|
||
|
|
||||
|
||||
|
philz touch 6.48.4.
voy a hacer flash nuevamente del framenegro2.zip. luego de reiniciar cuando bajo las notificaciones debe pasar a negro en vez de azul? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que sale cuando flasheo, me sale instalacion completa, pero hay hay una linea anterior que dice Please upgrade to lastest binary...
esto es relativo al supersu? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee loa actualizacion luego de instalar la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El frame dark es para que todas las ventanas emergente y lo que es estilo N4 sea estilo S5 y azul/oscuro por si no gusta el blanco o molesta algun problema con el texto que veis en una app etc... no se va a volver negro los togles ni el teclado por poner une ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..
Tengo en system 1 apk que se llama stk.apk Y sale una tarjeta sim y heremientas... Pero una vez dentro es como un mercadillo de teletienda y enlaces tontos. Lo raro es que esta en system instalada. Es necesaria o la borro de un plumazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El frame dark es para que todas las ventanas emergente y lo que es estilo N4 sea estilo S5 y azul/oscuro por si no gusta el blanco o molesta algun problema con el texto que veis en una app etc... no se va a volver negro los togles ni el teclado por poner une ejemplo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es los servicios que ofrece tu operadora de telefonia movil, en la mia salen cosas de vodafone por ponerte un ejemplo, no la borres mejor.
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 07/04/15 a las 22:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja az lo que quieras, pero acada operador salen sus servicios no son siempre los mismos, prueba a congelarla y si tienes problemas la descongelas y si ves que no te explota el movil borrala
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon
Mira las chinchetas del principio del foro de rom del Note, y lee bien antes de hacer nada, este hilo es de una rom y tu necesitas informacion mas general.
Mira aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que lo pruebes, si ya tienes la v6.1 solo descarga los setting s5 que estan en update y los instalas por recovery. salu2 Última edición por pacof Día 08/04/15 a las 10:31:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 6.1 y despues instalando los setting del s5 funciona perfecto, pierde un poco esteticamente por la diferencia con los del n4 (tampoco se nota tanto), pero para mi es mas operativo porque necesito el bluetooth.
Mi consejo es que lo pruebes, si ya tienes la v6.1 solo descarga los setting s5 que estan en update y los instalas por recovery. salu2 ![]() Saludos! |