![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicia el windows en modo a prueba de fallos con funcion de red y podras descargar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ¿que cambios trae?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto...
Bootanimation distinto... No se, yo prefería "las aventuras y desventuras de Jrsoft y Genaro" Por llamarlas de alguna forma... Le dan de entrada un toque único a la ROM que ninguna animación puede lograr... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, bueno mañana comentaré que hoy ya es tarde. Muy bueno el bootanimation, el mejor de todos los que llevo vistos. Ha tardado cerca de 5 minutos en arrancar la primera vez aunque se que es normal, mañana seguiré probando.
A ver que mejoras trae.. Saludos y gracias jr! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que el consumo se ha reducido, para mi era el punto mas importante.
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
|
Arranque más rápido tbien
|
|
|
Sigo teniendo problemas para flashear la radio 5.12.00.08 hasta haciendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 He comentado esto en ese tema para ver si me pueden ayudar...lo pongo aqui tambien a ver si alguno tiene alguna solucion: "El movil me venía con la radio 5.12.00.08 y puse la 5.08.00.04 porque era la que pedia la CM7, y ahora me he puesto la JRSoft,que recomienda la 5.12.00.08 y no me deja flashearla... Me pone esto: sending 'radio' (26112 KB)... OKAY [ 3.477s] writing 'radio'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 7.283s Lo he intentado desde el recovery RA 2.2.1 con el .zip de la radio y tampoco..... PD:Tengo HBOOT 0.35.0017 " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
lo unico que me da por pensar es que hay que tener froyo instalado para ponerla...porque si no no se me ocurre otro problema! muchas gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no os parece que la versión 2.3.5 de Android, consume mas en general.
Es decir no solo la versión de Jrsoft sino la actualización en general. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
|
Parece que el Nexus Prime va a ser la "caña"...
http://www.smartphonezine.com/notici...s-los-detalles
A mi lo que no me gusta nada es el nombre, que quereis que os diga. ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
BootAnimation estupendo...es por donde voy probando os cuento ... #enviado desde un lugar de la mancha ...# |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también ¿cuando salga podré hacer un amago de cambio de compañía para q me salga algo "mas barato"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooooooo ummmmmm estoy con ganas de cambiarme de telefono .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compra conjunta? Sin saber sus características completas todavía me parece un poco temerario y típico de fanboy de los nexus
. Aunque yo casi seguro que me lo pillo tambien. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización he notado que se me ha agotado antes la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lamento tener que comentar un problema bastante grave. Estoy en la república checa y tengo un FC que hace a la ROM inservible. En concreto, es la aplicación phone la que casca. probe a hacer wipes y a instalar todo de cero pero no sirvió. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque yo casi seguro que me lo pillo tambien.