|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, brillo Automático, datos a 2G y Wify puesto todo tiempo. Y no toque el kernel para nada, la pantalla estuvo activa 3h 40min. La vibración de notificaciones, llamadas y pulsaciones Desactivado... y... ya esta. Puede que no hayas calibrado nunca la batería nunca? yo una vez instalado, configurado todo y cargado la calibro para que empiece de nuevo, lo hago con el *#0228* |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() respecto al kernel en el primer post hay este mensaje PARTICIPA con tu configuracion del kernel Aqui haber si mas gente se anima y con el tiempo sacamos buenos resultados
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo sinceramente, brillo Automático, datos a 2G y Wify puesto todo tiempo. Y no toque el kernel para nada, la pantalla estuvo activa 3h 40min. La vibración de notificaciones, llamadas y pulsaciones Desactivado... y... ya esta. Puede que no hayas calibrado nunca la batería nunca? yo una vez instalado, configurado todo y cargado la calibro para que empiece de nuevo, lo hago con el *#0228* ![]() Y a mi ese código no me funciona.."Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido." vaya chasco..
|
||||
|
||||
|
No no la he calibrado..yo uso 2G/3G siempre, y tengo tanto Wifi como la Red activada...El kernel el de baeffla, la vibracions si que la tengo on...
Y a mi ese código no me funciona.."Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido." vaya chasco.. ![]() ![]() Pues si eso no te funciona usa BateryCalibrate, hay muchas apps que lo hacen. y el tema de las vibraciones es muy notable. Por cierto los calibradores los as de usar cuando la batería esta 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras cacharrearla más, sigo teniendo algunos fallos de "se ha detenido la aplicación system.ui", usualmente en desbloqueo de pantalla.
También veo que la cámara falla más que antes, y tampoco es que la use demasiado, pero me da fcs. Sigo opinando que me encanta, pero aún falta pulir un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me pongo ni colorao
, me la pela, la rom va de lujo, ni un cuelge, rápida, estable que da hasta rabia , de no poder quejarme .Screenshot_2014-04-03-22-27-05.pngScreenshot_2014-04-03-22-27-11.png
|
||||
|
||||
|
Tras cacharrearla más, sigo teniendo algunos fallos de "se ha detenido la aplicación system.ui", usualmente en desbloqueo de pantalla.
También veo que la cámara falla más que antes, y tampoco es que la use demasiado, pero me da fcs. Sigo opinando que me encanta, pero aún falta pulir un poco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no me pongo ni colorao
, me la pela, la rom va de lujo, ni un cuelge, rápida, estable que da hasta rabia , de no poder quejarme .Archivo Adjunto 500563Archivo Adjunto 500564 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no me pongo ni colorao
, me la pela, la rom va de lujo, ni un cuelge, rápida, estable que da hasta rabia , de no poder quejarme .Archivo Adjunto 500563Archivo Adjunto 500564 ![]() jajajajja con dos pares!! lo a gusto que te has quedado. el tema de la batery es importante pero sin duda lo que mejor tiene esta rom es que 0 cuelgues, va como las balas |
|
|
||||
|
||||
|
Los raros son los de las 36 horas con 4 de pantalla.
Mira que yo llevo, quitado el brillo automático-notificaciones-leds-los widget del tiempo actualización manual-correo IMAP manual-Outlook manual-ubicación apagada y todas las chorradas que son automáticas procuro tenerlas si se puede desactivadas. Siempre digo que yo poco, pero duermo y llegando para el día, pues que gaste lo que quiera, ya que yo no puedo, por lo menos que consuma el móvil, para que se ponga contento el Montontoro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los raros son los de las 36 horas con 4 de pantalla.
Mira que yo llevo, quitado el brillo automático-notificaciones-leds-los widget del tiempo actualización manual-correo IMAP manual-Outlook manual-ubicación apagada y todas las chorradas que son automáticas procuro tenerlas si se puede desactivadas. Siempre digo que yo poco, pero duermo y llegando para el día, pues que gaste lo que quiera, ya que yo no puedo, por lo menos que consuma el móvil, para que se ponga contento el Montontoro ![]() ![]() ![]() Razón no te falta, sinceramente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!, buenas noches, queria saber si alguien sabe como deshabilitar el led de estado mientras el movil se encuentra cargando. Tenia instalada SlimBean y tenia esa opcion pero en SlimKat no la encuentro en ningun menu.
Muchas Gracias. Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé bien (lo he revisado, que cualquiera puede equivocarse) y la nueva la he actualizado. De todos modos, por mera curiosidad, este fin de semana voy a hacer una instalación limpia, megawipe incluído.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la vuelves hacer el finde y nos cuentas a ver que tal porqué ya digo ni idea de que puede ser el error entonces uhm
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo como lo hice y como lo hago cuando tienen base Cyano si lo quieres hacer limpio.
1º le enchufo el CMInstaller. http://beta.download.cyanogenmod.org/install Lo deja vacío de todo, como cuando por Odín en el S1 y le ponías el pit. Arranco y pongo la ROM que vaya a instalar y las gapps en la micro. 2º entras en recovery, si quieres antes cambias el recovery por el que te guste o te apañes mejor. Si pones el PhilZ Touch, yo, le doy a wipe data/Factory-reset-clean to install new rom. Que es CWM, pues wipe data/Factory reset Instalo ROM, instalo gapps y antes de salir del recovery wipe dalvik-wipe cache. Y sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Saludos, Mauro. |
|
|
|
|
||||
|