![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A que rom??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El data en el twrp borra las configuraciones y las apps de data/ En el que te borra la memoria interna al hacer wipe data es en el recovery estock. Ed: Si, todas las customrom vienen rooteadas.. Sls Última edición por Axel 11 Día 14/07/15 a las 00:05:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carhrom 5.1.1
|
|
|
|
En esa te debería salir ya lo de desactivar lo del movimiento de los fondos...
De todos modos no deberías tener problemas en flashearlo, si te da alguno flashea la car sin wipes y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna opción en xda para bajar la rom como lo hacéis ??la v1.5 ningún problema para bajarla aquí no se ve ninguna opcion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
AXEL dejame ver si entendi y corrijeme si me ha faltado algo: 1 - metemos los .Zip flasheables dela rom 5.1.1 (ROM y AROMA) a nuestro movil 2 - teniendo TWRP 2.8.7.1 se flashean por Odin el bootloader y el modem de la 5.1.1 3 - se flashea el Zip de la ROM por TWRP 4 - SE flashea y se instala el Aroma por TWRP. nota: vengo de la XtreStolite 1.4 ... Que Wipes me toca hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Sería como comentas, te PUEDE ahorrar flashear el bootloader, pero si lo flaaheas mejor que mejor. . Wipes se recomienda el data.... Un saludo |
|
|
|
Editado
Última edición por Axel 11 Día 14/07/15 a las 14:56:28 |
|
|
|
Editado me la jugó el tapa
Última edición por Axel 11 Día 14/07/15 a las 14:56:03 |
|
|
|
me esta pasando algo con esta rom 5.1.1
las notificaciones led las maneja cada aplicacion y no light flow se entiende? light flow esta habilitado por ejemplo, tengo seteado en light flow que tapatalk me informe en naranja y me notifica en amarillo. porque asi esta seteado en la aplicacion. asi me pasa con whatsapp, sms, etc alguna solucion? Última edición por N3tz Día 14/07/15 a las 14:41:53 |
|
|
|
|
Cita:
Si no te va, o actualizan la app o seguirá sin ir bien. .. Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va igual de fina la 5.1.1 ¿o notáis más tirones?
Lo que han cambiando también son las animaciones a 0.5x, así se nota menos si hay algún tirón, pero a mi me gustan las transiciones a 1x, son igualmente rápidas y visualmente me da mejor feeling. |
|
|
|
|
Cita:
si no funciona, algo paso en la 5.1.1 |
|
|
|
Como va de consumos esta rom??
Se nota de stock a esta?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
no va lightflow con 5.1.1, al menos en mi dispositivo no funciona.
acabo de restaurar de fabrica el cel, instalo lightflow, configuro SMS color rojo y cuando me llega un SMS parpadea en azul. alguien mas lo puede probar? SOLUCIONADO: no se porqué pero tuve que tildar MODO ROOT Y MODO ROOTEADO SAMSUNG para que funcione, antes no era necesario. Última edición por N3tz Día 14/07/15 a las 16:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Quiero meter la 2.1 Final y tengo 5.0.2 Española libre. Meto Bootloader y modem desde 5.0.2 y luego instalo la ROM o flasheo desde ODIN una 5.1.1 y luego la ROM, por ejemplo la británica? Creo que si no me equivoco no hay root para 5.1.1 aún no? Un saludo y gracias! Última edición por genevois26 Día 14/07/15 a las 19:01:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos para meter el bootloader nuevo y el modem y ahora tengo en rojo SYSTEM REV CHECK FAIL...Qué hago?
|
|
|
|
|
|
yo tampoco se si hay root para la 5.1.1, y me comentó Axel no se entendí bien, que se puede instalar directamente sin instalar el boot loader, entonces seria wipe data, se flashea el Zip de la ROM por TWRP y Se flashea y se instala el Aroma por TWRP. por favor si alguien puede decdirme si es correcto esto ????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»