ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 05/05/09, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Recordarte compañero, que la decisión de manipular tu Diamond es exclusivamente tuya.

Así pues, si decides hacerlo y el resultado no es el esperado es un riesgo que has de asumir.

No obstante, como son varios los que han experimentado problemas con la versión colgada de la radio 1.13.25.24 del post index modifico el link a la versión colgada por el compañero clanger.

S2!

Jaja, ya se que es solamente mia, sino no estaria aqui XD, simplemente era pa avisaros, que a sonado mal, lo siento
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 06/05/09, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo la HD Gold de Orange. Ahora no recuerdo cual es la versión de la radio que trae... pero me temo que una de las peores porque consume batería que no veas...

Cual me recomendais?
Gracias,
Si tanta falta te hace la duración de batería, y no usas mucho el gps... ponte entonces la 1.11.25.01
 Cita: Originalmente Escrito por skyblue Ver Mensaje
Continuo:

Usando Radio 1.11.25.1 con su rilphone, cargada al 100% el 3/5/2009 a las 5:10 am.

1.) 3/05/2009 13:10: Despues de 8 horas de standby la bateria ha bajado solo un 2% con esta radio. La rom que llevo es la BSB hybrid. Os seguiré informando. Bateria al 98%.
2.) 3/05/2008 17:40: Lleva 12 horas y 30 minutos, despues de unas partidas al bubble breaker y un poco de camara de fotos vamos por 86% de bateria. Creo que no esta mal. Eso sí nada de uso de GPS, BT ni wifi.
3.) 3/05/2008 23:52: Lleva 20 horas practicamente, despues de unas partidas al bubble breaker (1 hora y poco), un poco de camara de fotos, una llamada y un poco de wifi vamos por 55% de bateria.
Qué versión exportada de rilphone usas? En la página de XDA hay de varios modelos con la misma radio 1.11.25.01.

P.D: "despues de unas partidas al bubble breaker (1 hora y poco)" ---> A eso le llamas unas partidas?? Entonces no quiero saber tu puntuación máxima!!
 Cita: Originalmente Escrito por luar Ver Mensaje
Si desinstalo la dll de la rilphone, la radio 1.13 se queda con su propia rilphone o debo meterle otra?
Saludos!
Al desinstalar el cab, vuelve a ponerse la versión anterior de rilphone. De todas formas, con la radio que tienes, le dejaría el rilphone de serie.

Salu2!
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 06/05/09, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

A mi la 1.13 me esta durando con un uso intensivo un dia normal unas 17 horas y esta en 20 porciento. Unas 32 llamadas de todas clases 30 minutos de musica 15 mensajes entre mandados y entrantes algun que otro tecleo y el bluethoot siempre conectado. Me da que consume algo mas que la 1.11 pero la diferencia de gps y recepcion de la 1.13 se lo merecen. Cuando llega el fin de semana es cuando esta radio demuestra que en espera me aguanta perfectamente desde el viernes al domingo. La mas ahorrativa de todas las que he puesto es la 1.09 pero claro a costa de menos cobertura tanto de llamadas como de gps. Para la recepcion lo comparo metiendome en el parking y en el ascensor, Tanto la 1,13 como la 1,11 tienen cobertura en el parking y en el ascensor unicamente la 1,13. A mas recepcion mas calidad del bluethoot del coche ya me escuchan casi perfecto. Lo que me he dado cuenta con la 1,13 es que cuando llamo se crea como un vacio durante dos o tres segundos y entonces escucho los tonos algo que con las otras no me ocurria. Pero en general contento solo deciros que llevo la ultima version de la hybrid peazo rom por cierto.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 06/05/09, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
skyblue skyblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Si tanta falta te hace la duración de batería, y no usas mucho el gps... ponte entonces la 1.11.25.01


Qué versión exportada de rilphone usas? En la página de XDA hay de varios modelos con la misma radio 1.11.25.01.

P.D: "despues de unas partidas al bubble breaker (1 hora y poco)" ---> A eso le llamas unas partidas?? Entonces no quiero saber tu puntuación máxima!!


Al desinstalar el cab, vuelve a ponerse la versión anterior de rilphone. De todas formas, con la radio que tienes, le dejaría el rilphone de serie.

Salu2!
Lo maximo que he hecho son 1070 puntos en el estilo de juego por defecto jeje.

Le puse el rilphone de Quarz, instalé el .cab que hay en XDA.

Actualmente llevo 48 horas del tiron con la diamond conectada (sin apagarla por las noches) y le queda aún un 43%. Durante estas 48 horas he jugado unas partidas al bubble, instale ayer el need for speed, un par de videos en youtube por wifi y 6 o 7 llamadas. También un poquito de trasteo general. Lo único que no he usado es el GPS, q no me ha hecho falta.

Asi que por ahora bastante contento con esta combinación BSB Hybrid y Radio 1.11.25.1.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 07/05/09, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Prueba a usar el GPS cuando puedas skyblue, que me interesa mucho saber cuantos segundos tarda en conectarte (si tienes el tomtom, mejor ). Cuenta a partir de cuando ponga "esperando a una señal gps válida", porque momentos antes el gps no se enciende.

Salu2!
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 07/05/09, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Al desinstalar el cab, vuelve a ponerse la versión anterior de rilphone. De todas formas, con la radio que tienes, le dejaría el rilphone de serie.

Salu2!
Gracias por la contestación
Qué batería usais, la original de 900 o la extendida?
Saludos!
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 07/05/09, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
skyblue skyblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Prueba a usar el GPS cuando puedas skyblue, que me interesa mucho saber cuantos segundos tarda en conectarte (si tienes el tomtom, mejor ). Cuenta a partir de cuando ponga "esperando a una señal gps válida", porque momentos antes el gps no se enciende.

Salu2!
Puse el GPS antes para q se bebiera el 30% de bateria que me quedaba para hacer una carga completa ahora por la noche y no se cuanto habra tardado en conectar exactamente, pero sa tirao lo suyo, mas que con la 1.01.25.05 q era q la me venia de 'serie', puede ser tb pk estaba dentro del coche y tenia el movil en el asiento pk no tengo soporte para pegarlo a la luna...durante la semana q viene probare la radio 1.13 otra vez a ver q tal...
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 07/05/09, 04:01:05
Array

[xs_avatar]
remochoque remochoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Peru
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mozart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Hola a todo he cambiado la rom siguiendo los pasos en xda_developer, (ojo si no sabe lo que estan haciendo no lo haga, lean primero todo sobre como se hace, porque podeis deja la diamond como un bonito pisapapeles), y claro ante le puse el hard_spl luego baje el programa para cambiar la radio, he puesto Radio 1.00.25.05 - y no puedo decir como me va porque no he trasteado mucho, pero veo mejora en 3g al menos muestra mas rayas, un saludo
hola mi estimado amigo necesito ayuda de alguien como tu.....
tendo instalada la rom original RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

deseo cambiarla solo el radio por 1.00.25.05 es posible?
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 07/05/09, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luar Ver Mensaje
Gracias por la contestación
Qué batería usais, la original de 900 o la extendida?
Saludos!
La original de 900mAh. Mi diamond es la de Vomistar, y lleva la tapa esa especial que no me deja ponerle otras baterías. Hay una versión compatible, pero ya no seria llevar una Diamond, sino un Ladrillamond
 Cita: Originalmente Escrito por skyblue Ver Mensaje
Puse el GPS antes para q se bebiera el 30% de bateria que me quedaba para hacer una carga completa ahora por la noche y no se cuanto habra tardado en conectar exactamente, pero sa tirao lo suyo, mas que con la 1.01.25.05 q era q la me venia de 'serie', puede ser tb pk estaba dentro del coche y tenia el movil en el asiento pk no tengo soporte para pegarlo a la luna...durante la semana q viene probare la radio 1.13 otra vez a ver q tal...
Prueba a actualizar el GPS rápido, hazle un softreset, y si tienes el htc gps tool, úsalo para fijar unos cuantos satélites. Luego prueba el tomtom y verás que diferencia
 Cita: Originalmente Escrito por remochoque Ver Mensaje
hola mi estimado amigo necesito ayuda de alguien como tu.....
tendo instalada la rom original RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe

deseo cambiarla solo el radio por 1.00.25.05 es posible?
Bienvenido al foro!

La radio esa que quieres, es del jurásico. Te recomiendo la 1.11.25.01 (excelente en batería) o la 1.13.25.24 (excelente en gps) .


Salu2!
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 07/05/09, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Yo lo que he notado con la 1.13, sobre todo, es que se calienta una barbaridad con el GPS y si vas en el coche con el cargador enchufado, deja de cargar al calentarse tanto , y eso no me pasaba con la 1.11
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 07/05/09, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
la 1.11 esta mui bien en general , pilla rapido los satelites y dura muxo
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 07/05/09, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
remochoque remochoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Peru
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mozart
Tu operador: Movistar
Gracias por su colaboracion, cambie la radio difinitivamente era una broma.... Ahora vere que radio me convence.... Mi preocupacion era que si al cambiar la radio era como un hard reset, lo cual no fue asi... Cabie la radio y todo mis programas estan igualitos... Definitivamente copiandolo ala memoria interna era lo que me faltava...
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 07/05/09, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
remochoque remochoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Peru
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mozart
Tu operador: Movistar
Gracias...Clanger, te cuento que 1.13.25.24 no va con mi cel de Movistar.... , tengo señal muy baja,...
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 07/05/09, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
miguelin miguelin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas o tod@ tengo una diamond de vodafone liberada con la radio 1.20 olinex (o eso pone) pero tengo bastantes problemas con la señal que se me pierde y quisiera cambiarla por otra mejor pero no tengo ni idea quisiera saber si alguien de salamanca me lo podria cambiar (no tengo problema en pagarle)
Un saludo
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 07/05/09, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Es que esa radio 1.20 Olinex no es una radio normal para darle uso cotidiano, es una radio hecha exclusivamente para liberar el movil. Es normal hombre que te vaya así de mal. Ponte la radio 1.11.25.01 o la 1.13.25.24, y verás como se van todos los problemas de cobertura
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 07/05/09, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
miguelin miguelin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias por la aclaracion voy a intentar ponerle la radio 1.11.25.01 me da igual una que otra pero tengo tres preguntas que hacerte 1 ¿es muy dificil cambiarla? y 2ª ¿ me puedes indicar un tutorial donde venga bastante sencillo? y la 3ª ¿se pierde el tom tom que tengo instalado?
muchas gracias de antemano esque llevo solo un mes con ella
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 08/05/09, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
skyblue skyblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por miguelin Ver Mensaje
gracias por la aclaracion voy a intentar ponerle la radio 1.11.25.01 me da igual una que otra pero tengo tres preguntas que hacerte 1 ¿es muy dificil cambiarla? y 2ª ¿ me puedes indicar un tutorial donde venga bastante sencillo? y la 3ª ¿se pierde el tom tom que tengo instalado?
muchas gracias de antemano esque llevo solo un mes con ella
cambiando la radio no pierdes nada de lo q tengas instalado.

cambiarla es tan sencillo como meter el hardspl si no lo tienes ya y ejecutar el romupdateutility en el mismo directorio donde tengas el archivo de la radio y por active sync te la enchufa..
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 08/05/09, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Una pregunta, alomejor tonta , para instalar la radio 1.11.25.01 en mi diamond, tengo que antes instalarle un hard-spl unsigned como hice para flasear la rom DRK 4.0.0.4 ??

Yo como ya lo hice para la rom, para la radio ya no hace falta?

Un saludo
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 08/05/09, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Efectivamente Xavi, como ya tienes instalado el hard-spl no hace falta q lo vuelvas a instalar. Lo tienes que hacer la primera vez para poder instalar roms/radios sin firmar.

Con la primera instalación ya es valido para todos los cambios.

salu2
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 08/05/09, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Efectivamente Xavi, como ya tienes instalado el hard-spl no hace falta q lo vuelvas a instalar. Lo tienes que hacer la primera vez para poder instalar roms/radios sin firmar.

Con la primera instalación ya es valido para todos los cambios.

salu2

Grácias!! ahora no sabía si con la primera vez ya estaba o si para las radios tambien había que poner otro hard-spl unsigned !

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 03:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /