|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gente iva a ponerme esta ahora,pero antes queria hacer uan copia con el titanium,y resulata que solo me salen 3 aplicaciones?alguien sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo. Recién colocado en la partición ext 4 un backup de la rom tb pasado a ext4 ( todo con 4EXTRecovery, genial ) y ahora me va de super-lujo....
Mi tremendo fallo es que mi partición era Ext2...fail! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo. Recién colocado en la partición ext 4 un backup de la rom tb pasado a ext4 ( todo con 4EXTRecovery, genial ) y ahora me va de super-lujo....
Mi tremendo fallo es que mi partición era Ext2...fail! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
chicos, y compis y chicas. por si os interesa volver a la version anterior de la market.
gracias a JOSNARO. aqui os podeis bajar la version anterior a la market que hay ahora. http://thetechjournal.com/electronic...inkguide.xhtml la otra la teneis que desinstalar con el titanium en la parte cuando eliges por lotes y los de amarillo. desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema. elegies la market, y ale. jejje. mucho mejor asi. la otra da dolor de coco ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii os gusta la nueva version?¿¿?¿ ![]()
|
||||
|
||||
Estoy intentando toda la tarde instalar el icono de la bateria que incluuye el porcentaje restante en el icono, la del UOT CHICKEN, y he probado 40 mil cosas y nada, alguien sabe como se instala en la Reflex 2.1.9
Saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por cierto una duda que me surge despues de leer vovler a ponerme al dia,yo mi particion al hice como ext4,varia en algo o seria recomendable volver a hacerlo y ponerla como ext3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flasear el Zip que te crea sin wipes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 06/09/11 a las 00:21:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
ante todo gracias Neo por el curro. Es impresionante. Acabo de actualizar de 2.1.7 a la 2.1.9. Como ha dicho alguno al principio, mi problema es que ahora no puedo elegir el modo 2G, ahora sólo me muestra 3G o Automático. Debe puntualizar que cuando instalé la 2.1.7 usaba Pepephone y ahora al instalar la 2.1.9 tengo la SIM de Yoigo, porque porté hace unos días. Se sabe que Yoigo "capa" sus teléfonos y no aparece la opción de 2G, pero lo que no entiendo es por qué no me aparece en esta ROM!!! Es como si la ROM tuviera el capado que hace Yoigo. Y es un rollo, porque siempre es mejor forzar la red Movistar para evitar saltos de cobertura que provocan cortes de llamadas y gasto de batería... En fin ![]() ![]() pd: tengo la ultima radio, la acabada en 23 creo que es, y me va de maravilla, eso si en la version anterior .17, han pasado 10 horas y la tengo al 70% Última edición por kroix Día 06/09/11 a las 01:14:58. |
|
||||
|
||||
Si la tienes en Ext4, despreocúpate porque es la partición más idónea para esta Rom ;)
|
|
||||
|
||||
Hola,
Instalé en su momento la versión 2.1.7 de Neo y todo iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio a la semana, o algo así, pero sin problemas. Al hacerme S-OFF (y el problema que tuve de no arrancar el terminal ni nada) la cosa empeoró a algún reinicio a la semana, cada 2 días o así, parecía siempre que era porque se había calentado y tal así que no le dí importancia. Instalé esta nueva versión 2.1.9 e iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio nada más, pero desde ayer la verdad es que me está mosqueando porque llevo como 5 reinicios en menos de 24h... ¿Es normal? ¿pueden ser causados por alguna aplicación mal instalada o algo así? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Existe forma de evitar estos reinicios? No tiene pinta de ser problema de la placa base porque al principio con la 2.1.7 y los primeros días con la 2.1.9 iba bien... :S Gracias!! ![]() Sobre que partición la has instalado? Hiciste wipes de todo, o la pisaste sobre la 2.1.7? Saludos. |
|
||||
|
||||
En este caso, no he tocado las particiones, hice todos los wipes y tal, e instalé como si fuera desde 0. De momento no se me ha vuelto a reiniciar, después de las 4-5 de ayer, pero estoy mirando a ver por qué ha podido ser. Slds. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas,con esta ROM que va mejor la radio acabada en 08 o en 23 lo digo por el consumo de batería,
un saludo.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |