Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Hola alguien me podría decir si el nuevo pulsar 0.6.2 va bien con android 5.0.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
me instalo eltorrentin pero no veo la forma de parchear el pelisa la carta ni el Kmediatorrent desde kodi. El torrentin es independiente de kodi , que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Secaspider dentro de las opciones del torrentin en configuracion esta la opcion de parches arriba en una pestaña hay se parchea. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
me instalo eltorrentin pero no veo la forma de parchear el pelisa la carta ni el Kmediatorrent desde kodi. El torrentin es independiente de kodi , que hago mal?
Es independiente para hacer el parcheado, metete en el addon y luego en la configuración y verás que pone parches
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:39:18
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Creo que finalmente descargaré para probar pelisalacarta, mi tvbox viene con Kodi preinstalado, no se si desinstarlo y bajarme de nuevo el indegard, porque para la basura que trae no se que es mejor, luego en pelisalacarta no se si bajarme la última versión, supongo que el torrentin funciona igual, lo malo que he leído que los archivos superiores a 2Gb no hay manera de reproducir por torrent. Espero no liarme y hacerlo bien
El problema de los videos superiores a 2Gb no es especifico de los torrents en general, SOLO afecta al motor Acestream y cuando es un torrent multifichero (sale una (M) en amarillo en la descripcion del torrent), cuando es un torrent monofichero (solo hay un fichero del video dentro del torrent) (sale una (S)) si que funciona, los de ET por ejemplo si van, Todo esto lo detecta el Torrentin dando un mensaje de aviso antes de reproducir... y SOLO en android, con el acestream de windows no pasa, a ver si los rusos del acestream arreglan eso de una vez aunque con el tiempo que ha pasado desde la ultima actualizacion cualquiera sabe....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almaxx Ver Mensaje
Buenas,
he instalado el kmediatorrent 2.3.7 desde Fusion y cuando voy a parchearlo me dice que la versión instalada no coincide con la del parche. Luego la he desinstalado y me he bajado la 2.3.7 de aquí: https://github.com/jmarth/plugin.vid...rrent/releases y me sigue diciendo que la versión no coincide con la del parche. Luego he mirado en el fichero Players.Leeme.txt pero no veo ningún link alternativo para el KmediaTorrent 2.3.7 que sí coincida con el parche.

Me podéis por favor comentar que estoy haciendo mal, y si tengo que bajarlo parcheado de algún sitio en concreto, de donde?

Muchas gracias y un saludo,
Eso ya esta arreglado en la ultima version del Torrentin, es que resulta que las nuevas versiones del kmedia se instalan en un directorio distinto (plugin.video.kmediatorrent-2.3.7 en vez del antiguo que no llevaba el numero de la version) ya se puede parchear el kmedia instalado desde Fusion o SuperRepo...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Bueno ya tengo instalado, parcheada la SD, y probando a intentar ver una MicroHd a ver si lo consigo.

El resto de addons seguramente los quito del medio.
Cuando intento ver alguna de MICRO o full KODI dice que hay un error interno de archivos de más de 2 GB supongo que es normal y que con el parcheo funciona. Primer intento y..... pantallazo negro a los segundos de empezar con ACESTREAM, será mejor otro como pulsar o algo asi??? o será que no baja lo suficientemente rápido
El Kmedia hay que configurara algo para que la cache vaya a la SD?
Otra cosa, os parecerá un gilipollez, pero hay alguna manera de activar el motor de acestream sin entrar en el Aceplayer?
El Kmedia una vez parcheado tienes que ir a la configuracion y en la primera pestaña poner el cache en la SD y asegurarte que este activado lo de "ignore FAT32 check"

Aceplayer lleva incorporado su motor acestream y si estan instalados los dos hay lio.... el consejo es instalar primero acestream (ejecutarlo) y despues instlar aceplayer, asi aceplayer usara el motor acestream externo en vez del suyo, si los instalar al reves hay lio para configurarlos...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda que no he conseguido encontrar respuesta. Se puede configurar kodi para poder escuchar el audio en 5.1 haciendo streaming de un torrent?
Si, aunque no tenga nada que ver con el Torrentin...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
Alguien sabe si hay un problema con elitetorrent y pelisalacarta+ torrentin. Mi problemas es que tengo el último pelisalacarta parcheado con el torrentin, sólo me aparecen en verde desde el kmediatorrent hasta el bitfalcon. El kmediatorrent y el pulsar no funcionan por ser lollipop, y el tvp o los bit no me cogen fuentes. Que puedo hacer?.
Cuando te salen unos en rojo y otros en verde es porque estas intentando reproducir un enlace magnet no un torrent y los que salen en rojo no pueden reproducir magnets.... prueba con mejortorrent que tiene los torrents de ET...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 05:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola escribo de nuevo porque ha salido la versión 0.6.2 de pulsar y como tenía el 0.6.1 me ponía para actualizar pero falla la actualización.

He probado a descargarme el plugin y hacer una instalación limpia del 0.6.2 y pone pulsar Craso restarting cuando el 0.6.1 me va bien.

Tengo minix x8 plus y android litkat.

Graciasm
Hay veces que las actualizaciones no siempre van bien una encima de la otra, desinstala el 062 desde addons/mis addons/addons de video/pulsar/desinstalar y luego instala el 061....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 05:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ciberus eres el mejor como siempre.

X cierto ayer se me actualizado ya pulsar a la versión 0.6.2 y ya funciona ok.

Gracias.
Lo he instalado para probar, a mi me iba bien el anterior, le habran cambiado la libtorrent para solucionar errores, de todas maneras sigue sin estadisticas y el mensajito del Daemon cada vez que arrancas kodi no me gusta mucho, asi que como me va bien kmedia sigo usandole...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 05:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola alguien me podría decir si el nuevo pulsar 0.6.2 va bien con android 5.0.

Gracias.
No tengo ningun dispositivo con lollypop ni movil ni tablet ni tvbox (si algien me presta uno para probar.. preo he leido por ahi de gente que si que le funciona pulsar y kmedia en lollypop, quiza sea por lo del tema de los permisos para escribir en la SD externa.... por lo que decis de que BitX si va en lollyop que es un reproductor que usa la SD interna de cache si o si es lo que me induce a pensar en ello, en cualquir caso kmedia usa por defecto la particion /data que es la destinada a la instalacion de los programas ¿Con esa tampoco va?, no se tendria que hacer pruebas, pero si le poneis de cache la SD externa y no hay permisos para que los programas escriban en ella logico que no ira...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 05:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias se avecinan..

Pues tras escribir que a ver si los rusos del acestream sacan una nueva actualizacion me ha dado por ir a su foro y estan precisamente ahora en pruebas de una nueva version del motor, acabo de bajarlo y probandolo.... ya os comentare si se han solucionado los problemas de los 2Gb. pero me parece que las mejoras van encaminadas por el Acelive o acestream en vivo...

Si alguien quiere probar:
(2en1, ARM v7+x86): http://dl.acestream.org/products/ace...android/latest
ARM v7: http://dl.acestream.org/products/ace...d/armv7/latest
x86: http://dl.acestream.org/products/ace...oid/x86/latest

Si tu dispositivo no tiene micro intel probablemente necesites la segunda (arm v7) aunque la primera tambien te funcionara que incluye las dos versiones, si tienes micro intel `pues la tercera o primera...

Es posible que haya mas buenas noticias en breve...

Última edición por ciberus Día 21/01/16 a las 05:50:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 21/01/16, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
josehames josehames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300
Buenos días a todos, quisiera haceros una pregunta por si alguien me pudiera ayudar con el kmediatorrent.lo tengo parcheado ,busco una película,le doy a reproducir y se ejecuta dicho asistente. Cuando empieza a descargar se me queda pillado y ya no se mueve. Tengo que cancelar dicha operación.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
No tengo ningun dispositivo con lollypop ni movil ni tablet ni tvbox (si algien me presta uno para probar.. preo he leido por ahi de gente que si que le funciona pulsar y kmedia en lollypop, quiza sea por lo del tema de los permisos para escribir en la SD externa.... por lo que decis de que BitX si va en lollyop que es un reproductor que usa la SD interna de cache si o si es lo que me induce a pensar en ello, en cualquir caso kmedia usa por defecto la particion /data que es la destinada a la instalacion de los programas ¿Con esa tampoco va?, no se tendria que hacer pruebas, pero si le poneis de cache la SD externa y no hay permisos para que los programas escriban en ella logico que no ira...
Hola ciberus q tal???? Hago esta pregunta porque en breve os podré responder si pulsar y kmediatorrent funcionan con lolipop, ya q lo pregunté xq he vendido mi x8 plus y me llega hoy el nuevo minix u1 y este va con lolipop.

Entonces ya iré comentando comí va.

Gracias a todos x la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josehames Ver Mensaje
Buenos días a todos, quisiera haceros una pregunta por si alguien me pudiera ayudar con el kmediatorrent.lo tengo parcheado ,busco una película,le doy a reproducir y se ejecuta dicho asistente. Cuando empieza a descargar se me queda pillado y ya no se mueve. Tengo que cancelar dicha operación.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Se ha comentado varias veces en el tema que si pones el cache en FAT32 la descarga se paraliza al principio mientras se esta creando el fichero del video (en tamaño) una vez quelo ha crado la descarga se reanuda, no se si sera eso lo que comentas, esto en EXT4 o NTFS no ocurre, el sistema es capaz de ir creando el fichero al mismo tiempo que se descarga.... asi que solo hay que esperar medio minuto o uno y veras como la descarga se reanuda en cuanto que el fichero de cache que contiene el video se ha completado (en tamaño no en descarga).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ciberus q tal???? Hago esta pregunta porque en breve os podré responder si pulsar y kmediatorrent funcionan con lolipop, ya q lo pregunté xq he vendido mi x8 plus y me llega hoy el nuevo minix u1 y este va con lolipop.

Entonces ya iré comentando comí va.

Gracias a todos x la ayuda.
Prueba kmedia con la configuracion del cache tal y como viene por defeto en vacio, sin poner nada) entonces usara la particion /data y a ver si asi va, yo creo que deberia y que los problemas vienen por los permisos de escritra de la SD externa en lollypop.... (para vaciar el cache en casi de que se quede un video sin borrar en la segunda pestaña hay un boton para limpiarlo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Prueba kmedia con la configuracion del cache tal y como viene por defeto en vacio, sin poner nada) entonces usara la particion /data y a ver si asi va, yo creo que deberia y que los problemas vienen por los permisos de escritra de la SD externa en lollypop.... (para vaciar el cache en casi de que se quede un video sin borrar en la segunda pestaña hay un boton para limpiarlo).
Hola ciberus una última cuestión sabes si al actualizarse pulsar a la versión 0.6.2 será compatible con lolipop y se podría solucionar lo que comentas de la sé x lolipop rooteando el u1.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería decir de la SD.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas buenas noticias....

He estado hablando con el autor del pelisalacarta y a partir de la siguiente version del pelis ya no sera necesario parchearle porque tendra incorporado el Torrentin en los reproductores de torrent, con tener instalado el Torrentin ya funcionara sin mas... Eso si, no sera automatico, habra que picar en Torrentin en el menu de reproductores del pelis.... (a partir de la version 4.04 del pelis SOLO aparecen en la lista de reproductores de torrent los que tengamos instalados en KODI, los que no esten instalados no salen).

De nuevo quiero expresas mis agradecimientos al autor del pelis en nombre de todos por incluirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /