![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
+1 me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
después de un dia con ella impresionante como funciona de fluida, gracias por el curro Neo.
Una pregunta ¿ si instalo la radio 44 ? que es la que mas cobertura wifi me da tengo que instalar tambien su kernel. |
|
||||
|
||||
espero que me falle porque al meter la cuenta de google me parece que se restaura de internet la configuración que tenias antes... lo he desactivado y dice que borrado de la cuenta, me pasare la noche probando a ver si soy capaz
|
|
Exactamente.
|
|
|
Cita:
Como lo haces para ver ese dato? porque a mi el movil solo me muestra el espacio como si fuera de la memoria interna... o sea, 100 y pico de mb... pero se de buena tinta que muchas apps estan en la ext, por un follon que tube |
|
||||
|
||||
Cita:
con la 2.1.9 me quedan algo menos de 400mb de almacenamiento A2SD y con la 2.1.7 me quedan 600mb....no lo entiendo,encima no he restaurado todas las aplis,he quitado algunas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jo,pues no eso no lo he probado,siempre me quejó me la mala cobertura WiFi y 3g,y Por eso volví a ni radio de serie,la 49,y va no como con froyo,pero más o menos.será que metiendo la 44 si me irá bien del todo?y eso del ril como va?hay que cambiarlo también?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
edito: tengo libres 524mb de los 0,89gb de la particion que hice... (1024mb) Última edición por SnakePlissken Día 02/09/11 a las 00:29:46 |
|
Buenas a todos, keda todo dicho sobre la ROM...increible,impresionante, etc. Enorrrrrrrme Neo
Solo una preguntilla, para ponerle algo del UOT Kitchen no valdria seleccionando la Reflex 2.1.7 no? En la opcion de "upload your own files" el archivo ke tengo ke subir es solo el de com.htc.resources.apk ?? A ver si alguien puede contestar entre tanta euforia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la pagina de out quitchen pone: "Gingerbread with sense rom: framework-res.apk, SystemUI.apk and com.htc.resources.apk" |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos y espero haberte sido de ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, si cambia la base no funcionara, y si lo hace puede que la rom se vuelva loca...
Si queires probar, haz un nandroid backup antes, no sea que la armes. |
|
||||
|
||||
Hola llevo dos dias con la rom y va de lujo.
Tengo una curiosidad, se puede instalar un programa que he visto para modificar la frecuencia de la cpu, el fin no es meterle mas caña, sino bajar el consumo cuando este el movil bloqueado. Porque he visto que en la primera pagina Neo a puesto varios modos de poner la cpu, pero no encuentro esa funcion. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, esta version es como la 2.1.7, que tarda unos dias en ser fluida? Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno pues he seguido los consejos de un forero que decía que borrara los apn, los volviera a insertar y después reiniciara y nada, no aparece nada de conectar solo 2g
|
|
Algun pepephonero me puede confirmar si con la .9 Neo arreglo lo del nombre del operador????, recordaros que en la .7 pone "3G" en lugar de "Pepephone". Thxxxx
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|