|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa k en el listin de telefonos las fotos de los contactos al subir o bajar por el listin, parpadean las fotos de los contactos?
|
|
||||
|
||||
|
Primero Como se configuran los botones fisicos? me gustaria poner en el boton fisico de atras en prolongacion larga k me salga las aplicaciones abiertas para cerrarlas.
segundo, ha kitado el efecto crt (pantalla tv) al apagar la pantalla? Tercero para hacer una captura de pantalla? Cuarto. Para cambiar el nombre de la operadora en el panel de notificaciones y en la de blokeo? ![]() Segundo nose, revisa en opciones avanzadas, pantalla y animaciones. Tercero, en ajustes, botones, menú de apagado, sino en menu de navegación tambien, menú de apagado. Cuarto, antes se podia en opciones avanzadas, panel de notificaciones y QS, etiqueta de operadora personalizada. Sino con xposed y el módulo xblats se puede.
|
||||
|
||||
|
Zumayo.....Widi.......os pido disculpas por lo de ayer....no pude poner el enlace del kernel....porque justo me quedé sin wifi.....
![]() De todas formas.....en parte mejor....porque tengo el mismo error al probarlo. Os pido en cualquier caso disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tema tenéis puesto en esta rom? Estoy buscando alguno pero no me decido jjj
Y otra pregunta, hay alguna forma de que cuando actualices la rom no te aparezcan las app que desinstale cómo por ejemplo el omniswitch o terminal emulator? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora buscando encontré uno de miui que me gusta bastante, vi también uno del s5 que lo probaré a ver que tal pero de momento este, aquí dejo capturas
![]() ![]() ![]() Edito : el del s5 no me gusta jeje Última edición por Zumayo123 Día 09/04/14 a las 20:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es éste? Yo tengo uno naranja también, pero no consigo cambiar el icono de batería de blanco a naranja.
|
||||
|
||||
|
Consultar CM10/11 THEME MIUI v5 RESTAYL - https://play.google.com/store/apps/d...estayl.en.free |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo primero, en ajustes, navegación, botones físicos.
![]() A nivel rendimiento veo que me consume mas que la v50. dejare un par de ciclos de carga pero me veo volviendo a la v50
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo, alguien me podria ayudar tengo un problema instalo la rom y los GAPPS y todo marcha bien, hasta que instalo el Devil kernel 2-2.3.2 [4.4.x, 4.3.x] y se reinicia el celular y cuando prende sale com.android.phone se ha detenido y le doy ok y sigue saliendo,lo mismo me pasa con CM11 NIGHTLY y la vdd quiero tener CM11 pero con el Devil Kernel si alguien me podria colaborar seria de bastante ayuda,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo, alguien me podria ayudar tengo un problema instalo la rom y los GAPPS y todo marcha bien, hasta que instalo el Devil kernel 2-2.3.2 [4.4.x, 4.3.x] y se reinicia el celular y cuando prende sale com.android.phone se ha detenido y le doy ok y sigue saliendo,lo mismo me pasa con CM11 NIGHTLY y la vdd quiero tener CM11 pero con el Devil Kernel si alguien me podria colaborar seria de bastante ayuda,gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
El maldito cLock me está drenando la batería, y me aparece el GPS activado CONSTANTEMENTE (y tengo el Tiempo del widget y la Ubicación desactivadas!!!).
Recuerdo que le pasó a alguien más, pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he deshabilitado, no sé pa que sirve.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar el link de la última versión del boefla??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ey0jf548ix...-i9300.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la v50? Estas últimas actualizaciones no me van nada bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con la versión 64, ahora no pero sacar 2 fotos seguidas, me sale esto.
|