|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,otro poseedor de un Umi X2 Turbo por aquí, con la v7 recién instalada y de momento en las horas que llevo va de lujo.Muy buen trabajo.Y acabo con una dudilla supongo que estúpida o ya contestada,en almacenamiento interno me aparece solo 1,5 Gb y se supone que tengo el de 32 Gb, si alguien me lo aclara se lo agradecería. Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,otro poseedor de un Umi X2 Turbo por aquí, con la v7 recién instalada y de momento en las horas que llevo va de lujo.Muy buen trabajo.Y acabo con una dudilla supongo que estúpida o ya contestada,en almacenamiento interno me aparece solo 1,5 Gb y se supone que tengo el de 32 Gb, si alguien me lo aclara se lo agradecería. Gracias de antemano
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niunduro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM, el GPSFix, desactivé el WIFI, actualicé el EPO, puse dos trozos de papel de aluminio bajo la tapa, recé dos avemarías y sacrifiqué dos vírgenes con una espada forjada en sangre de unicornio... y por fin el GPS me llevó de casa al trabajo en condiciones!!!! y al salir Sygic se enganchó en segundos (lágrimas como puños me caían)
Solo me falla que el WIFI es un poquito flojo, por lo demás, esta ROM va de maravilla felicidades Valkyrion, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
si por lo que sea no te aparece tienes que hacer una instalacion limpia con el flashtool, tienes un hilo de lemarte marcado como importante, lo sigues y listo despues ya flasheas esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM, el GPSFix, desactivé el WIFI, actualicé el EPO, puse dos trozos de papel de aluminio bajo la tapa, recé dos avemarías y sacrifiqué dos vírgenes con una espada forjada en sangre de unicornio... y por fin el GPS me llevó de casa al trabajo en condiciones!!!! y al salir Sygic se enganchó en segundos (lágrimas como puños me caían)
Solo me falla que el WIFI es un poquito flojo, por lo demás, esta ROM va de maravilla felicidades Valkyrion, eres un crack![]() Aunque estoy tentado de pillarme un nexus 5 para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado a este porque me encanta trastearlo todo y me lo cargué, y no es plan de cargarme móviles tan caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falla que el WIFI es un poquito flojo, por lo demás, esta ROM va de maravilla felicidades Valkyrion, eres un crack![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece el punto blanco en la barra de notificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la Rom es muy muy buena, a falta de solucionar el tema del 3g por lo demas de lo mejor, gracias Valkyrion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por curiosidad alguien puede poner el porcentaje de la batería?
A mi por alguna razón, a pesar de estar activado no aparece. Saludos! |