|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruymanca. Que pesado soy!!. Lo siento de veras. Gracias por contestarme. Lo único que lo entendí todo más o menos. Lo que no me quedo claro es que no se si aclaras o no, si es necesario instalar la actualización de la radio fm más lo del sonido en esta rom: Ruymanca v7.1 update 01 test.
Un saludo. Decirte que la rom hasta ahora ( llevo con ella desde ayer), me va fenomenal. Última edición por elektra Día 23/05/11 a las 21:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruymanca, solo comentarte que sigo disfrutando de tu maravillosa rom, y cada día más contento, pero me he dado cuenta de un problema y es que no consigo enviarme cosas por bluthoot del portatil al movil y antes si podia. No es algo que me preocupe mucho pero si me gustaria saber si tiene solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo os comentare que estoy trabajando en una nueva actualizacion que pronto estara colgada solo que por motivos de curro no he tenudo el tiempo fisico esta semana que viene la colgare y lo del bluetoo no lo entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo imaginarme que sorpresas nos daras con la nueva actualizacón pero estoy deseando probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
olaa¡¡ instale ayer la rom de ruymanca y el diseño me gusta y tal xro la noto mi wildfire muy lenta comparado con la comunity room 1.3 que llevaba antes si al k configurar algo para k vaya mjor explicarme le tengo puesto el setcpu a 710 mhz
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me va prefecta ice un reinicio y todo okrecomiendo el programa sd booster te aceleraa la lectura de la tarjeta muxisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ruymanca la e instalado y se me reinicia el movil solo nada mas poner el pin k puedo hacer? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la radio que veras deja de hacer esas cosas ademas hay un update en la pag 9 que corrige ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm.. Quería dar un salto a ginger ya mismo, pero si vas a hacer un update creo que esperare porque me tira cantidad la idea de una custom ROM como la y eso que estoy contentísimo con la el mod de 1412 y el de faia.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la rom esta terminada hoy hago la pruebas de fiabilidad con mi tlf y esta noche la cuelgo solo decir que por el momento la llevo a 768 mhz de velocidad y ni un solo reinicio y de consumo de bateria no he notado mucho parece que as modificaciones del kernell han funcionado bueno esta noche la cuelgo cuando llegue del curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la rom esta terminada hoy hago la pruebas de fiabilidad con mi tlf y esta noche la cuelgo solo decir que por el momento la llevo a 768 mhz de velocidad y ni un solo reinicio y de consumo de bateria no he notado mucho parece que as modificaciones del kernell han funcionado bueno esta noche la cuelgo cuando llegue del curro
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm aun no esta , no pasa nada esperaremos .
|
||||
|
||||
|
Link de descarga a wuala que como buen humano tambien quiero cojeme aguna noche de fiesta jajajaja aqui os dejo el link se esta subiendo osea que tardara un poco mas
Ruymanca v7.1 pain ass |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga a wuala que como buen humano tambien quiero cojeme aguna noche de fiesta jajajaja aqui os dejo el link se esta subiendo osea que tardara un poco mas
Ruymanca v7.1 pain ass ![]() DDSi tenemos la V7 Finall ¿hace falta wipe de todo y reinstalar, o se puede instalar encima en plan update?
|
||||
|
||||
|
te recomendaria que instalaras todo de nuevo mas que nada para que los cambios internos no den problemas peo puedes instalarla encima de la anterior en principio no te dara problemas en el caso de que notes algo mal siempre puedes hacer un wipe e instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruymanca v7.1 pain ass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ruy cuando tengas tiempo haznos el favor y cuelganos la lista de cambios de estar versión por favor.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruymanca v7.1 pain ass ![]()