|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica ¿tienes en mente ponerle algun MOD del S6 a esta grandiosa ROM? Nadie mejor que tu para hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!...Sigo con el problemilla, cuando busco en Ajustes...Control de Voz...lo tengo activado...lo desactivo y me da error y aparece un mensaje de que Ajustes debe cerrarse. Dentro de Ajustes de Llamadas si lo puedo desactivar, pero sigue sonando al recibir una llamada. Pero lo dicho, quitando esto...la rom va de lujo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien kazica, con los setting del s5 y el teclado de la ñ ya está todo ok.
Con el bluetooth perfecto. Gracias por tu trabajo ![]() Y ya sabes donde estoy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola bro, acabo de agarrar una Note apenas hoy, vengo del s3, valio la pena el cambio? porque no veo muchos temas o roms para este aparato... donde me encuentro como hacerle el root, lo del bootloader y eso... ya extraño la mororom con el mod de Grouxho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he dado cuenta que tengo instaladas la aplicacion (PullUp from Fakejap) y no tengo ni idea para que sirbe?
Última edición por VARADERO69 Día 07/04/15 a las 20:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los setiings del S5 y el nature DX son para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas seguro que cambie este añadido a la que hay la suba de nuevo ( que son 15min) y luego lo pondre como mod en updateme para flashear.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus prontas respuestas.
Ya flashee lo del S5 y el nature DX, ahora como los activo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version de ROM 6.1, y luego hice el flash de los opcionales.
pero por ejemplo, las notificaciones siguen azules, y no negras, flashee el framenegro2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer un wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias ver los cambios justo despues de flashear el zip. Es imposible que no veas los cambios despues del flasheo, porque estas haciendo modificaciones a la rom sobreescribiendo. Que recovery tenes?
Última edición por epucci Día 07/04/15 a las 21:32:49. |