|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Le daré unos días de respiro.Cita:
Cita:
Cita:
Salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he leido por ahi q la radio 1.00.25.05 es la que mejor resultado da, pero yo tengo esa radio que me venia de serie en mi htc diamond de orange y la bateria me dura 1 dia y medio...asi que no se si cambiarla o no...
y por cierto, que es el rillphone? |
|
|
|
a ver si me podeis ayudar un poquito. La 1.11.25.01 oficial esa funciona muy bien, pero la 1.13.25.24 de la HD va mejor aun y sobre todo con el gps,aun que consume mas bateria, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
skyblue , yo probaria la ultima oficial ke hay
a mi me va muy bien y no hay ke complicarse la vida con unlockers |
|
|
|
Clanger, descargada e instalada, muchas gracias!!A ver q tal va... Quizá habría que poner esta 1.13 que me dejaste en el primer post, ya que la que había a mí me dio error.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda plis, por mas q leo no me aclaro, una pregunta, para instalar una radio oficial tengo q tener el HardSPL o al ser oficial no hace falta?
gracias |
|
|
|
MAMONES!!! Que el fichero de la radio 1.13 que esta en portada esta mal desde hace mucho tiempo, ya han sido dos diamons las que han caido
, es decir, que se baja de la web correctamente, pero cuando la estas flasehando te da error al mitad de flaseo. Menos mal que las he podido recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado viajando y con la radio 1.11.25.01 me ha durado la bateria exactamente 11 horas, he hecho uso del GPS unas 2 horas y media (no continuadas) y ha sido lo q se ha pulido la bateria, pk no he recibido mas que 2 llamadas o 3 y no he trasteao. Tb he notao que al TomTom le costaba coger señal valida...voy a probar la 1.13 de Clanger
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo puesta la 1.13 y va de perlas. Lo malo es el consumo cuando conecto el gps, que es bestial. Puse el rilphone y por lo que veo es una cagada, como lo quito, en quitar programas y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la dichosa rilphone que no paro de leerlo y no tengo ni idea de lo que es ni en lo que influye?
|
|
|
|
Hola a todos,
Tengo la HD Gold de Orange. Ahora no recuerdo cual es la versión de la radio que trae... pero me temo que una de las peores porque consume batería que no veas... Cual me recomendais? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Puse ayer a las 19:30 la 1.13 con el fichero que puso Clanger y a estas horas la batería está al 50% (llevo prácticamente 24 horas). Tengo BT encendido (salvo de 0:00 a 7:45) y correo automático cada 2 horas. No he usado ni GPS ni WiFi. Unas 5 llamadas.
|
|
|
|
El consumo de GPS es normal que sea tan alto, sobre todo con algun navegador, que ademas ponle el consumo de cpu que conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: los rilphone de xda de la 1.11.25.1 funcionan instalandolos desde el .cab, la dll directamente editando el registro no va, debe haber que hacer algo mas que no se que es
Despues de 8 horas de standby la bateria ha bajado solo un 2% con esta radio. La rom que llevo es la BSB hybrid. Os seguiré informando. taluec! Última edición por skyblue Día 03/05/09 a las 13:16:11 |
|
|
|
|
Cita:
Creo haber leído que se recomienda una que acaba en 25, pero es una version anterior a la que tengo. Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues, si decides hacerlo y el resultado no es el esperado es un riesgo que has de asumir. No obstante, como son varios los que han experimentado problemas con la versión colgada de la radio 1.13.25.24 del post index modifico el link a la versión colgada por el compañero clanger. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo:
Usando Radio 1.11.25.1 con su rilphone, cargada al 100% el 3/5/2009 a las 5:10 am. 1.) 3/05/2009 13:10: Despues de 8 horas de standby la bateria ha bajado solo un 2% con esta radio. La rom que llevo es la BSB hybrid. Os seguiré informando. Bateria al 98%. 2.) 3/05/2008 17:40: Lleva 12 horas y 30 minutos, despues de unas partidas al bubble breaker y un poco de camara de fotos vamos por 86% de bateria. Creo que no esta mal. Eso sí nada de uso de GPS, BT ni wifi. 3.) 3/05/2008 23:52: Lleva 20 horas practicamente, despues de unas partidas al bubble breaker (1 hora y poco), un poco de camara de fotos, una llamada y un poco de wifi vamos por 55% de bateria. Última edición por skyblue Día 03/05/09 a las 23:55:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalo la dll de la rilphone, la radio 1.13 se queda con su propia rilphone o debo meterle otra?
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Le daré unos días de respiro.

, es decir, que se baja de la web correctamente, pero cuando la estas flasehando te da error al mitad de flaseo. Menos mal que las he podido recuperar.