|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si a ver cuando la retoman al 100% porque para mi gusto pinta estupendamente, no la tendrian que haber sacado, porque esta hecha de prisa y liberada a medias como quien dice..
|
|
||||
|
||||
También salió como salió por la ruptura con cyanogen. Es como si tienes que ir a una boda con tu pareja que sabes que está buenísima pero 2 semanas antes te deja, pues toca buscarse a alguna guarrilla para aparentar. Eso es precisamente OxygenOS jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo prefiero a la guarrilla por cierto jajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, pero bueno, es una cosa que le pasa a mucha gente, asi que esta claro que es un bug de oxygen.
|
|
Buenas tardes
Explicaré mi caso por si alguien más le ha pasado. Ayer me puse a actualizar desde CM11 4.4.4 a la nueva Oxygen 1.0.2, lo tengo funcionando con esta nueva rom pero si resumo... un drama la instalación. ![]() Copia de seguridad previa de lo más importante Instalé el TWRP y me dispuse a instalar la nueva versión. Fracaso TOTAL, el movil con la pantalla en negro después de la instalación desde TWRP (exitosa). Instalé el ColorOS para recuperarlo y con el TWRP instalado de nuevo, instalé de nuevo Oxygen. Falla de nuevo, pantalla negra. Ahora como ya tengo por la mano el procedimiento, lo limpio todo e instalo la 1.0.0 de oxygen. Milagro arranca, pero no para de salirme mensajes en pantalla de application .... has stopped... Y no salgo de ahí. Vuelvo a arrancar en recovery e instalo ColorOS y a continuación después de los pertinentes Wipes, instalo 1.0.0 de Oxygen y luego la 1.0.2. Y ahora funciona, pero constantemente estoy perdiendo la cobertura cuando se apaga o bloquea la pantalla. Otra cosa que me parece que otras personas les pasa es que al buscar las Redes Móviles, AMENA que es mi operador no aparece, aparecen incluso francesas. Un desastre en cuanto a la radio móvil, que además hace más gasto de batería por los intentos de coger cobertura. La ROM no me parece mala, pero si hay que pulirla bastante, va fina. Por ahora lo voy a probar unos días, pero si el problema de pérdida de red sigue, me parece que pondre otra ROM. Cual me recomendáis? Porque veo que hay muchas y no soy un experto. Saludos y gracias. Última edición por Avenger Día 17/08/15 a las 16:38:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas noches
Pues hice el Wipe de: Dalvik Cache System Data No hice otro wipe. Me dejé alguno? ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cache, dalvick cache, system, data. |
|
Gracias por tu ayuda.
Una pregunta más. Puedo instalar la 1.0.2 directamente? Voy a volver a probar, estos días, ya té informaré. Update 22:56. Ya lo he instalado de nuevo, siguiendo tus instrucciones e instalando la 1.0.2 directamente. A ver que tal. Última edición por Avenger Día 17/08/15 a las 22:57:25 |
|
||||
|
||||
Si. Puedes hacerlo sin problemas, pero te recomiendo leerte los post anteriores, porque verás que a algunos, nos falla el wifi, que no nos conecta a las redes, lo que es un gran problema, y la única solución para que funcione, es cambiando de kernel.
|
|
Gracias por el consejo.
He leído las 10 últimas páginas del hilo y entre tú, cowalex y otras valiosas aportaciones he visto que el problema es general. Bueno me he puesto la nuclear, de la cual hablas bien, lo he borrado todo y ahí está arrancando a estas horas intempestivas. ![]() Pero el tema de la radio que va y viene... insufrible, he intentado lo que ha dicho cowalex, pero no me ha funcionado así que como no tenía nada instalado, he empezado de 0. Seguiré leyendo vuestras opiniones. Buenas noches. |
|
||||
|
||||
Que kernel recomendáis?
|
|
||||
|
||||
Va fluidisima esta ROM, es una pena que tenga tantos problemas, me vuelvo a CM porque ahora tampoco van los datos, bueno volveré para la 2.0.0
|
|
Buenos días
Ya estoy con la nuclearslim, va muy fluida esta ROM también. Aunque tengo problemas parecidos en la cobertura móvil. Ahora me detecta los operadores principales, Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo, pero no mi OMV Amena, y sigo perdiendo la cobertura intermitentemente. Con la CM11 no pasaba. Algún consejo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: