tarjeta si es lenta y demas...(y como es la regalada que me viene con el movil, dudo que sea muy rapida...espero que por lo menos sea clase 4 o mas :S)

Pues ahora lo probare (ese tuto no lo habia visto...)

Gracias!!!

Edit:
que cosa mas rara...
he mirado que lo de la clase va por la velocidad minima de escritura.

He mirado con el movil con el sd card speed test y m ha dado una lectura d 4.2 mb/seg (d escritura).
Al ponerlo en el pc con un adaptador d microSD a usb he pasado el crystalmark y m ha dado una meda (despues d 4 pasadas...) de 6.5 mb/seg...

que pasa aki?????? pork en el pc me va mas rapido...he puesto lo d...(no recuerdo como se llama, eso que se pone con el sd speed boost...) a 2048, k supuestamente es el bueno...

alguien sabe el por k?

PD: ahora nos e si mi tarjeta es d clase 4 o 6

Edit:
siento ser tan pesado ¬¬

ya he echo las particiones y demas, y...he vuelto a reinstalar la rom, pork me parece que habian problemas...(k por cierto, sin hacer nada...se m ha restaurado la configuracion k tenia antes, y muy bien no se como se ha echo, pero vale ).

Despues de hacer lo del terminal, eso d a2sd cachesd u, k debe ser para mover los programas a la SD, a la particion ext2 k he creado, como se si la swap esta activada o no? y confirmar lo d la ext2...

he visto programas tipo A2SDGUI – Darktremor, k m parece k es para hacer lo k he echo por el terminal (asi k no lo he probado) y otro k se llama Edge Tweaks, necesito alguno d esos para activar la particion swap para la ram?????

nunca he echo eso asi k toy algo perdido (y prefiero preguntar y estar seguro...)

Última edición por vitaco Día 26/10/11 a las 00:01:35
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:44:14
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Cita:
Bieeeeeeeeeen !!!
¿será necesario ser s-off?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 13:00:14
bababuy23 bababuy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Buenas de nuevo, ruymanca. llevo con tu rom ya unos meses y la verdad que muy contento. esperando con ganas la siguiente versión. pero hasta entonces tengo un par de dudas:

- desde hace unos dias ningún cliente de twitter (twicca, twitter, twitdec) se me actualiza solo, como si no estuviesen activos en segundo plano. si acaso se actualiza una vez desde que salgo de ella, pero ya está. luego si quiero ver nuevos tweets tengo que volver a abrir la aplicación, pero no me deja ninguna notificación en la barra de estado. ¿tienes alguna idea de por qué puede ser?

- y lo segundo, estaba pensando en instalar de nuevo y desde cero tu ROM, pero tengo muchas aplicaciones instaladas, y me da un poco de pereza tener que descargarlas todas de nuevo. ¿se puede solucionar esto con backup, como el Titanium Backup? quiero decir, si hago copias de seguridad de mis apps en la SD, y las restauro más tarde con el Titanium, debería tener que instalarlas después o se me instalarían desde la copia de seguridad?

muchas gracias como siempre, ruymanca, y perdón por el tocho, o por si algo de lo que pregunto debería ir en otro hilo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 13:20:38
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Versión de ROM: haciendo prubas de varias cosas...
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bababuy23 Ver Mensaje
y lo segundo, estaba pensando en instalar de nuevo y desde cero tu ROM, pero tengo muchas aplicaciones instaladas, y me da un poco de pereza tener que descargarlas todas de nuevo. ¿se puede solucionar esto con backup, como el Titanium Backup? quiero decir, si hago copias de seguridad de mis apps en la SD, y las restauro más tarde con el Titanium, debería tener que instalarlas después o se me instalarían desde la copia de seguridad?
Lo del twiter no lo entiendo se que ha tenido problemas los servidores de twter pero nada mas lo de las apps puedes hacer el backup siempre que instales la misma rom ya que no te creara conflictos si es otra rom si que puedes tenerlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 18:36:32
Miembro del foro

hola Ruymanca, aquí bababuy preguntando de nuevo, es lo que tiene ser novatillo.
Voy a probar la ROM de CyanogenMod para enrear un poco, ya que he leido por ahí que la cámara se puede enfocar desde la pantalla táctil, y me han surgido un par de dudas:

- ¿es necesario formatear la SD para eliminar las particiones que se hacen para instalar tu ROM, o se puede dejar particionada?

- y en concreto, ¿para qué sirven esas particiones?

muchas gracias por tu tiempo, Ruymanca, y disculpa las molestias...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:32:38
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Versión de ROM: Miui Global Oficial
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita:
solo os comentare que estoy trabajando en una nueva actualizacion que pronto estara colgada solo que por motivos de curro no he tenudo el tiempo fisico esta semana que viene la colgare y lo del bluetoo no lo entiendo

Siempre me haces igual tio, ahora que lo tengo todo tuneado ya con la rom nueva jejeje, espero que tardes el tiempo necesario para que no pique reinstalar..

.... una curiosidad: si la nueva rom es 7.2 update 1 porque en el movil pusiste 7.3? jeje

salu2 y mil gracias por esta rom increible!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:43:25
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Versión de ROM: Miui Global Oficial
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por bababuy23 Ver Mensaje
hola Ruymanca, aquí bababuy preguntando de nuevo, es lo que tiene ser novatillo.
Voy a probar la ROM de CyanogenMod para enrear un poco, ya que he leido por ahí que la cámara se puede enfocar desde la pantalla táctil, y me han surgido un par de dudas:

- ¿es necesario formatear la SD para eliminar las particiones que se hacen para instalar tu ROM, o se puede dejar particionada?

- y en concreto, ¿para qué sirven esas particiones?

muchas gracias por tu tiempo, Ruymanca, y disculpa las molestias...Saludos

Te voy a intentar contestar..:

Las particiones no son mas que una extenxion del disco interno del movil, en linux se usa mucho el hacer una link a otra carpeta pero la ruta es la misma de siempre.

Me explico: en el movil hay varias carpetas:

/cache
/data
/system/app

y muchas mas..

Lo que hacemos con las particiones en crear otra particion en la cual el movil puede trabajar "ext3o ext4" y hacer un link desde la carpeta hasta la particion ext de la sd, de esa forma el mobil cree que esta accediendo a por ejemplo data/app/ y realmente va a /sd-ext/app

Vamos que respondiendo a tu pregunta despues de esta parrada que me he soltao es que si, deberias de formatear todo pero no tienes necesidad que volver a hacer las particiones, desde el recovery lo puedes hacer cuando vayas a instalar la nueva rom.

un saludo, espero haberme explicao bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/11, 19:20:19
Miembro del foro

muchas gracias capyes, creo que lo he entendido. pero me surge otra pregunta , aunque no se si este es el foro para preguntarlo. en caso de error agradecería que me corrigieseis... la pregunta es la siguiente: he instalado la ROM de Cyanogen, y he dejado las particiones en la sd tal y como hice para instalar la HellFire. si hago el su # a2sd cachesd u enter desde la consola,¿me funcionará en la Cyanogen o no valdrá de nada? y en caso de que funcione, ¿se hace cómo en la HellFire o de forma diferente?

una vez más muchas gracias por vuestra ayuda, y disculpas por si me equivoco de hilo o pregunto algo fuera de lugar...Muchas gracias....saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes