|
||
|
||||
|
||||
Buenas,otro poseedor de un Umi X2 Turbo por aquí, con la v7 recién instalada y de momento en las horas que llevo va de lujo.Muy buen trabajo.Y acabo con una dudilla supongo que estúpida o ya contestada,en almacenamiento interno me aparece solo 1,5 Gb y se supone que tengo el de 32 Gb, si alguien me lo aclara se lo agradecería. Gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,otro poseedor de un Umi X2 Turbo por aquí, con la v7 recién instalada y de momento en las horas que llevo va de lujo.Muy buen trabajo.Y acabo con una dudilla supongo que estúpida o ya contestada,en almacenamiento interno me aparece solo 1,5 Gb y se supone que tengo el de 32 Gb, si alguien me lo aclara se lo agradecería. Gracias de antemano
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niunduro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instale esta ROM, el GPSFix, desactivé el WIFI, actualicé el EPO, puse dos trozos de papel de aluminio bajo la tapa, recé dos avemarías y sacrifiqué dos vírgenes con una espada forjada en sangre de unicornio... y por fin el GPS me llevó de casa al trabajo en condiciones!!!! y al salir Sygic se enganchó en segundos (lágrimas como puños me caían)
Solo me falla que el WIFI es un poquito flojo, por lo demás, esta ROM va de maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
si por lo que sea no te aparece tienes que hacer una instalacion limpia con el flashtool, tienes un hilo de lemarte marcado como importante, lo sigues y listo despues ya flasheas esta rom
|
|
||||
|
||||
Instale esta ROM, el GPSFix, desactivé el WIFI, actualicé el EPO, puse dos trozos de papel de aluminio bajo la tapa, recé dos avemarías y sacrifiqué dos vírgenes con una espada forjada en sangre de unicornio... y por fin el GPS me llevó de casa al trabajo en condiciones!!!! y al salir Sygic se enganchó en segundos (lágrimas como puños me caían)
Solo me falla que el WIFI es un poquito flojo, por lo demás, esta ROM va de maravilla ![]() ![]() Aunque estoy tentado de pillarme un nexus 5 para navidades ![]() |
|
||||
|
||||
me he pasado a este porque me encanta trastearlo todo y me lo cargué, y no es plan de cargarme móviles tan caros. |
|
||||
|
||||
Solo me falla que el WIFI es un poquito flojo, por lo demás, esta ROM va de maravilla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi si me aparece el punto blanco en la barra de notificaciones..
|
|
||||
|
||||
La verdad la Rom es muy muy buena, a falta de solucionar el tema del 3g por lo demas de lo mejor, gracias Valkyrion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, por curiosidad alguien puede poner el porcentaje de la batería?
A mi por alguna razón, a pesar de estar activado no aparece. Saludos! |