|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación de control de llamadas juraría que no es nada que venga con la rom, será algo que se te ha instalado a la vez que otra app.
A quien le gaste mucho más batería, que por favor adjunte gráfico de consumo porque es prácticamente imposible que la última versión consuma tanto como decís. La he estado controlando el consumo durante toda una semana seguida y la configuración es exactamente la misma que la que había hace dos roms... ![]() si te sirve de algo, como es el tema actual, yo estoy "contento" con la batería, ayer sorprendente mente llegó a la noche con un 40% ![]() te adjuntaria lo del consumo pero no se como subir una imagen desde el telefono un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en 10 horas me chupo la bateria, con la sd formateada e instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la pantalla cuando esta cargando el movil, q se me vuelve la pantalla loca y hasta q se apaga no se puede hacer nada, es como si se quedase con algun punto pulsado, y no para de vibrar cuando lo tocas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug conocido del nexus a mi me pasa una vez al cada dos días o cada día como mucho, pero creo que le pasa a casi todo el mundo, la solución es apagar y encender la pantalla y ya vuelve a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft una pregunta, instale el go dialer, como me aconsejaste, pero tengo una duda y no se como solucionarla el caso es que cada vez que me hacen llamadas perdidas se van a cumulando, de modo que cuando me hacen una llamada perdida, la veo, a la hora me hacen otra y me marca que tengo 2 llamadas perdidas, la veo y borro la notificacion, al rato me hacen otra llamada y en la notificacion pone 3 llamadas perdidas... me encuentro al final del dia con 15 llamadas perdidas y me asusta verlo a ver si fueron todas seguidas o a lo largo del dia..... jajaj
se puede solucionar esto de alguna manera? un saludo. (sorry por haberme enrollado un poco al explicar algo tan sencillo jijij) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo teniendo un comportamiento extraño (el telefono) por lo que quiero empezar de cero, pero no se como hacer...
Formareo la sd y la ext4? Una vez formateado nandroid restore? No cogerá los mismos vicios? Cual es el metodo menos costoso? Estoy en un punto de desesperacion en el que aceptaré cualquier propuesta ...hasta deshonesta! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo teniendo un comportamiento extraño (el telefono) por lo que quiero empezar de cero, pero no se como hacer...
Formareo la sd y la ext4? Una vez formateado nandroid restore? No cogerá los mismos vicios? Cual es el metodo menos costoso? Estoy en un punto de desesperacion en el que aceptaré cualquier propuesta ...hasta deshonesta! Gracias ![]() 1 Nandroid backup. 2. Desde el recovery, modo usb (2° opción) saca el backup de la sd al pc. 3. Formatea la sd: 0, 512, resto. 4. Ext 2 a ext3 y de ahi a ext 4. 5. Sin salir del recovery 2° opción (modo usb) y le metes la ROM a la sd. 6. Wipe de todo. Para asegurarte haz uno por uno. 7. Flashea la ROM 8. Reinicia. Como ves todo se hace entrando en el recovery y sin salir de el hasta el final. Con esto tienes ROM inmaculada ;) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Karim por la respuesta, pero hago el nandroid restore? O a base de titanium?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... se hace el Nandroid backup completo por si "algo sale mal"... en ese caso se hace Nandroid restore. Peeeeero, si todo sale bien, que es lo normal, ese nandroid backup lo mandas a "fer punyetes" .Acabas en el paso 8. Reiniciar y ya está, N1 como recién salido de fábrica pero jrsoft Modeado. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho empezar de 0, ni Titanium ni "perrito que ladre".
Otra cosa es querer conservar datos... pero si te va mal y puedes... Fusila todo y empieza de 0. Con el Titanium puedes guardar cosas, pero a mi me deja el resquemor de... y si sigue fallando por restaurarle eso o aquello... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pive82, si coges las llamadas a la primera no tendrías el problema de las llamadas perdidas...
@GusHtc, si empiezas de cero no vale restaurar ni nandroid (porque entonces te quedas como estabas) ni aplicaciones y datos con el titanium, porque como tengas algo mal en alguna lo vuelves a arrastrar
|
||||
|
||||
|
una cosa...esta rom se actualiza como la cyanogen hay que flashearla encima sin hacer wipes ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te empieza a fallar entonces procede a wipe's, pero ya te digo que lo normal es flashear directamente la nueva ROM y reiniciar. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!
|
||||
|
||||
|
Vamos pallá!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Eset Smart security me bloquea el wuala!!!!
Dice que es una página peligrosa!!!! y de ahí no lo saco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras trae la de hoy? El texto en la página hace referencia a la del 11...
|