![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os pasa k en el listin de telefonos las fotos de los contactos al subir o bajar por el listin, parpadean las fotos de los contactos?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Segundo nose, revisa en opciones avanzadas, pantalla y animaciones. Tercero, en ajustes, botones, menú de apagado, sino en menu de navegación tambien, menú de apagado. Cuarto, antes se podia en opciones avanzadas, panel de notificaciones y QS, etiqueta de operadora personalizada. Sino con xposed y el módulo xblats se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Zumayo.....Widi.......os pido disculpas por lo de ayer....no pude poner el enlace del kernel....porque justo me quedé sin wifi.....
![]() De todas formas.....en parte mejor....porque tengo el mismo error al probarlo. Os pido en cualquier caso disculpas. |
|
|
|
Wipe cache y dalvik y instalo elzip
|
|
|
|
Que tema tenéis puesto en esta rom? Estoy buscando alguno pero no me decido jjj
Y otra pregunta, hay alguna forma de que cuando actualices la rom no te aparezcan las app que desinstale cómo por ejemplo el omniswitch o terminal emulator? |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabítalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ahora buscando encontré uno de miui que me gusta bastante, vi también uno del s5 que lo probaré a ver que tal pero de momento este, aquí dejo capturas
![]() ![]() ![]() Edito : el del s5 no me gusta jeje Última edición por Zumayo123 Día 09/04/14 a las 20:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es éste? Yo tengo uno naranja también, pero no consigo cambiar el icono de batería de blanco a naranja.
|
|
|
|
|
Cita:
Consultar CM10/11 THEME MIUI v5 RESTAYL - https://play.google.com/store/apps/d...estayl.en.free |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A nivel rendimiento veo que me consume mas que la v50. dejare un par de ciclos de carga pero me veo volviendo a la v50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo, alguien me podria ayudar tengo un problema instalo la rom y los GAPPS y todo marcha bien, hasta que instalo el Devil kernel 2-2.3.2 [4.4.x, 4.3.x] y se reinicia el celular y cuando prende sale com.android.phone se ha detenido y le doy ok y sigue saliendo,lo mismo me pasa con CM11 NIGHTLY y la vdd quiero tener CM11 pero con el Devil Kernel si alguien me podria colaborar seria de bastante ayuda,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El maldito cLock me está drenando la batería, y me aparece el GPS activado CONSTANTEMENTE (y tengo el Tiempo del widget y la Ubicación desactivadas!!!).
Recuerdo que le pasó a alguien más, pero no lo encuentro
|
|
|
|
Yo lo he deshabilitado, no sé pa que sirve.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar el link de la última versión del boefla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ey0jf548ix...-i9300.CWM.zip |
|
|
|
De donde puedo descargar la v50? Estas últimas actualizaciones no me van nada bien..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con la versión 64, ahora no pero sacar 2 fotos seguidas, me sale esto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»