|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V64
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto cambios a la v64 yo lo veo igual, excepto que funciona la cámara.
Última edición por rafael200898 Día 09/04/14 a las 05:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si hiciera un chanlog en cada version seria pm
|
||||
|
||||
|
Temasek spare part
Eso veo que es nuevo en un video de un user, k es?
|
||||
|
||||
|
Video v63
He visto en el video que sí que ha metido cosas nuevas nuevas desde la v50. Por aqui se comentaba que no.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando volver a probarla, lleve un tiempo la v50 y muy bien, después de el "mosqueo" de temasek y que quitara bastantes opciones no he vuelto.... Una pregunta, ha implementado en esta versión la posibilidad de acceder a los ajustes rápidos por defecto bajando el panel de notificaciones?, en otras Kk esa opción la tienen cuando hay notificaciones desechables o permanentes las ignora y baja directamente los ajustes rápidos..... Espero haberme explicado!
|
||||
|
||||
|
Os va bien la cámara en la versión V64?? yo hago una foto y se bloquea todo el movil, joder las últimas versiones me traen de cabeza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizais vosotros instalais directamente el zip de la rom a actualizar o haceis wipes?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, se que tengo la cámara y funciona porque al acceder al WhatsApp y enviar una foto con cámara le doy y me abre, pero no tengo acceso directo en el cajón de aplicaciones no lo veo por ningún lado,???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas un launcher? Creo que con arrastrar el icono de la camara al cajon de aplicaciones ya lo tienes.
![]() Última edición por GODARKXD Día 09/04/14 a las 11:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la v59 a la v64 con solo wipe cache y dalvik cache y 0 fallos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay k flashear tb las gapp al actualizar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Primero Como se configuran los botones fisicos? me gustaria poner en el boton fisico de atras en prolongacion larga k me salga las aplicaciones abiertas para cerrarlas.
segundo, ha kitado el efecto crt (pantalla tv) al apagar la pantalla? Tercero para hacer una captura de pantalla? Cuarto. Para cambiar el nombre de la operadora en el panel de notificaciones y en la de blokeo?
![]() Última edición por GODARKXD Día 09/04/14 a las 14:13:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|