![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
philz touch 6.48.4.
voy a hacer flash nuevamente del framenegro2.zip. luego de reiniciar cuando bajo las notificaciones debe pasar a negro en vez de azul? |
|
|
|
|
|
Leyendo lo que sale cuando flasheo, me sale instalacion completa, pero hay hay una linea anterior que dice Please upgrade to lastest binary...
esto es relativo al supersu? |
|
|
|
Yo flashee loa actualizacion luego de instalar la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El frame dark es para que todas las ventanas emergente y lo que es estilo N4 sea estilo S5 y azul/oscuro por si no gusta el blanco o molesta algun problema con el texto que veis en una app etc... no se va a volver negro los togles ni el teclado por poner une ejemplo.
|
|
|
|
Gracias por la explicacion.
|
|
|
|
Una duda..
Tengo en system 1 apk que se llama stk.apk Y sale una tarjeta sim y heremientas... Pero una vez dentro es como un mercadillo de teletienda y enlaces tontos. Lo raro es que esta en system instalada. Es necesaria o la borro de un plumazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Imágenes.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es los servicios que ofrece tu operadora de telefonia movil, en la mia salen cosas de vodafone por ponerte un ejemplo, no la borres mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Ok mil gracias kazica Última edición por fran_9 Día 07/04/15 a las 22:16:51 |
|
|
|
|
Cita:
Jaja az lo que quieras, pero acada operador salen sus servicios no son siempre los mismos, prueba a congelarla y si tienes problemas la descongelas y si ves que no te explota el movil borrala
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica ya has subido el mod de notificaciones en blanco para descargar desde update me? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
perdon
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya funciona bien la vinculacion del bluetooth con la version 6.1??
|
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que lo pruebes, si ya tienes la v6.1 solo descarga los setting s5 que estan en update y los instalas por recovery. salu2 Última edición por pacof Día 08/04/15 a las 10:31:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Tema Cerrado |