|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto...
Bootanimation distinto... No se, yo prefería "las aventuras y desventuras de Jrsoft y Genaro" Por llamarlas de alguna forma... Le dan de entrada un toque único a la ROM que ninguna animación puede lograr... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, bueno mañana comentaré que hoy ya es tarde. Muy bueno el bootanimation, el mejor de todos los que llevo vistos. Ha tardado cerca de 5 minutos en arrancar la primera vez aunque se que es normal, mañana seguiré probando.
A ver que mejoras trae.. Saludos y gracias jr! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arranque más rápido tbien
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas para flashear la radio 5.12.00.08 hasta haciendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 He comentado esto en ese tema para ver si me pueden ayudar...lo pongo aqui tambien a ver si alguno tiene alguna solucion: "El movil me venía con la radio 5.12.00.08 y puse la 5.08.00.04 porque era la que pedia la CM7, y ahora me he puesto la JRSoft,que recomienda la 5.12.00.08 y no me deja flashearla... Me pone esto: sending 'radio' (26112 KB)... OKAY [ 3.477s] writing 'radio'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 7.283s Lo he intentado desde el recovery RA 2.2.1 con el .zip de la radio y tampoco..... PD:Tengo HBOOT 0.35.0017 " |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas para flashear la radio 5.12.00.08 hasta haciendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 He comentado esto en ese tema para ver si me pueden ayudar...lo pongo aqui tambien a ver si alguno tiene alguna solucion: "El movil me venía con la radio 5.12.00.08 y puse la 5.08.00.04 porque era la que pedia la CM7, y ahora me he puesto la JRSoft,que recomienda la 5.12.00.08 y no me deja flashearla... Me pone esto: sending 'radio' (26112 KB)... OKAY [ 3.477s] writing 'radio'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 7.283s Lo he intentado desde el recovery RA 2.2.1 con el .zip de la radio y tampoco..... PD:Tengo HBOOT 0.35.0017 " ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:S no toques la radio que no pasa nada si te va bien la que tienes déjala que es igual, espero que te arranque el telefono ya que la radio es la parte mas "fina" del movil y si falla en el flasheo puedes tener un brick facilmente, así que no lo intentes mas, no merece la pena el riesgo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() lo unico que me da por pensar es que hay que tener froyo instalado para ponerla...porque si no no se me ocurre otro problema! muchas gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no os parece que la versión 2.3.5 de Android, consume mas en general.
Es decir no solo la versión de Jrsoft sino la actualización en general. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Nexus Prime va a ser la "caña"...
http://www.smartphonezine.com/notici...s-los-detalles
A mi lo que no me gusta nada es el nombre, que quereis que os diga. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smartphonezine.com/notici...s-los-detalles
A mi lo que no me gusta nada es el nombre, que quereis que os diga. ![]() Saludos ![]() BootAnimation estupendo...es por donde voy probando os cuento ... #enviado desde un lugar de la mancha ...# |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compra conjunta? Sin saber sus características completas todavía me parece un poco temerario y típico de fanboy de los nexus
. Aunque yo casi seguro que me lo pillo tambien. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lamento tener que comentar un problema bastante grave. Estoy en la república checa y tengo un FC que hace a la ROM inservible. En concreto, es la aplicación phone la que casca. probe a hacer wipes y a instalar todo de cero pero no sirvió. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |