|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
El data en el twrp borra las configuraciones y las apps de data/ En el que te borra la memoria interna al hacer wipe data es en el recovery estock. Ed: Si, todas las customrom vienen rooteadas.. Sls Última edición por Axel 11 Día 14/07/15 a las 00:05:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AXEL dejame ver si entendi y corrijeme si me ha faltado algo: 1 - metemos los .Zip flasheables dela rom 5.1.1 (ROM y AROMA) a nuestro movil 2 - teniendo TWRP 2.8.7.1 se flashean por Odin el bootloader y el modem de la 5.1.1 3 - se flashea el Zip de la ROM por TWRP 4 - SE flashea y se instala el Aroma por TWRP. nota: vengo de la XtreStolite 1.4 ... Que Wipes me toca hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
AXEL dejame ver si entendi y corrijeme si me ha faltado algo:
1 - metemos los .Zip flasheables dela rom 5.1.1 (ROM y AROMA) a nuestro movil 2 - teniendo TWRP 2.8.7.1 se flashean por Odin el bootloader y el modem de la 5.1.1 3 - se flashea el Zip de la ROM por TWRP 4 - SE flashea y se instala el Aroma por TWRP. nota: vengo de la XtreStolite 1.4 ... Que Wipes me toca hacer? ![]() ![]() Sería como comentas, te PUEDE ahorrar flashear el bootloader, pero si lo flaaheas mejor que mejor. . Wipes se recomienda el data.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Axel 11 Día 14/07/15 a las 14:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado me la jugó el tapa
Última edición por Axel 11 Día 14/07/15 a las 14:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando algo con esta rom 5.1.1
las notificaciones led las maneja cada aplicacion y no light flow se entiende? light flow esta habilitado por ejemplo, tengo seteado en light flow que tapatalk me informe en naranja y me notifica en amarillo. porque asi esta seteado en la aplicacion. asi me pasa con whatsapp, sms, etc alguna solucion? Última edición por N3tz Día 14/07/15 a las 14:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando algo con esta rom 5.1.1
las notificaciones led las maneja cada aplicacion y no light flow se entiende? light flow esta habilitado por ejemplo, tengo seteado en light flow que tapatalk me informe en naranja y me notifica en amarillo. porque asi esta seteado en la aplicacion. asi me pasa con whatsapp, sms, etc alguna solucion? ![]() Si no te va, o actualizan la app o seguirá sin ir bien. .. Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va igual de fina la 5.1.1 ¿o notáis más tirones?
Lo que han cambiando también son las animaciones a 0.5x, así se nota menos si hay algún tirón, pero a mi me gustan las transiciones a 1x, son igualmente rápidas y visualmente me da mejor feeling. |
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona, algo paso en la 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumos esta rom??
Se nota de stock a esta?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no va lightflow con 5.1.1, al menos en mi dispositivo no funciona.
acabo de restaurar de fabrica el cel, instalo lightflow, configuro SMS color rojo y cuando me llega un SMS parpadea en azul. alguien mas lo puede probar? SOLUCIONADO: no se porqué pero tuve que tildar MODO ROOT Y MODO ROOTEADO SAMSUNG para que funcione, antes no era necesario. Última edición por N3tz Día 14/07/15 a las 16:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Quiero meter la 2.1 Final y tengo 5.0.2 Española libre. Meto Bootloader y modem desde 5.0.2 y luego instalo la ROM o flasheo desde ODIN una 5.1.1 y luego la ROM, por ejemplo la británica? Creo que si no me equivoco no hay root para 5.1.1 aún no? Un saludo y gracias! Última edición por genevois26 Día 14/07/15 a las 19:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Quiero meter la 2.1 Final y tengo 5.0.2 Española libre. Meto Bootloader y modem desde 5.0.2 y luego instalo la ROM o flasheo desde ODIN una 5.1.1 y luego la ROM, por ejemplo la británica? Creo que si no me equivoco no hay root para 5.1.1 aún no? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco se si hay root para la 5.1.1, y me comentó Axel no se entendí bien, que se puede instalar directamente sin instalar el boot loader, entonces seria wipe data, se flashea el Zip de la ROM por TWRP y Se flashea y se instala el Aroma por TWRP. por favor si alguien puede decdirme si es correcto esto ????
|