|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización al 3.7.3
Hola...
Soy nuevo aca... Hace mucho que uso "NetEase Cloud Music"... Y ahora con la ultima actualización (3.7.3) se me puso todo en chino... Yo tengo el xposed instalado con el módulo AndroTraductor, no se que tengo que hacer... Porfavor alguien me puede decir que tengo que hacer para que este nuevamente en español...
Última edición por Bochaa_99 Día 14/10/16 a las 21:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Soy nuevo aca... Hace mucho que uso "NetEase Cloud Music"... Y ahora con la ultima actualización (3.7.3) se me puso todo en chino... Yo tengo el xposed instalado con el módulo AndroTraductor, no se que tengo que hacer... Porfavor alguien me puede decir que tengo que hacer para que este nuevamente en español... ![]() ![]() Link: http://pc.cd/u30otalK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes qq , el msn de china puedes loguearte con ella y es mas cómodo yo así lo hago en este tipo de apps
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando crearme una cuenta de netease mail y me estoy volviendo loco con el código que hay que meter para decir que no eres un ordenador. Lo meto tal cual aparece en la imagen y me da error. Llevo metidos unos 20 y nada, alguna idea??? Algunos son largos y puedo equivocarme, pero los hay de 3 letras y ni aún asi.
Última edición por IVPITER Día 16/10/16 a las 14:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando crearme una cuenta de netease mail y me estoy volviendo loco con el código que hay que meter para decir que no eres un ordenador. Lo meto tal cual aparece en la imagen y me da error. Llevo metidos unos 20 y nada, alguna idea??? Algunos son largos y puedo equivocarme, pero los hay de 3 letras y ni aún asi.
![]() Intente en mi telefono el captcha de acomodar la imagen como un rompecabezas y me salio bien a la primera, hazlo desde una pc es mas seguro asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado con qq mail es mas fácil y vale para todo al final
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sirve el módulo para tener disponible toda la música y ya no salga en gris "volume boster" tengo días que algunas músicas me aparecen en gris
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, el modulo esta perfecto al dia de hoy, por favor informate bien y asegurate de que la version de netease y el unlock sean las correctas antes de comentar y malinformar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correcto el modulo última versión
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante de los signos de puntuación, disculpa de antemano, no quería mal informar a nadie, mas bien quería preguntar en mi caso se me actualizo la aplicación y me dejó de funcionar, intente mirar si había una actualización del módulo y me sale caída la página. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk ![]() https://my.pcloud.com/publink/show?code=2w0otalK |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo, fué una pregunta, muy bien, olvidemos todo, los links de google estan para demandarlos por servicio de porqueria pero alguien subio el ultimo unlock y dió este link:
https://my.pcloud.com/publink/show?code=2w0otalK ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo, fué una pregunta, muy bien, olvidemos todo, los links de google estan para demandarlos por servicio de porqueria pero alguien subio el ultimo unlock y dió este link:
https://my.pcloud.com/publink/show?code=2w0otalK ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede restarurar el link o lo que sea para que puedea estar disponible otra vez?
NETEASE PC UNLOCKER (.BAT) |
|
|
||||
|
||||
|
El Link del NetEase oficial español tampoco funciona. Da error 404.
Un saludo y gracias por vuestra labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy descargue musica y sin ningun problema en la version anterior (3.7.2)
les reomiendo que no le den actualizar, no le veo el caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|