|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/steeve/plugin.video.pulsar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya habria que probarlo, lo mismo las roms del minux u1 tienen los permisos de escritura de la sd externa habilitados, cada box es un mundo y cada rom tambien.... si no hay docs en la red sobre como habilitarlo a montones, eso si todos requieren ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando ahora mismo y no se de donde habra salido esa version 0.6.2 pues en el github oficial del pulsar no aparece, no se si sera del autor (Steeve) o de alguien que lo habra continuado... seguire mirando a ver si veo los cambios en la 0.6.2
https://github.com/steeve/plugin.video.pulsar ![]() -Opcion para que salgan estadisticas, al pausar el torrent salen como en el kmediatorrent. - Traducida al castellano completamente. - Y lo mas importante, ahora a mi por lo menos me deja reproducir archivos BR hd del tamaño que sea, he probado con torrents de 15Gb y ne si inmuta!, en la versión anterior me daba tirones y solo podia reproducir los MicroHd que no es poco. Son los cambios que he podido apreciar, sin dudas el mejor addon para torrents! Edito: Estas pruebas las he hecho en un Minix x7 con Kitkat y SPMC, he probado en el movil con Kodi y Marshmallow y no funciona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por SERSE Día 21/01/16 a las 20:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus el kmediatorrent y pulsar en kodi con lolipop no deja poner nada como directorio externo y poniéndolo en el sistema tampoco andan.
Es más no deja escribir nada en la SD a no ser q la a pm tenga permisos, ya q yo usaba la a pm file mánager del mismo creador q clean Master y no deja intercambiar archivos entre un pendrive y sd y del sistema a esos 2, sólo me deja con es Explorer y el file mánager del minix. Así q no se si he hecho bien en cambiar el x8 plus x el u1, ya q el x8 plus me funcionaba todo de cine. Un saludo y ya me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado varias veces en el tema que si pones el cache en FAT32 la descarga se paraliza al principio mientras se esta creando el fichero del video (en tamaño) una vez quelo ha crado la descarga se reanuda, no se si sera eso lo que comentas, esto en EXT4 o NTFS no ocurre, el sistema es capaz de ir creando el fichero al mismo tiempo que se descarga.... asi que solo hay que esperar medio minuto o uno y veras como la descarga se reanuda en cuanto que el fichero de cache que contiene el video se ha completado (en tamaño no en descarga).
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciberus el kmediatorrent y pulsar en kodi con lolipop no deja poner nada como directorio externo y poniéndolo en el sistema tampoco andan.
Es más no deja escribir nada en la SD a no ser q la a pm tenga permisos, ya q yo usaba la a pm file mánager del mismo creador q clean Master y no deja intercambiar archivos entre un pendrive y sd y del sistema a esos 2, sólo me deja con es Explorer y el file mánager del minix. Así q no se si he hecho bien en cambiar el x8 plus x el u1, ya q el x8 plus me funcionaba todo de cine. Un saludo y ya me dices. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos iker. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando el changelog y no lo encontré pero googleando encontré la versión 0.6.2 y la instalé, pesa mas de 50 mb!. Funciona perfectamente y he notado 3 cosas :
-Opcion para que salgan estadisticas, al pausar el torrent salen como en el kmediatorrent. - Traducida al castellano completamente. - Y lo mas importante, ahora a mi por lo menos me deja reproducir archivos BR hd del tamaño que sea, he probado con torrents de 15Gb y ne si inmuta!, en la versión anterior me daba tirones y solo podia reproducir los MicroHd que no es poco. Son los cambios que he podido apreciar, sin dudas el mejor addon para torrents! Edito: Estas pruebas las he hecho en un Minix x7 con Kitkat y SPMC, he probado en el movil con Kodi y Marshmallow y no funciona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin irme instalo el Kodi en mini X U1 la versión de los fabricantes. Instalo el pelis a la carta el torrenting y el acestreaming, también el aceplayer en segundo lugarm parcheo el pelisalacarta y selección un disco duro como directorio de torrents etc..
Voy al pelis,, selecciono peli y abrir con acestreaming, me dice que archivos mas largos de 2Gb no van no obstante le doy a aceptar, y ahí se me queda. El kmediatorrent no me va el pulsar no me va y estoy hasta los cojo.... No se que mas a hacer, si tirar el mimix o Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin irme instalo el Kodi en mini X U1 la versión de los fabricantes. Instalo el pelis a la carta el torrenting y el acestreaming, también el aceplayer en segundo lugarm parcheo el pelisalacarta y selección un disco duro como directorio de torrents etc..
Voy al pelis,, selecciono peli y abrir con acestreaming, me dice que archivos mas largos de 2Gb no van no obstante le doy a aceptar, y ahí se me queda. El kmediatorrent no me va el pulsar no me va y estoy hasta los cojo.... No se que mas a hacer, si tirar el mimix o Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también 30 de fibra Ono y lo tengo conectado por wifi no por cable. Puedes intentar cambiar los puertos del pulsar o los del router, yo no tuve que hacerlo. En cuestión de velocidad de descarga el Pulsar es increíble y ademas arranca rapidísimo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al pelis,, selecciono peli y abrir con acestreaming, me dice que archivos mas largos de 2Gb no van no obstante le doy a aceptar, y ahí se me queda. El kmediatorrent no me va el pulsar no me va y estoy hasta los cojo.... No se que mas a hacer, si tirar el mimix o Gracias por adelantado ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El U1 tiene nuevo firmware beta que habilita los discos duros tanto en lectura como en escritura. Creó que son los plugins los que no corren en versiones android desde la 5.0.
A mi no me funciona ningún torrent sin embargo el ace para fútbol oel sopcast sin problema, al igual q las películas en streaming sin ser torrent Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q estoy probando torrenter y va de lujo. Se configura con discó duro externo y tiene captchas de los mejores buscadores
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando ahora mismo y no se de donde habra salido esa version 0.6.2 pues en el github oficial del pulsar no aparece, no se si sera del autor (Steeve) o de alguien que lo habra continuado... seguire mirando a ver si veo los cambios en la 0.6.2
https://github.com/steeve/plugin.video.pulsar ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozó en un pozo ayer iba bien hoy derbi de funcionar. Supongo que tendrá que ver con el firmware que es beta.
El pulsar con versiones 5-6 de android no va. Es realmente una put... Pues para mi es el mejor plugin que corre bajo la red torre nt Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/i96751414/plugin....ses/tag/v0.7.0 Un tal i96751414 es quien continua el trabajo http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=200957&page=329 Última edición por pitering Día 24/01/16 a las 10:58:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitering su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última es esta
https://github.com/i96751414/plugin....ses/tag/v0.7.0 Un tal i96751414 es quien continua el trabajo http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=200957&page=329 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk