|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya puse el booteloader y modem, voy a flashear de nuevo la rom, que kernel de los 3 tengo que poner?
me respondo a mi mismo, hay que instalar un custom kernel permisivo, ya lo hice le meti el bootloader y modem de la odex correwpondiente a mi modelo, ahora funciona la huella digital y la verdad mejoraron MUCHISIMO la rapidez con que reconoce la huella!! gracias Axel!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he descargado el bootloader y modem, no se de donde descargar la rom Deodexed MOD Edition v.2.1, esto es una ecatombe. aun sigo teniendo dudas de que hacer cuando la instale si puedo volver a la 5.0.2 en caso de que no me guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde aqui la estoy descargando:
[ROM][G92xF/I/T°5.1.1°12JUL] XtreStoLite Deo-Mod Edition 2.1 [484MB ° S6 & S6 Edge °] |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no veo en esta rom es poder desactivar el movimiento que hace el wallpaper en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea porque desde el aroma 5.0.2 instale el samsung wallpaper, lo que pasa que en el nuevo aroma no encontre samsung wallpaper solo Live Wallpaper Picker, y tuve que hacer eso porque me daba FC al ingresar a FONDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto y solucionado... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61840165 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya telita, creo que seguiré con 5.0.2, la inseguridad a veces mata. gracias compas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel estoy un poco liado y cuando más lo miro más me lio todavía tengo la v 1.5 me podrías hacer ahora un breve resumen de como meter esta deodexed 2.1 lo de las huellas me da igual solo que sea lo más sencillo posible muchas gracias por tu paciencia axel
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tendrías que poner el último twrp y flashear desde este la 2.1 más lo que quieras del pachage y listo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Axel la duda es no poder volver atras, si solo es perder lector de huellas no lo veo util. lo que veo es la 502 va de pm. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya son deodex las 5.1.1 yo personalmente no veo motivos para quedarse en 5.0.2, pero es decisión de cada un@😇 Saludos. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la 2.1 sin wipes, pero lo más recomendable es hacer wipe data.. Yo ayer la puse sin wipes y no note nada raro, pero hoy que ya tenía un poco de tiempo la hice limpia, que es la forma de que todo funcione como debe.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El data no borra la memoria interna? ?? Ahora me pongo al curro gracias ya viene roteada la rom???
Última edición por berny69 Día 13/07/15 a las 23:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por eso..
Flashea esto y solucionado... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61840165 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Última edición por rafalubo Día 13/07/15 a las 23:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sale ahora en twrp es algo en rojo kernel y recovery como que no es compatible, ya buscaré de que se trata, espero no haya que hacer una instalación limpia porque ya configure todo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|