Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola ciberus una última cuestión sabes si al actualizarse pulsar a la versión 0.6.2 será compatible con lolipop y se podría solucionar lo que comentas de la sé x lolipop rooteando el u1.

Gracias.
Estoy mirando ahora mismo y no se de donde habra salido esa version 0.6.2 pues en el github oficial del pulsar no aparece, no se si sera del autor (Steeve) o de alguien que lo habra continuado... seguire mirando a ver si veo los cambios en la 0.6.2

https://github.com/steeve/plugin.video.pulsar
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Quería decir de la SD.
Eso ya habria que probarlo, lo mismo las roms del minux u1 tienen los permisos de escritura de la sd externa habilitados, cada box es un mundo y cada rom tambien.... si no hay docs en la red sobre como habilitarlo a montones, eso si todos requieren ser root...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Estoy mirando ahora mismo y no se de donde habra salido esa version 0.6.2 pues en el github oficial del pulsar no aparece, no se si sera del autor (Steeve) o de alguien que lo habra continuado... seguire mirando a ver si veo los cambios en la 0.6.2

Yo estuve buscando el changelog y no lo encontré pero googleando encontré la versión 0.6.2 y la instalé, pesa mas de 50 mb!. Funciona perfectamente y he notado 3 cosas :
-Opcion para que salgan estadisticas, al pausar el torrent salen como en el kmediatorrent.
- Traducida al castellano completamente.
- Y lo mas importante, ahora a mi por lo menos me deja reproducir archivos BR hd del tamaño que sea, he probado con torrents de 15Gb y ne si inmuta!, en la versión anterior me daba tirones y solo podia reproducir los MicroHd que no es poco.
Son los cambios que he podido apreciar, sin dudas el mejor addon para torrents!
Edito: Estas pruebas las he hecho en un Minix x7 con Kitkat y SPMC, he probado en el movil con Kodi y Marshmallow y no funciona.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por SERSE Día 21/01/16 a las 20:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Hola ciberus el kmediatorrent y pulsar en kodi con lolipop no deja poner nada como directorio externo y poniéndolo en el sistema tampoco andan.

Es más no deja escribir nada en la SD a no ser q la a pm tenga permisos, ya q yo usaba la a pm file mánager del mismo creador q clean Master y no deja intercambiar archivos entre un pendrive y sd y del sistema a esos 2, sólo me deja con es Explorer y el file mánager del minix.

Así q no se si he hecho bien en cambiar el x8 plus x el u1, ya q el x8 plus me funcionaba todo de cine.

Un saludo y ya me dices.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
josehames josehames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300
Se ha comentado varias veces en el tema que si pones el cache en FAT32 la descarga se paraliza al principio mientras se esta creando el fichero del video (en tamaño) una vez quelo ha crado la descarga se reanuda, no se si sera eso lo que comentas, esto en EXT4 o NTFS no ocurre, el sistema es capaz de ir creando el fichero al mismo tiempo que se descarga.... asi que solo hay que esperar medio minuto o uno y veras como la descarga se reanuda en cuanto que el fichero de cache que contiene el video se ha completado (en tamaño no en descarga).
Pues lo he vuelto a probar para esperar tal como has comentado, pero nada, vamos que he esperado más de cinco minutos y al final tengo que cancelar ya que no descarga

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Hola ciberus el kmediatorrent y pulsar en kodi con lolipop no deja poner nada como directorio externo y poniéndolo en el sistema tampoco andan.

Es más no deja escribir nada en la SD a no ser q la a pm tenga permisos, ya q yo usaba la a pm file mánager del mismo creador q clean Master y no deja intercambiar archivos entre un pendrive y sd y del sistema a esos 2, sólo me deja con es Explorer y el file mánager del minix.

Así q no se si he hecho bien en cambiar el x8 plus x el u1, ya q el x8 plus me funcionaba todo de cine.

Un saludo y ya me dices.
Prueba a parchear el sistema con la aplicacion sd fix para permitir que las aplicaciones puedan escribir en la sd. Necesitas root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Prueba a parchear el sistema con la aplicacion sd fix para permitir que las aplicaciones puedan escribir en la sd. Necesitas root
Hola unkash tranquilo no ve moy a comer tanto la cabeza ya que a parte tiene más cosas que no me gustan, así que lo voy a devolver y solicitar reembolso del dinero y me sigo quedando con el x8 plus q se lo iba a vender a un colega, ya que en el x8 va todo de fábula y sin root ni nada y me funciona en ese todo ok, pero me pille el u1 pq por foros ponía q era mejor, pero no advertía de estas cosas.

Saludos iker.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Yo estuve buscando el changelog y no lo encontré pero googleando encontré la versión 0.6.2 y la instalé, pesa mas de 50 mb!. Funciona perfectamente y he notado 3 cosas :
-Opcion para que salgan estadisticas, al pausar el torrent salen como en el kmediatorrent.
- Traducida al castellano completamente.
- Y lo mas importante, ahora a mi por lo menos me deja reproducir archivos BR hd del tamaño que sea, he probado con torrents de 15Gb y ne si inmuta!, en la versión anterior me daba tirones y solo podia reproducir los MicroHd que no es poco.
Son los cambios que he podido apreciar, sin dudas el mejor addon para torrents!
Edito: Estas pruebas las he hecho en un Minix x7 con Kitkat y SPMC, he probado en el movil con Kodi y Marshmallow y no funciona.

Serse que velocidad de internet tienes porque yo no soy capaz de reproducir ningun bluray en microhd no tengo ningun problema pero ,los otros nada de nada. tengo un minix neo x8-h y 30 megas de fibra y le cuesta mucho
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Serse que velocidad de internet tienes porque yo no soy capaz de reproducir ningun bluray en microhd no tengo ningun problema pero ,los otros nada de nada. tengo un minix neo x8-h y 30 megas de fibra y le cuesta mucho
Tengo también 30 de fibra Ono y lo tengo conectado por wifi no por cable. Puedes intentar cambiar los puertos del pulsar o los del router, yo no tuve que hacerlo. En cuestión de velocidad de descarga el Pulsar es increíble y ademas arranca rapidísimo.

Viejo 22/01/16, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
A mi sigue sin irme instalo el Kodi en mini X U1 la versión de los fabricantes. Instalo el pelis a la carta el torrenting y el acestreaming, también el aceplayer en segundo lugarm parcheo el pelisalacarta y selección un disco duro como directorio de torrents etc..
Voy al pelis,, selecciono peli y abrir con acestreaming, me dice que archivos mas largos de 2Gb no van no obstante le doy a aceptar, y ahí se me queda. El kmediatorrent no me va el pulsar no me va y estoy hasta los cojo....
No se que mas a hacer, si tirar el mimix o
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
A mi sigue sin irme instalo el Kodi en mini X U1 la versión de los fabricantes. Instalo el pelis a la carta el torrenting y el acestreaming, también el aceplayer en segundo lugarm parcheo el pelisalacarta y selección un disco duro como directorio de torrents etc..
Voy al pelis,, selecciono peli y abrir con acestreaming, me dice que archivos mas largos de 2Gb no van no obstante le doy a aceptar, y ahí se me queda. El kmediatorrent no me va el pulsar no me va y estoy hasta los cojo....
Gracias por adelantado
Por que motivo no te funciona el kmedia? no te coje nada de semillas?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Tengo también 30 de fibra Ono y lo tengo conectado por wifi no por cable. Puedes intentar cambiar los puertos del pulsar o los del router, yo no tuve que hacerlo. En cuestión de velocidad de descarga el Pulsar es increíble y ademas arranca rapidísimo.

Probare a ver com pulsar porque yo lo hago con kmedia, a ver si pulsar va mejor con bluray. gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Gracias por adelantado
Yo he devuelto el u1 y me he pillado el x8 plus q va todo bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 09:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El U1 tiene nuevo firmware beta que habilita los discos duros tanto en lectura como en escritura. Creó que son los plugins los que no corren en versiones android desde la 5.0.
A mi no me funciona ningún torrent sin embargo el ace para fútbol oel sopcast sin problema, al igual q las películas en streaming sin ser torrent

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir q estoy probando torrenter y va de lujo. Se configura con discó duro externo y tiene captchas de los mejores buscadores

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
josehames josehames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300

En el repositorio superRepo la versión que viene para instalar es la 0.6.2

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozó en un pozo ayer iba bien hoy derbi de funcionar. Supongo que tendrá que ver con el firmware que es beta.
El pulsar con versiones 5-6 de android no va. Es realmente una put... Pues para mi es el mejor plugin que corre bajo la red torre nt

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por josehames Ver Mensaje
En el repositorio superRepo la versión que viene para instalar es la 0.6.2

La última es esta
https://github.com/i96751414/plugin....ses/tag/v0.7.0
Un tal i96751414 es quien continua el trabajo
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=200957&page=329

Última edición por pitering Día 24/01/16 a las 10:58:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitering su comentario:
Viejo 24/01/16, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Veo que la han subido recientemente y trae una mejora importante, soporte para Lollipop, osea que ya se puede utilizar en Android 5.0, alguien que tenga esta versión de Android lo puede confirmar?

Viejo 24/01/16, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Yo con android 5 consigo k me funcione con el torrentin,pero no se por que no me borra los torrents después de reproducirlos,alguien sabe por que?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /