|
||||
|
||||
En este hilo ire subiendo las radios disponibles para este modelo.
Recordar que se instala como una ROM y que no tiene nada que ver con la radio FM, sino que es la parte del sistema que controla las comunicaciones. RADIOS OFICIALES Radio 1.17.25.09 CUATRIBANDA Radio 1.15.25.14 CUATRIBANDA Radio 1.11.25.01 CUATRIBANDA Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA Radio 1.08.25.20 CUATRIBANDA Radio 1.08.25.08 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.16 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.08 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.07 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.06 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA Radio 1.00.25.03 OTRAS RADIOS NOTA: Necesario security unlocked (SU) Radio v1.17.25.09 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) Radio v1.13.25.24 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) --> No precisa security unlocked Radio v1.11.25.01 CUATRIBANDA --> Importada de Quartz Radio v1.09.25.35 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) Radio v1.10.25.18 CUATRIBANDA --> Importada de Xperia Radio 1.10.25.25 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) Radio 1.08.25.23 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) Radio 1.06.25.29 CUATRIBANDA --> Importada de Xperia Radio 1.09.25.14 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) Radio 1.02.25.32 CUATRIBANDA --> Importada de PRO (Raphael) Radio 1.02.25.11 --> RADIO TEST Radio 1.03.25.18 --> RADIO TEST ADVERTENCIA: SON RADIOS UNSIGNED POR LO QUE NECESITAN EL HARD-SPL UNSIGNED Es recomendable utilizar la utilidad de flaseo especifica para la Diamond que tienes en mis compartidos. Del mismo modo tambien tienes todas estas radios disponibles en mis compartidos y en zona de descargas. Si quieres instalar una radio "signed" pincha aqui :http://htcroms.aplace4u.biz/signed/radio RILPHONE: El rilphone hace que la Radio pueda comunicarse adecuadamente para los nuevos parámetros introducidos. Mejora todo lo referido a la comunicacion en el telefono, y a consecuencia, mejora la bateria. --> NOTA: el Rilphone a diferencia de las RADIOs no se flashea, es un CAB aparte que hay que instalar en la memoria del dispositivo, por lo tanto si se realiza un Hard-Reset o flasheo a otra ROM se pierde y habría que instalarlo nuevamente.
Saludos Última edición por Makeveral Día 05/11/09 a las 21:09:37. Razón: Actualización |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo puesta la Radio 1.00.25.05 de momento no puedo valorar si tengo mejor cobertura o menos consumo... ya os diré si noto algo nuevo...
|
|
||||
|
||||
lo siento pero estoy nuevo en estos temas, estoy pendiente de recibir mi Diamond y me estoyinformando con vosotros de lo que se puede hacer....para que sirve la radio? os refereis a la radio de comunicarse? como funciona? grciaspor la ayuda!
|
|
||||
|
||||
empieza por las FAQS, leyendo 5 minutos te ahorrarás mucho tiempo, tienes un link en mi firma, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta, sirve para cualquier ROM??, instalé el Hard-Spl sin inconvenientes, le cambié la Rom por la versión en español, quiero colocar esta radio ya que a veces tengo problema con la cobertura y no puedo, me dice que el archivo debe estar corrupto, tampoco me queda claro que es eso de " Es recomendable utilizar la utilidad de flaseo especifica para la Diamond que tienes en mis compartidos. " , si alguién me puede ayudar a instalarlo se lo voy a agradecer, gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todo he cambiado la rom siguiendo los pasos en xda_developer, (ojo si no sabe lo que estan haciendo no lo haga, lean primero todo sobre como se hace, porque podeis deja la diamond como un bonito pisapapeles), y claro ante le puse el hard_spl luego baje el programa para cambiar la radio, he puesto Radio 1.00.25.05 - y no puedo decir como me va porque no he trasteado mucho, pero veo mejora en 3g al menos muestra mas rayas, un saludo
|
|
||||
|
||||
Tras leer el hilo, me asaltan un par de dudas. La primera es saber si una vez instalada una radio se puede cambiar de una versión a otra si fuese necesario.
La otra es saber qué HARD-SPL hay que utilizar, uno firmado o sin firmar o si es indiferente y si esto sólo influye para las ROM. Un saludo y gracias de antemano . |
|
||||
|
||||
Tras leer el hilo, me asaltan un par de dudas. La primera es saber si una vez instalada una radio se puede cambiar de una versión a otra si fuese necesario.
La otra es saber qué HARD-SPL hay que utilizar, uno firmado o sin firmar o si es indiferente y si esto sólo influye para las ROM. Un saludo y gracias de antemano . Última edición por juanche007 Día 16/07/08 a las 17:54:20. |
|
||||
|
||||
En este hilo ire subiendo las radios disponibles para este modelo.
Recordar que se instala como una ROM y que no tiene nada que ver con la radio FM, sino que es la parte del sistema que controla las comunicaciones. Radio 1.00.25.06 Radio 1.00.25.05 --> Al parecer esta es la que mejor optimiza bateria y mejora las conexiones de red. Recomendada en XDA Radio 1.00.25.03 Es recomendable utilizar la utilidad de flaseo especifica para la Diamond que tienes en mis compartidos. Ademas es necesario instalar previamente el HARD-SPL. Del mismo modo tambien tienes estos radios disponibles en mis compartidos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
holaaa! no entiendo esto de las radios... si alguien se ofreciera a explikarme kmo va y las funciones k tien y tal se lo agradeceria.
Muchas gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las radio rom son las encargadas de gestionar las comunicaciones de la pda, es decir, el gps, wifi, bt, telefono (3g, edge,...) y por lo tanto repercuten el la calidad de estas y en el consumo de bateria.
Son actualizaciones para mejorar estos parametros. |
|
||||
|
||||
y vale la pena kambiar todo lo de mi peke para ponerle esa rom? o solo es un programa? o vale mas la pena esperar a k alguien cocine alguna rom?
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
en principio actualizar no es como realizar un cambio de rom o un hard-reset pero te recomiendo hacer un backup completo por si algo sale mal
tambien conozco algun caso de xda que si que ha perdido toda la informacion sin sufrir ningun problema durante el proceso de todas formas si no tienes ningun problema con tu pda mejor espera a ver si la gente comenta mas impresiones en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956 de todas formas y como norma general, la gente de momento recomineda la 1.00.25.05 saludos |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por la informacion y x la atencion!!
|
|
||||
|
||||
Una consulta, para cambiar la Rom le instalé primero el Hard-Spl olinex, veo en tu primer mensaje que tiene que tener un Hard sin firma, lo puedo volver a cambiar para poder poner esta radio, ya que tengo problemas de cobertura o señal ? gracias y tened paciencia que soy bastante novato.
|
|
||||
|
||||
De nada
Una consulta, para cambiar la Rom le instalé primero el Hard-Spl olinex, veo en tu primer mensaje que tiene que tener un Hard sin firma, lo puedo volver a cambiar para poder poner esta radio, ya que tengo problemas de cobertura o señal ? gracias y tened paciencia que soy bastante novato.
Pero en el primer hilo tienes un enlace a las radios signed (de momento la ultima no esta pero te recomiendo la acabada en 05) Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo vauss, gracias por tu contestación, a ver si algo estoy haciendo mal, me decís que en el primer hilo estan las radios signed, baje el archivo al pc, lo copie dentro del dispositivo en una carpeta de almacenamiento interno y la ejecuté, llega hasta el 50% mas o menos y me sale que el archivo esta corrupto, lo descagué varias veces mas y siempre me hace lo mismo, me estoy equivocando en algo o hay algún otro problema?, gracias por todo, algunos ya la tienen clara, y otros lo estamos intentando.
|
|
|
||||
|
||||
Para Ruben Diamon Cuatribanda
Estimado Ruben, por el escudito me doy cunenta que sos de estos pagos, yo vivo en Palermo Viejo.
Te comento que he cargado la radio 25.05 y transforma la máquina en Cuatribanda, le agrega la 850, mejoró notablemente la recepción y hay personas del interior que ahora tienen señal de Claro que antes no la teían. En este momento no te puedo decir bien como lo hice ya que cada vez que lo hago me concentro para no hacer lios y luego se me olvida. Pero si te das una vuelta por XDA Developers en el hilo de Diamond y Rooms allí está todo, se que cargué primero un programa y luego con el SPL oxis y la radio en la compu se cargó todo y funciona. De hecho estoy en el grupo de Mundopocket de Agustin Paciencia en Yahoo, lo publiqué y varios ya la transformaron. Ahora la están vendiendo modificada. El link de XDA es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956 Saludos y suerte, cualquier cosa la seguimos. No siempre ando por aca pero mandame un mail a [email protected] |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |