|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo lo dices por la lista a mi tambien me sale vacia, pero si utilizas una app root te funciona?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hicistes instalacion limpia como pone en el primer post? dices que flasheas el update-supersu v1.94 y no te da error? y aun asi sigues sin root pues haber si a algun otro usuario se le ocurre algo, porque no es normal. que version tienes de slim?
|
||||
|
||||
|
has probado en opciones/opciones desarrollo/ acceso Root... supongo que si no lo habilitas no te lo permitirá aunque uses un superuser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo poner la captura... pero es Menu ajustes -- opciones de desarrollo--marcas arriba a la derecha que "si" para activar y hay una opción que pone "Acceso Root" y si le das te propone : deshabilitado --- solo aplicaciones---- solo ADB ----aplicaciones + ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo poner la captura... pero es Menu ajustes -- opciones de desarrollo--marcas arriba a la derecha que "si" para activar y hay una opción que pone "Acceso Root" y si le das te propone : deshabilitado --- solo aplicaciones---- solo ADB ----aplicaciones + ADB
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que comentáis una vez que instalas la rom (si no te va el root esperas un poco q se ajuste, reinicias y funciona correctamente) si cambias el kernel, tienes que flashear el updatersupersu de nuevo, eso te creara la app en tu cajón d aplicaciones, despues de reiniciar actualizas la app desd play store si te pide que actualices los binarios le das a actualizar modo normal y ya esta debería funcionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de deshabilitar la opcion que a mencionado Carlos1402 y he reiniciado, al iniciar de nuevo he entrado al titanium y me sigue diciendo que soy root, el sdmaid tambien me marca root
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396542372089.jpg. Eso me cuando quiero actualizar el xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en informacion del telefono y busca numero de compilacion, pulsa sobre eso unas 7 veces seguidas, cuando te diga que tiees acceso de desarrolador retrocedes al menu ajustes y veras las opciones de desarrollador
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 03/04/14 a las 19:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que habilitar las opciones de desarrollador
entra en informacion del telefono y busca numero de compilacion, pulsa sobre eso unas 7 veces seguidas, cuando te diga que tiees acceso de desarrolador retrocedes al menu ajustes y veras las opciones de desarrollador ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 25 años con una
, algo se, de lo que piensan las mujeres, pero son mas las veces que me equivoco.Screenshot_2014-04-03-19-06-19.pngScreenshot_2014-04-03-19-05-37.png
|
||||
|
||||
|
[quote=finlei;13169353]Después de 25 años con una
, algo se, de lo que piensan las mujeres, pero son mas las veces que me equivoco.Ay esta!!! esa son la imágenes que no podía poner!! Mushas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ya resolvi todo lo del root y lo de los temas q no podia instalar ahora solo me falta una buena conf de booefla y muero feliz hahaha Gracias por sus ayudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento, llevo 11h y 23 min de movil, 1h de pantalla activa, y le queda un 44% de batería así que bueno tampoco es que me dure mucho..De donde sacáis esos consumos de casi un día y más de 4h de pantalla? Porque yo me quedo roto al verlo